CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2017 21:20

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2017 19:28

Vamos Guillermito, este es tu año XD XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Notapor Damned Martian » 13 Dic 2017 20:04

Miniviciao@ escribió:Vamos Guillermito, este es tu año XD XD

Ojalá. Enamorado de la película estoy desde que la vi en Sitges. Fácilmente le daría 9 Óscar (película, director, actriz, actor secundario, guion, BSO, fotografía, dirección artística, maquillaje) y no sería ninguno por capricho, sino bien fundamentados.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Notapor Miniviciao@ » 14 Dic 2017 18:45

va tener rivales complicados, pero espero que tenga posibilidades para poder ganar alguno de los oscars importantes.

A ver cuando la estrenan aqui [toctoc]

Por cierto, me podrias decir que diablos pasa en USA con la pelicula dejame salir?, es jodidamente inexplicable, ni tan siquiera me pareceiio la mejor del genero este año de "terror", comienza bien pero luego me parece un autentico disparate y se desinfla, y alli la peña flipandoselo con esa peli, que es otra vez por alguna razon de postureo racial? porque la pelicula no es la panacea ni mucho menos como para pasearse en tantos acontecimientos pre-oscar, debe ser por por postureo y bienquedismo....
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Del Toro encabeza los nominados a los Globos de Oro

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2017 21:35

Miniviciao@ escribió:A ver cuando la estrenan aqui [toctoc]

Febrero.

Por cierto, me podrias decir que diablos pasa en USA con la pelicula dejame salir?, es jodidamente inexplicable, ni tan siquiera me pareceiio la mejor del genero este año de "terror", comienza bien pero luego me parece un autentico disparate y se desinfla, y alli la peña flipandoselo con esa peli, que es otra vez por alguna razon de postureo racial? porque la pelicula no es la panacea ni mucho menos como para pasearse en tantos acontecimientos pre-oscar, debe ser por por postureo y bienquedismo....

A mí me pareció cojonuda y estaría en mi top20 del año. No solo es magnífica como película de género, sino que también tiene un subtexto muy ácido sobre la situación racial en EEUU, que es sin duda por donde le están llegando todos los premios. Ten en cuenta que llevan un año de Trump y todos los temas de odio y racismo (y homofobia y machismo...) y demás están a flor de piel, con los supremacistas blancos y neonazis siendo incluso apoyados por el presidente, y una peli que dé hostias a los conservadores hipócritas es celebrada como una liberación de la tensión. Quizá en cualquier otro contexto se habría perdido de vista con los meses, pero se ha encontrado un caldo de cultivo muy bueno para medrar.

Dicho lo cual, para mí también se les está yendo de las manos lo de premiarla.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron