CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 películas malditas

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: 10 películas malditas

Notapor Damned Martian » 14 Dic 2010 00:08

Lo de la búsqueda de información depende mucho del tema. De este en concreto había bastantes sitios donde consultar estos casos, y leyendo por encima es sencillo seleccionar los más destacados. Luego buscar alguno de los que conozco que no están ahí para confirmar tampoco tarda mucho tiempo. Las imágenes en 15 minutos están listas. Y en un texto de este tipo, donde básicamente es redactar la información encontrada sin que haya una aportación propia más allá de la forma de redactarla, se hace bastante rápido. Son más complicados otros tops, que pueden irse a las 12 horas fácilmente.

Además, este en concreto no tenía muchos enlaces para meter a la hora de la maquetación. En uno con muchos enlaces, a la hora de editarlo se te pueden ir una o dos horas a lo tonto. Por no mencionar que algunas semanas es auténticamente jodido encontrar una idea aceptablemente original, y la ideación también lleva su tiempo.

También es cierto que llevo trabajando en la web unos 7 años y desde hace 8 meses trabajo en un periódico de Murcia, y eso te da un rodaje y una capacidad para ordenar lo que quieres decir que facilita mucho el escribir los textos. El saber de lo que uno habla es la guinda: si yo ahora me pongo a hacer un texto sobre política, seguro que tardaría el doble. ¿Pero de cine? Cuando en el periódico me toca algo de cine, puedo hacer un par de páginas en una hora.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 películas malditas

Notapor VanBasten » 14 Dic 2010 02:01

"Manolete" me sugiere un tufillo similar a "Los fantasmas de Goya", es decir, el de un truño como mi puño. Sin embargo, no puedo negar que me encantaría poder verla puesto que el personaje en sí me llama la atención. Según tengo entendido, la película llego a ser proyectada en un pase vip de Toronto y la crítica fue más que dividida; tirando a mala si no recuerdo mal. Eso sí, que yo sepa no ha sido estrenada en ningún país, ya sea en la gran pantalla o por otro medio.

A todo esto, ¿no fue Adrien Brody también uno de los que tuvo problemas por que rodo mucho metraje para "La delgada línea roja" y luego se quedo todo en la sala de montaje? Bueno, al menos a éste se le veía algo, no como a George Clooney, del que sí que tengo certeza que solicito expresamente no aparecer en los titulos de crédito debido al mosqueo.

Por cierto Martian, siempre me ha intrigado saber si eres periodista en "tu vida real" por así entendernos. ¿Te importaría saciar mi curiosidad al respecto?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor Damned Martian » 14 Dic 2010 02:17

VanBasten escribió:Por cierto Martian, siempre me ha intrigado saber si eres periodista en "tu vida real" por así entendernos. ¿Te importaría saciar mi curiosidad al respecto?

Por poner un ejemplo. O dos. ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor VanBasten » 14 Dic 2010 02:27

Damned Martian escribió:Por poner un ejemplo. O dos. ;)


Jajaja! Me ha encantado lo de "Rayonuni".

Me alegro de verás de que te vaya bien en el medio. De verás creo que tus últimos artículos en la web son dignos de periodico online de tirada nacional. Te puedo asegurar que los busco/leo con mucho más interés que cualquier entrevista o artículo de diarios como "El país" o "El mundo", lo digo sinceramente.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor NormanBates » 14 Dic 2010 02:55

VanBasten escribió:"Manolete" me sugiere un tufillo similar a "Los fantasmas de Goya", es decir, el de un truño como mi puño. Sin embargo, no puedo negar que me encantaría poder verla puesto que el personaje en sí me llama la atención. Según tengo entendido, la película llego a ser proyectada en un pase vip de Toronto y la crítica fue más que dividida; tirando a mala si no recuerdo mal. Eso sí, que yo sepa no ha sido estrenada en ningún país, ya sea en la gran pantalla o por otro medio.


Manolete ya esta en la red, con buena calidad de imagen y subtitulos decentes, ya sabes donde buscar ;)
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor VanBasten » 14 Dic 2010 13:06

NormanBates escribió:Manolete ya esta en la red, con buena calidad de imagen y subtitulos decentes, ya sabes donde buscar ;)

Gracias crack! Ya estoy "bajandome" a mi videoclub habitual. En cuanto la vea me paso por aquí a comentar si realmente es un mojón.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor MadMax66 » 14 Dic 2010 23:59

Te has superado, Damned. [grant]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor Dorengord » 15 Dic 2010 01:20

Damned Martian escribió:
Dorengord escribió:Pd. como curiosidad, puramente, ¿cuanto lleva buscar la información, redactarla y subirla? Porque, aunque en mi opinión sea un curro de estos satisfactorios, de los que te presta ver acabados una vez hechos, tiene que llevar "su" tiempo.

En este en particular, calculo que unas seis-siete horas.


Buenas

De nuevo felicitarte por el curro que has hecho.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: 10 películas malditas

Notapor gammateruo » 15 Dic 2010 02:41

Pues aunque seas periodista y eso da un bagaje y una velocidad de crucero considerable, aun considero que tardar 7 horas solo para hacer el texto demuestra unas dotes muy buenas. Yo para ZNegativa, es imposible que haga algo solo en 7 horas. Mira, repasando, creo que el texto que hice el dia que murio Satshi Kon lo hice la misma noche que me entere, empece a volcar todo lo que se me ocurria (estrujamiento de neurona ON xD) y mientras tanto iba visitando webs, contrastando informacion, buscando imagenes que cuadren bien, etc La noticia salio en MisonTokyo el dia 24 a las 21h, la vi hacia las 23h, me decidi a hacerlo esa misma noche sin dormir carburando el cerebro a toda hostia y al dia siguiente estaba online a las 12 de la mañana. Para mi todo un record xDD Pero claro, eso es una vez entre mil.

En fin, que si tienes carrera se nota, pero igualmente es un trabajon. Felicidades de nuevo!
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron