CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2017 07:42

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Miniviciao@ » 27 Feb 2017 07:52

EL OWNED DEL SIGLO CON LOS DE LA LA LAND RECOGIENDO EL OSCAR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has estado muy bien la gala, el presentador y el premio ANTI-TRUMP a mejor pelicula.

Bueno espero que Amy Adams pueda ganar pronto su estatuilla 5 nominaciones lleva, aunque este año no entró al final,pero esta tan puteada como lo estaba Di Caprio [qmparto]

Muy Tops charlize theron AMy Adams y Halle Berry, estaban que crujian. :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Ricard » 27 Feb 2017 08:17

Parece que le han dado el sobre de la mejor actriz. Rodaran cabezas.

Personalmente no entiendo el bombo a Moonlight, y se lleva 3 de los importantes.

Primero pensaba que sería una broma por lo de Trump, e incluso harían levantarse a las otras candidatas, y que estaban todos en el ajo. Flipante que pasen estas cosas.
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor erperisv » 27 Feb 2017 09:18

Bueno, en la quiniela yo acerté lo de Moonlight, eso si, va a ser de los pocos aciertos que tenga, era mi apuesta mas que nada por la polémica que hubo el año pasado con los pocos nominados negros y también para joder a Trump.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Tielo_Nemo » 27 Feb 2017 11:19

Premio para los que hayan acertado el oscar de maquillaje [qmparto]
Tielo_Nemo
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Oct 2014 00:55

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Sabio » 27 Feb 2017 12:21

A mí lo que más me ha sorprendido es que 'La llegada' no se llevara el Oscar a mejor fotografía, si en la porra había una categoría donde lo tenía clarísimo era en esa, y ni eso xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor CHIMERA^^ » 27 Feb 2017 16:05

Lo que no entiendo es que a Warren Beatty le dan el sobre incorrecto, se da cuenta del error, pero es Faye Dunaway quien pronuncia "La La Land". Entonces por qué la noticia dice que la culpa es enteramente de Warren por que está senil. A mi se me escapa algo.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor The Lobo » 27 Feb 2017 18:35

Este año me ha pillado muy cansado para verlo en directo. ¿Hubo mucho discursito anti Trump?
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor jufovi1986 » 27 Feb 2017 19:10

Será que los productores de la ceremonia de los Oscars quisieron recurrir a la bochornosa fórmula que utilizaron los propietarios del certamen Miss Universo para levantarle el fuelle a ese patético concurso?. No hubiera sido más práctico contratar de una buena vez por todas a Steve Harvey?. Será que los del CEO del AMPAS se han dado cuenta tardíamente que año tras año, la ceremonia resulta facilonga, más predecible que las tablas de sumar y por ello cada vez más los números del rating se desploman estrepitosamente?.

Al parecer "La La Land" no terminó de funcionar muy bien entre la comunidad académica, peor después de cosechar la absurda suma de 14 nominaciones. Algo tenían de cierto las votaciones que varios miembros de la Academia filtraron a los medios dónde los comentarios hacía la película de Chazelle eran muy regulares, y que sólo, después de más de la mitad de la transmisión por TV, la película consiguiera su primera estatuilla vaticinaban un desenlace escándaloso como lo apunté en el artículo que hicieron de reseña de las categorías.

En mi retina se quedó grabado la sorpresa mayúscula de Colleen Atwood como de "No lo puedo creer" cuando fue anunciada como ganadora del Oscar a mejor diseño de vestuario. Y la entiendo, pues, se suponía que el musical era "Titanic 2.0". O la bulliciosa celebración del equipo de sonidistas de Gibson cuando le arrebataron el Oscar, adivinen a quién...

En fin, 6 premios de 14 posibles no es un mal indicador para ninguna película en esta vida, pero demuestra que el musical no logró establecer mucho consenso entre los octogenarios academistas. Y algo me dice que Jenkins se quedó a escasos votos de arrebatarle el premio a Chazelle.
jufovi1986
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2013 17:45
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor elChupao » 27 Feb 2017 21:49

Imagen

En la imagen, el momento justo en que Kimmel se interpone entre Jordan Horowitz y Warren Beatty para que el Oscar que porta el de la izquierda no acabe luciendo como peineta el de la derecha.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Ricard » 27 Feb 2017 22:31

Yo el productor de La La Land pensaba que era un empelado de la academia, viendo como mostraba la tarjeta.

Realmente, Faye tiene mas culpa que Warren, que vió lo de Emma Stone y dudó, de ahí que le pasara el marrón a ella, que se emocionó y dijo la película
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor nierense » 28 Feb 2017 11:01

CHIMERA^^ escribió:Lo que no entiendo es que a Warren Beatty le dan el sobre incorrecto, se da cuenta del error, pero es Faye Dunaway quien pronuncia "La La Land". Entonces por qué la noticia dice que la culpa es enteramente de Warren por que está senil. A mi se me escapa algo.


Eso pienso yo cada vez que leo artículos diciendo no se qué de Warren Beatty. Es más, el tío se quedó dando la cara ante el marrón.

jufovi1986 escribió:Y la entiendo, pues, se suponía que el musical era "Titanic 2.0".


Y yo que no soy muy fan de Titanic... a lo mejor es otra prueba de lo poco que coincide mi opinión con la de esos carcamales como diría Homer Simpson. Y puede que no sólo en lo que a cine se refiere.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
Avatar de Usuario
nierense
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Mar 2011 03:21
Ubicación: En algún sitio entre El Molinón y Villa Park
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor Sabio » 28 Feb 2017 14:34

Yo no había visto el vídeo hasta hoy, y efectivamente, parece claro que Warren Beatty se da cuenta del tema y sin saber muy bien qué hacer Faye Dunaway toma las riendas en cuanto ve la tarjeta. No creo que a Warren se le pueda reprochar nada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor The Lobo » 28 Feb 2017 20:43

jufovi1986 escribió:En fin, 6 premios de 14 posibles no es un mal indicador para ninguna película en esta vida, pero demuestra que el musical no logró establecer mucho consenso entre los octogenarios academistas.


Hombre, la manera en que dices esto puede entenderse un poco... No sé, gerontofóbico. Aunque seguramente no lo pretendes.
Tengo que decir en defensa de esos adorables carcamales que siendo yo un tipo joven y afable, tampoco soporto los musicales. No creo que sea cuestión de edad. Además, tampoco es que los musicales sean algo para jóvenes que los viejos no alcanzan a comprender, porque mi difunta abuela, que hoy tendría más de cien años, era superfan de "Siete novias para siete hermanos".
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: 'Moonlight' da la campanada por sorpresa en los Óscar

Notapor elChupao » 28 Feb 2017 21:04

La culpa no es de Warren, directamente. La culpa es de la persona que le da el sobre equivocado, eso es evidente. Pero Warren, cuando se da cuenta de la tostada, porque se da cuenta, en vez de reaccionar correctamente (pidiendo un momento de pausa y avisando de que el sobre podría ser incorrecto, por ejemplo) el jodío tira palante. Mejor dicho, el muy jodío le pasa el marrón a Faye y la otra lo suelta sin pararse a leer bien la tarjeta.

Vamos, que empezó a llover mierda y nadie abrió el paragüas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron