CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




V o F

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: V o F

Notapor octavio » 31 Oct 2011 17:24

ES que buenona Ryder nunca se ha ido que yo sepa del cine (echa un vistazo a su filmografía), hombre, lo mismo se fue algún año pa robar algo jeje, pero por lo demás siempre ha estado ahí (lo siento, sé que es una broma un poco cruel), por cierto, cómo va en ese tema?. A mí de las últimas pelis que ha hecho me ha gustado sobre todo en una... scanny no sé qué, medio peli medio dibujos, sobre las drogas.

Bueno, a lo que ibamos, me toca jeje a ver que piense, un segundo.

Van a hacer una nueva versión de Blancanieves, siendo Kristen Stewart la que hace de Blancanieves y Sigourney weaver de madrastra.

V o F?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: V o F

Notapor almu_cali » 03 Nov 2011 00:27

Scrapp escribió:¿La Buenona Ryder va a volver al cine?


jajajaja, si te vale con su voz....
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 03 Nov 2011 12:46

almu_cali escribió:
Scrapp escribió:¿La Buenona Ryder va a volver al cine?


jajajaja, si te vale con su voz....


Algo es algo (esperaremos al dvd o para descargar en VO :))
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor almu_cali » 03 Nov 2011 15:18

octavio, lo que has puesto.....puede ser Verdadero?? me pegan como blanca nieves y la bruja, ejeje
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 03 Nov 2011 17:12

Yo creo que es tan cierto como que Almu_Cali es una morenaza de tomo y lomo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor octavio » 03 Nov 2011 22:02

Pues Noooooooooooooooooooooooooo es falso falso falso [sati] vaya par de desastricos que estáis hechos :-P la verdad que la respuesta de Scrapp no sé si tiene algún doble sentido, por lo tanto, la doy por mala [poraki]

bueno, digamos que toda la frase no es cierta, por lo tanto es falsa. Es verdad que Kristen Stewart va a hacer de Blancanieves en la próxima versión, pero la bruja no va a ser Sigourney Weaver, más que nada porque ya apareció así en otra versión de hace unos años (q, por cierto, os recomiento que veáis), como es normal, no va a ser de nuevo ella. La bruja va a ser Charlize Teron.

En fin, viendo que ninguno ha pasado la prueba [qmparto] os pongo otra frasecita:

marilyn monroe, ha hecho musicales y comedias de rubia tonta, pero también ha hecho algún que otro thriller de la época.

V o F?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 04 Nov 2011 10:32

Esto sí que es cierto (concretamente Niágara junto a Joseph Cotten)
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor almu_cali » 04 Nov 2011 13:11

Scrapp escribió:Yo creo que es tan cierto como que Almu_Cali es una morenaza de tomo y lomo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


jajajaja menudos piropos que me echas scrapp!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejejeje

Por cierto, me tengo que preocupar de que sepas que soy morena??? :-? :-? :-? jejejeje
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 04 Nov 2011 17:08

almu_cali escribió:
Scrapp escribió:Yo creo que es tan cierto como que Almu_Cali es una morenaza de tomo y lomo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


jajajaja menudos piropos que me echas scrapp!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejejeje

Por cierto, me tengo que preocupar de que sepas que soy morena??? :-? :-? :-? jejejeje


Gran Hermano te vigila :P
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor octavio » 04 Nov 2011 17:28

Sí, Scrapp, ése es uno de los thriller que tiene, aunque también tiene "Niebla en el alma", que la hizo antes de ser famosa.

Te toca
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 04 Nov 2011 18:02

Lars von Trier quiso trabajar con Elena Anaya
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor octavio » 05 Nov 2011 13:34

no tengo ni idea, pero he "investigado" un poquito y no hay nada que confirme esto, así que:

FALSO (en mayúsculas, que lo mismo es así el batacazo que me voy a dar jeje).

Por cierto, quiero ver la peli de Lars von trier "melancholia" (porque me encanta Kirsten dunst), aunque por las imágenes parece un poco aburrida, la habéis visto? sobre este director se pasó diciendo que entendía a Hitler, todavía no sé por qué dijo eso ni a qué se refería concretamente, pero aún así creo que es una barbaridad.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 06 Nov 2011 16:26

Octavio, es mentira porque a la actriz que quería era a Penélope Cruz (precisamente para le película que mencionas).

En cuanto a "Melancolía" te diré que la he visto y a mí al menos me ha gustado (aunque reconozco que quizá no es para todo tipo de público) y Kirsten Dunst hace el mejor papel de su carrera.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor octavio » 06 Nov 2011 19:45

algo de eso he leído, que tb iba a hacer la d almodovar, pero que dejó esta peli y la de melancolía por hacer Piratas del caribe.

Bueno, me toca (almu veo que está perdida entre todos sus expedientes jeje):

Cher, que ha hecho la peli Burlesque con Christina Aguilera, ha comentado sobre ésta, debido a sus desavenencias: "Ha sido difícil trabajar con ella porque al ser una diva del pop, vino con exigencias que no podía tolerar".
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: V o F

Notapor Scrapp » 07 Nov 2011 09:28

De la Aguilera me lo creo todo. Digo que es verdadero.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron