CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Novedades Batman Vs Superman

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Novedades Batman Vs Superman

Notapor Michael » 21 May 2014 21:14

Batman Vs Superman: Dawn of Justice
Estreno: 6 de Mayo de 2016


Imagen

Extrañamente parecido al póster de la Película (soy Leyenda)..
Bienvenidos a la nave del misterio....Estará próximo el final de la humanidad [burn] [burn]

Imagen
Última edición por Michael el 04 Jul 2014 05:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor p4dr1n0 » 23 May 2014 14:48

jajaja, es que no es precisamente nuevo, es el logo que llevan usando los cómics años... Aquí lo han adaptado al logo de Superman de MoS, y al nuevo logo de Batman, parecido al de DK, es todo... :-)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor Heracles » 07 Jun 2014 18:46

Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor p4dr1n0 » 07 Jun 2014 23:24

Heracles escribió:Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.


De lo mismo que Thor, Iron Man y el Capitán América en Los Vengadores, de nada XD

No, bueno, para ser más exactos, del fan service, es morboso, y alimenta conversaciones interminables de fans.

Para ser todavía más exactos, a lo largo de los años se han concretado las diferencias de Batman y Superman en ocasionales peleas (casi siempre en universos alternativos o "what if..."), y la verdad es que los motivos de disputa que han encontrado han sido de lo más interesantes argumental y psicológicamente. Desde la mejor, claramente, en "El retorno del Caballero Oscuro" de Frank Miller, hasta la última, (que yo sepa), la miniserie que escribió Tom Taylor como precuela al videojuego "Injustice", ésa también tiene momentos y diálogos buenecillos...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor Heracles » 07 Jun 2014 23:52

p4dr1n0 escribió:
Heracles escribió:Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.


De lo mismo que Thor, Iron Man y el Capitán América en Los Vengadores, de nada XD

No, bueno, para ser más exactos, del fan service, es morboso, y alimenta conversaciones interminables de fans.

Para ser todavía más exactos, a lo largo de los años se han concretado las diferencias de Batman y Superman en ocasionales peleas (casi siempre en universos alternativos o "what if..."), y la verdad es que los motivos de disputa que han encontrado han sido de lo más interesantes argumental y psicológicamente. Desde la mejor, claramente, en "El retorno del Caballero Oscuro" de Frank Miller, hasta la última, (que yo sepa), la miniserie que escribió Tom Taylor como precuela al videojuego "Injustice", ésa también tiene momentos y diálogos buenecillos...


Pero... a no ser que le compre criptonita al por mayor a Luthor, ¿cómo le va a plantar cara Batman a Superman? [grant]

Es que no estoy nada puesto en el mundo del cómic y este enfrentamiento me ha llamado mucho la atención.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor p4dr1n0 » 08 Jun 2014 09:02

Heracles escribió:
p4dr1n0 escribió:
Heracles escribió:Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.


De lo mismo que Thor, Iron Man y el Capitán América en Los Vengadores, de nada XD

No, bueno, para ser más exactos, del fan service, es morboso, y alimenta conversaciones interminables de fans.

Para ser todavía más exactos, a lo largo de los años se han concretado las diferencias de Batman y Superman en ocasionales peleas (casi siempre en universos alternativos o "what if..."), y la verdad es que los motivos de disputa que han encontrado han sido de lo más interesantes argumental y psicológicamente. Desde la mejor, claramente, en "El retorno del Caballero Oscuro" de Frank Miller, hasta la última, (que yo sepa), la miniserie que escribió Tom Taylor como precuela al videojuego "Injustice", ésa también tiene momentos y diálogos buenecillos...


Pero... a no ser que le compre criptonita al por mayor a Luthor, ¿cómo le va a plantar cara Batman a Superman? [grant]

Es que no estoy nada puesto en el mundo del cómic y este enfrentamiento me ha llamado mucho la atención.

Saludos.


Siempre acaba ganado Batman, o casi siempre. La idea es que (aunque a veces suele haber kryptonita de por medio) Batman es super inteligente (y retorcido). Batman es el estratega definitivo. Cualquier cosa que haga Superman ya ha sido prevista por Batman. Batman ni siquiera iniciaría o participaría en la pelea, lo hace porque sabe que va a ganar. Su "poder", por así decirlo, es su inteligencia.

A mí me resulta un concepto muy chulo, siempre me ha atraído bastante. Que teniendo Superman poderes físicos casi infinitos, Batman con su intelecto siempre quede por encima.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor Heracles » 08 Jun 2014 17:21

Y encima gana el perturbado de Batman [qmparto] [qmparto] Este mundo no tiene arreglo ni en el cómic XD XD

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor El Pinguino » 09 Jun 2014 00:40

Heracles escribió:Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.


Pues porque dentro de su condición de héroes son antagónicos: Superman es un boy scout que obedece ciegamente al gobierno, básicamente porque ellos mandan, y Batman un tarado que va a su bola y que no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer (aunque él a su vez amenaza para que la gente de Gotham haga, o más bien no haga, lo que él no quiere que hagan).

Básicamente, para Bruce Wayne Superman es un incordio, el representante del heroísmo impoluto que él no puede ser porque es un simple humano que ha vivido en primera persona una violencia tan absurda como irreversible, y para Clark Kent Batman es un desequilibrado que hace lo que no debe y desestabiliza el mundo que ha jurado proteger. En cierto modo se puede entender que Batman es a Superman (y en general al conjunto de superhéroes de DC) lo mismo que el Joker es al propio Batman: caos. En el cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns esto se aprecia a la perfección, por si quieres leerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Jun 2014 22:44

También se daban de pescozones en Batman: Silencio, en el que Superman...
Spoiler: Mostrar
era abducido por Poison Ivy.


El cómic no era ninguna maravilla, pero esa pelea la recuerdo bastante molona.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Poster oficial y titulo de Batman Vs Superman

Notapor Heracles » 12 Jun 2014 22:02

El Pinguino escribió:
Heracles escribió:Esto... ¿y a santo de qué se pelean estos dos? :-?

Saludos.


Pues porque dentro de su condición de héroes son antagónicos: Superman es un boy scout que obedece ciegamente al gobierno, básicamente porque ellos mandan, y Batman un tarado que va a su bola y que no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer (aunque él a su vez amenaza para que la gente de Gotham haga, o más bien no haga, lo que él no quiere que hagan).

Básicamente, para Bruce Wayne Superman es un incordio, el representante del heroísmo impoluto que él no puede ser porque es un simple humano que ha vivido en primera persona una violencia tan absurda como irreversible, y para Clark Kent Batman es un desequilibrado que hace lo que no debe y desestabiliza el mundo que ha jurado proteger. En cierto modo se puede entender que Batman es a Superman (y en general al conjunto de superhéroes de DC) lo mismo que el Joker es al propio Batman: caos. En el cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns esto se aprecia a la perfección, por si quieres leerlo.


Tiene sentido, sí. Gracias por la explicación.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Novedades Batman Vs Superman

Notapor Michael » 04 Jul 2014 06:07

Ya es oficial Jason Momoa será AQUAMAN.

Imagen
Y Gal Gadot será Wonder Woman.
Imagen

Laurence Fishburne será Perry White

Imagen

Jesse eisenberger será Lex Luthor

Imagen

Y mi pregunta es, ¿quien hace los casting? ¿Stewe wonder?

Por último aquí lo único que puede salvar esta película, La primera foto de Superman en Ghotan.

Imagen
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Novedades Batman Vs Superman

Notapor p4dr1n0 » 04 Jul 2014 09:23

Michael escribió:Ya es oficial Jason Momoa será AQUAMAN.

Laurence Fishburne será Perry White

Jesse eisenberger será Lex Luthor

Y mi pregunta es, ¿quien hace los casting? ¿Stewe wonder?

Por último aquí lo único que puede salvar esta película, La primera foto de Superman en Ghotan.


JAJAJAJAJAJAJA! si, la verdad es que a primera vista... :-P

Es increíble, ¿parece más mazao todavía que en la primera? Yo personalmente veo cada vez más Snyder y estudio y menos Nolan en esta película. Aprovecharían el tirón inicial de la trilogía TDK para hacerlas, pero me da que queda poco de eso. Por el lado visual no tengo muchos problemas -incluso estoy dispuesto a darle un voto de confianza a Eissenberg y Gadot, y pasaré por alto a Perry Black- pero me da auténtico pánico la influencia de Snyder en screenplay y tono. Es un tío que a mi parecer tiene un auténtico problema a la hora de interpretar el tono correcto de un personaje o historia, en ése sentido lo veo MUY inmaduro. Esperemos que haya mejorado.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Novedades Batman Vs Superman

Notapor Michael » 04 Jul 2014 21:32

La verdad es que no se si la culpa de este desastre de casting la tiene Snyder, o fue impuesto por la productora.

Me da pena de Henry cavill, vaya movida le espera.
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Novedades Batman Vs Superman

Notapor p4dr1n0 » 04 Jul 2014 23:20

Bueno, a Cavill le ha tocado la lotería con estas películas, no se puede quejar en ningún caso :-P
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Novedades Batman Vs Superman

Notapor Michael » 05 Jul 2014 00:35

El bueno de Ben Affleck pillado en la playa en pleno rodaje de Superman Vs Batman [burn]

Quien fue el que dijo que estaría cachas para la peli??? y que era la mejor opción para encarnar a Batman.....

[haha] Zass!! en toda la boca!!
Imagen

[facepalm] Al menos le puso voluntad

Imagen

Y así hijo mio es como se hace un Truño [kaka2] de película...
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron