CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor CHIMERA^^ » 04 Mar 2017 13:14

elChupao escribió:La culpa no es de Warren, directamente. La culpa es de la persona que le da el sobre equivocado, eso es evidente. Pero Warren, cuando se da cuenta de la tostada, porque se da cuenta, en vez de reaccionar correctamente (pidiendo un momento de pausa y avisando de que el sobre podría ser incorrecto, por ejemplo) el jodío tira palante. Mejor dicho, el muy jodío le pasa el marrón a Faye y la otra lo suelta sin pararse a leer bien la tarjeta.

Vamos, que empezó a llover mierda y nadie abrió el paragüas.

Hombre pues a mi me parece que Warren actua correctamente, si bien es cierto que no soluciona la papeleta, tampoco se puede decir que para nada sea culpa suya. Imagino que lo que hace es enseñaserselo a Face para que se de cuenta del error, pero esta en vez de percatarse, termina de meter la pata finalmente.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Scrapp » 10 Mar 2017 03:19

El otro día leí que fue hecho a propósito para denunciar las políticas de Trump.

Y me gustaría añadir que no conocía al presentador de la gala, pero me gustó como lo hizo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron