CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Damned Martian » 23 Nov 2010 15:43

A ver, tenéis que refrescarme la memoria en algunas cosas:

- Los orocruxes. Cuando destruyen el colgante dicen que quedan tres, por lo que se supone que es el cuarto que destruyen. ¿Cuáles eran los otros? Nombran sólo dos: un anillo (que creo que fue en la anterior parte) y el diario de Tom Riddle (en la segunda?). ¿Y cómo sabían que el colgante era otro orocrux?
-Las siglas del hermano de Severus. Parece que las conocen, ¿de qué? ¿En qué parte salían?
-¿Cuál es la diferencia entre un mestizo y un sangre sucia? Creo recordar que Severus era el príncipe mestizo, ¿no?
-Por lo que parece, del cuento de los tres hermanos la varita es la de Dumbledore. Pero si no he entendido mal, la capa puede ser la de invisibilidad que tiene Harry, ¿no? ¿Quién se la regaló?
-¿Cuál era la historia de Dobby? Creo recordar que en la segunda parte entra a su servicio y al final Harry lo libera. ¿Quién se lo pone a su servicio? ¿Sale en alguna otra entrega? Porque en cine me parece que no, o no lo recuerdo.
-Y si alguien me recuerda la historia de la Orden del Fénix, y quienes eran sus miembros, me ahorro mirar la Wikipedia. ¿El símbolo de las reliquias es el de la orden?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor 986Manu » 23 Nov 2010 16:08

Dammed vago!!

No he visto aún las Reliquias pero alguna pregunta si te puedo contestar.


Los Orocruxes: Sabían del colgate que era un Orocrux por el resto que dejó la Magia Oscura cuando la utilizaron para crearlo.

Lo del mestizo y sangre sucia: Sé que los Sangre Sucia son hijos de Maguels (o como se escriba) e imagino que los mestizos son hijos de un Maguel y un mago, bruja o lo que sea :)

Dobby era propiedad de (el Mortífago este rubio padre del niñato rubio enemigo de Harry) y mediante un engaño en una de las películas hizo que le regalara un calcetín por lo que quedó liberado.

La historia de la Orden: Cuando los padres de Harry eran jóvenes fue el momento en el que Voldemort alcanzó su poder y comenzó a crear la orden de los motífagos, la Orden surgió como una alianza contra Voldemort y su orden. Sobre sus miembros... wikipedia.es :P
El concepto es el concepto.
Avatar de Usuario
986Manu
Cinéfilo
 
Mensajes: 121
Registrado: 26 Abr 2010 11:51

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Arshabyn » 23 Nov 2010 17:03

-Es el guardapelo de Slytherin, Dumbledore lo descubre en un recuerdo de la elfa doméstica de una bruja a la que se lo roba Tom Riddle (en la peli no lo explica). Es el 3º en ser destruido (Y creo que entorno a los que quedan hay un error de guión)

-Es el hermano de Sirius Black no de Severus. Cuando cogen Dumbly y Harry el relicario de Slytherin en la cueva (6ª peli) dentro hay una nota en la que pone que el horrocrux es falso y que el verdadero será destruido, y la firma R.A.B (Regulus Arcturus Black); esto lo descubre Harry después de la muerte del abuelete.

-De hecho Voldemort es mestizo, lo dicen en el príncipe mestizo. Manu lo has explicado bien.

-Lo de la capa no estoy segura de contártelo porque creo recordar que lo explicaban en la segunda parte de Las reliquias...

-El símbolo de las reliquias es el de los 3 hermanos, los Peverell; no tiene nada que ver con La orden del Fenix. Los miembros de la orden salen en las películas: Ojoloco, Sirius Black, Remus Lupin, Snape, Hagrid, los Weasley, Tonks (la del pelo de colores y ahora mujer de Lupin), Kingsley (el negro), creo que algunos profes de Hogwarts y algun personaje más que sale aunque no se le nombra en las pelis. También los Potter y Petter Pettigrew eran miembros, el último como espía para los mortífagos.
Última edición por Arshabyn el 23 Nov 2010 17:19, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 23 Nov 2010 17:04

Damned Martian escribió:- Los orocruxes. Cuando destruyen el colgante dicen que quedan tres, por lo que se supone que es el cuarto que destruyen. ¿Cuáles eran los otros? Nombran sólo dos: un anillo (que creo que fue en la anterior parte) y el diario de Tom Riddle (en la segunda?). ¿Y cómo sabían que el colgante era otro orocrux?

En la película no lo dicen abiertamente (en el libro creo que tampoco, no me acuerdo), pero se da a entender que el séptimo trozo de alma es el propio Voldemort. De forma que los horrorcruxes, u objetos que atesoran las otras partes del alma de Voldemort, son en realidad 6. No me preguntes por qué Voldi elige 7 partes, en lugar de 15 o 27; se supone que el 7 es un número con propiedades "mágicas", etc. En fin, como bien dices, ya se han destruido tres: el diario de Tom Ryddle (la Cámara Secreta), el anillo de los Gaunt (por mano de Dumbledore en lo que se supone un momento anterior al Misterio del Príncipe), y el guardapelo, que si no recuerdo mal pertenecía a la madre de Voldemort. Dumbledore y Harry descubrieron un guardapelo falso al final de la sexta entrega, en la cueva de los horrores. Hay que tener en cuenta que ellos, ni siquiera el propio Dumbledore, saben exactamente qué objetos tienen que buscar.

Damned Martian escribió:-Las siglas del hermano de Severus. Parece que las conocen, ¿de qué? ¿En qué parte salían?

El guardapelo falso guardaba una nota en su interior, firmada con las siglas R.A.B. Este RAB no es el hermano de Snape, sino el de Sirius Black, el finado padrino de Harry. Creo que la nota decía algo así como "He encontrado el horrocrux original, que destruiré en cuanto pueda". En realidad, ni RAB ni su elfo doméstico tenían ni puta idea de cómo destruir el horrocrux; Harry lo consiguió por casualidad con el veneno de basilisco, y ni siquiera sabía lo que estaba destruyendo(puede que Rowling en ese momento tampoco, pero nunca lo sabremos [maligno] ).

Damned Martian escribió:-¿Cuál es la diferencia entre un mestizo y un sangre sucia? Creo recordar que Severus era el príncipe mestizo, ¿no?

Mestizo era más bien la forma en que se autoapodaba Snape, no recuerdo exactamente si eso tenía que ver con su naturaleza muggle, pero perteneciendo a la elitista casa de Slytherin me atrevería a afirmar que no. De hecho, los mortífagos no parece que hagan distinciones en esta película entre sangre sucia total y parcial.

Damned Martian escribió:-Por lo que parece, del cuento de los tres hermanos la varita es la de Dumbledore. Pero si no he entendido mal, la capa puede ser la de invisibilidad que tiene Harry, ¿no? ¿Quién se la regaló?

Se la regaló su padre. En efecto, se trata de la misma capa del cuento. ;) Pero ojo, eso no significa que su padre fuera uno de los protagonistas de la historia original. Simplemento la heredó o se la apropió de cualquier otra forma.

Damned Martian escribió:-¿Cuál era la historia de Dobby? Creo recordar que en la segunda parte entra a su servicio y al final Harry lo libera. ¿Quién se lo pone a su servicio? ¿Sale en alguna otra entrega? Porque en cine me parece que no, o no lo recuerdo.

Creo que Dobby salía en el cuarto libro, trabajando como elfo libre en las cocinas de Hogwarts. Por lo demás, lo dicho: Harry lo liberó en la segunda usando una argucia, provocando el subsiguiente cabreo de Lucius Malfoy (padre de Draco), y desde entonces siempre ha tenido a Harry y cia en altísima estima. Por descontado, su ayuda en esta entrega es primordial, pues conoce al dedillo las entradas y salidas en la mansión de sus antiguos amos.

Damned Martian escribió:-Y si alguien me recuerda la historia de la Orden del Fénix, y quienes eran sus miembros, me ahorro mirar la Wikipedia. ¿El símbolo de las reliquias es el de la orden?

Los miembros de la orden, los sospechosos habituales: Sirius Black (muerto), Ojoloco Moody (muerto), Albus Dumbledore (muerto), Artemus Lupin, su esposa Tonks, Hagrid, padre y hermanos Weasley (no recuerdo cuántos ni quiénes), Snape (antes de pasarse al otro bando), el auror de color cuyo nombre no quiero acordarme, etc. En cuanto al símbolo, creo que no se hace mención del mismo hasta el séptimo libro. De hecho, ese símbolo está directamente relacionado con el pasado de Dumbledore (que por cuestiones de tiempo ignoro si incluirán), bastante más tenebroso que sus afables años de vejez dan a entender.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Damned Martian » 23 Nov 2010 17:10

OK, gracias a todos [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Arshabyn » 23 Nov 2010 17:19

el predicador escribió:
Damned Martian escribió:-¿Cuál es la diferencia entre un mestizo y un sangre sucia? Creo recordar que Severus era el príncipe mestizo, ¿no?

Mestizo era más bien la forma en que se autoapodaba Snape, no recuerdo exactamente si eso tenía que ver con su naturaleza muggle, pero perteneciendo a la elitista casa de Slytherin me atrevería a afirmar que no. De hecho, los mortífagos no parece que hagan distinciones en esta película entre sangre sucia total y parcial.


En teoría si hacen la distinción, los sangre mestiza están un escalafón por encima de los sangre sucia (a los que ponen al mismo nivel que a los muggles), aunque evidentemente los sangre limpia para ellos son lo mejor de los mejor. Y si no recuerdo mal, se considera sangre limpia al mago cuyos 4 abuelos también son magos/brujas (bastante similar a los nazis con los judíos)


el predicador escribió:Creo que Dobby salía en el cuarto libro, trabajando como elfo libre en las cocinas de Hogwarts.

Si y en el 5º y 6º creo que también aparece, por lo menos en La orden del Fenix si, es él quien encuentra la sala de los menesteres (en la peli lo hace Neville).
[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Tentaculo Morado » 23 Nov 2010 18:42

Ummmm... no me acuerdo bien, la piedra reliquia era la piedra filosofal o lo estoy yo recordando mal?

El mejor orocrux es el último xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re:

Notapor charlyr2d2 » 24 Nov 2010 00:01

el predicador escribió:
Damned Martian escribió:- Los orocruxes. Cuando destruyen el colgante dicen que quedan tres, por lo que se supone que es el cuarto que destruyen. ¿Cuáles eran los otros? Nombran sólo dos: un anillo (que creo que fue en la anterior parte) y el diario de Tom Riddle (en la segunda?). ¿Y cómo sabían que el colgante era otro orocrux?

En la película no lo dicen abiertamente (en el libro creo que tampoco, no me acuerdo), pero se da a entender que el séptimo trozo de alma es el propio Voldemort. De forma que los horrorcruxes, u objetos que atesoran las otras partes del alma de Voldemort, son en realidad 6. No me preguntes por qué Voldi elige 7 partes, en lugar de 15 o 27; se supone que el 7 es un número con propiedades "mágicas", etc. En fin, como bien dices, ya se han destruido tres: el diario de Tom Ryddle (la Cámara Secreta), el anillo de los Gaunt (por mano de Dumbledore en lo que se supone un momento anterior al Misterio del Príncipe), y el guardapelo, que si no recuerdo mal pertenecía a la madre de Voldemort. Dumbledore y Harry descubrieron un guardapelo falso al final de la sexta entrega, en la cueva de los horrores. Hay que tener en cuenta que ellos, ni siquiera el propio Dumbledore, saben exactamente qué objetos tienen que buscar.


A ver Spoilerazo sobre los horrorcruxes, como bien dice el predicador los objetos que esconden el alma de Voldemort son 6 incluso el propio Voldemort piensa que son 6 peeeeeeeeeeeeeroooo
Spoiler: Mostrar
Lo que no sabe es que al atacar a la madre de Harry Potter y casi morir por ello, parte de su alma quedó dentro del propio Potter provocando que sin saberlo, ni Voldemort ni Potter, este último se había convertido en un Horrorcrux más.


Damned Martian escribió:Las siglas del hermano de Severus. Parece que las conocen, ¿de qué? ¿En qué parte salían?

Revisate la parte final de la sexta entrega ahí se explica lo de las siglas y el por que del guardapelo.


A ver Dobby era el duende domestico de la familia Malfoy, en el segundo libro Harry le entrega el diario de Ridle al padre de Malfoy escondiendo dentro un calcetin. Los elfos se liberan si su dueño les regala una prenda de ropa usada. El padre de Malfoy le da el diario a Dobby, sin saber que el calcetin estaba dentro, por lo que al abrir el diario y descubrir el calcetin Dobby es libre y está muy agradecido a Potter.
Es un personaje un poco As (J.K. Rowlin se lo saca de la manga) en algunas ocasiones, para intentar solucionar algunas tramas muy enrevesadas. Si no voy mal creo que en los libros sale en el cuarto al inicio y luego trabajando en Howarts y ayudando a Harry Potter a superar la prueba del lago, dandole las hierbas para que pueda respirar debajo del agua. En el quinto y sexto libro, aparece y desaparece siempre para dar consejos a Harry Potter (utilizar la sala de lso Menesteres) o ayudarlo en sus misiones (espiar a Draco Malfoy, etc.)

Es un personaje muy recurrido y que se le podría haber sacada más provecho ya que después de no aparecer casi en las dos últimas entregas, volver a ponerle un papel secundario importante y relevante para la trayectoria de la película queda un poco mal.

Damned Martian escribió:Por lo que parece, del cuento de los tres hermanos la varita es la de Dumbledore. Pero si no he entendido mal, la capa puede ser la de invisibilidad que tiene Harry, ¿no? ¿Quién se la regaló?

A ver la capa de Harry Potter es la capa de que la muerte le regala al pequeño de los tres magos. Se la regalo dumbledore en su primer año en Howarts por que la capa perteneció al padre de Harry Potter. Ahí va el Spoiler sobre por que el padre de Potter consigue la capa.
Spoiler: Mostrar
A lo largo del libro de las Reliquias de la muerte se descubre que los hermanos Peverell, son los autenticos tres magos y resulta que harry potter es descendiente de ellos, por eso la capa fue pasando de generación en generación hasta llegarle a él.


Y creo que lo demás ya esta explicadisimo, espero qeu haya quedado claro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Dorengord » 24 Nov 2010 01:59

Buenas

Mira que me he leido los libros, aunque solo una vez, y hay que ver cómo lo sabéis todo de bien. Yo viendo la película también me chocó cuando dicen que solo quedan 3 horrocrux por destruir, y tuve que revisarlo porque ni me acrodaba de cuales eran todos jeejej. Ahora a esperar hasta el verano para la siguiente

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Danny Rose » 09 Dic 2010 16:15

Aunque ya se han responido, las pongo todas juntas por claridad.

Damned Martian escribió:- Los orocruxes. Cuando destruyen el colgante dicen que quedan tres, por lo que se supone que es el cuarto que destruyen. ¿Cuáles eran los otros? Nombran sólo dos: un anillo (que creo que fue en la anterior parte) y el diario de Tom Riddle (en la segunda?). ¿Y cómo sabían que el colgante era otro orocrux?


El recuerdo más importante que Harry debía recuperar de la memoria de Horace Slughorn en "el misterio del príncipe" era una conversación con Tom Riddle en la que se revelaba cuántos horrocruxes tenía pensado crear.
Tom Riddle escribió:[..]puesto que siete es el número mágico más poderoso, ¿no sería mejor, no fortalecería más, partir el alma en digamos, siete partes en vez de dos?

El resto de los recuerdos acerca de Riddle hacen pensar a Dumbledore que los horrocruxes que faltan se encuentran en un cáliz de Helga Hufflepuff que Riddle robó, asesinando a su propietaria, el guardapelo de Salazar Slytherin que perteneció a su madre, la serpiente Naggini, cuyo compenetración con Voldemort es excesiva incluso para un hablante de pársel y otro más, que no tienen ni idea de qué puede ser, aunque sospechan que Voldemort habrá intentado hacerse con alguna valiosa reliquia para convertir en horrocrux.

Damned Martian escribió:-Las siglas del hermano de Severus. Parece que las conocen, ¿de qué? ¿En qué parte salían?


En la peli anterior. El guardapelo que había en la cueva de los inferi no era el auténtico. Un misterioso R.A.B. afirmaba haberle dado el cambiazo y tenía intención de destruirlo.

Damned Martian escribió:-¿Cuál es la diferencia entre un mestizo y un sangre sucia? Creo recordar que Severus era el príncipe mestizo, ¿no?


Sangre sucia quiere decir hijo de padres no mágicos (muggles). Un mestizo es hijo de un muggle y un mago/bruja (por ejemplo Snape y Voldemort).

Damned Martian escribió:-Por lo que parece, del cuento de los tres hermanos la varita es la de Dumbledore. Pero si no he entendido mal, la capa puede ser la de invisibilidad que tiene Harry, ¿no? ¿Quién se la regaló?

Correcto. Los hermanos Peverell de la leyenda pasaron las reliquias a sus descendientes (excepto la varita, que siguió su propio curso de sangre y muerte con cada nuevo poseedor tomándola de las frías manos de su asesinado predecesor). El destino de la capa será revelado con toda seguridad en la próxima película.

Damned Martian escribió:-¿Cuál era la historia de Dobby? Creo recordar que en la segunda parte entra a su servicio y al final Harry lo libera. ¿Quién se lo pone a su servicio? ¿Sale en alguna otra entrega? Porque en cine me parece que no, o no lo recuerdo.


Era el elfo doméstico de Draco Malfoy, que traiciona a sus amos para advertir a Harry del peligro que corre en Hogwarts. Al final Harry consigue que (accidentalmente) Lucius lo libere y Dobby entra a trabajar en Hogwarts. Me parece recordar que sí sale en alguna otra película, cargado de las prendas de ropa que Hermione tejía para intentar liberar a los elfos domésticos de Hogwarts, pero no sabría decirte.

Damned Martian escribió:-Y si alguien me recuerda la historia de la Orden del Fénix, y quienes eran sus miembros, me ahorro mirar la Wikipedia. ¿El símbolo de las reliquias es el de la orden?


La orden del fénix fue fundada por Dumbledore para enfrentarse a Voldemort en su primer intento de alzarse con el poder. Tenía un buen puñado de miembros, entre ellos los padres de Harry, los de Neville, los de Ron, los hermanos de la madre de Ron, los amigos del padre de Harry (Sirius, Pettigrew y Lupin) y un etcétera de secundarios menos conocidos. Casi todos acabaron muertos y no, el símbolo de las reliquias no tiene nada que ver con la orden del fénix.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Lidl » 13 Dic 2010 21:15

Spoiler bastante tocho sobre la 2ª parte (sobre Harry concretamente)
Spoiler: Mostrar
Pienso que el 7º Horrocrux es Harry. Voldemort claramente lo creo sin querer, acababa de matar a sus padres y creo el Horrocrux con Harry, por eso tenian esa conexion. Por eso, cuando "mata" a Harry, en realidad destruye el 7º Horrocrux por lo que ya pueden matar a Voldemort. Por lo tanto, los Horrocrux son:
-Anillo
-Diario
-Guardapelo
-Nagini
-Copa de Huffleppuf
-Diadema de Ravenclaw
-Harry Potter


Un saludo!
Lidl
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2009 03:26

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Arshabyn » 16 Dic 2010 16:43

Lidl escribió:Spoiler bastante tocho sobre la 2ª parte (sobre Harry concretamente)
Spoiler: Mostrar
Pienso que el 7º Horrocrux es Harry. Voldemort claramente lo creo sin querer, acababa de matar a sus padres y creo el Horrocrux con Harry, por eso tenian esa conexion. Por eso, cuando "mata" a Harry, en realidad destruye el 7º Horrocrux por lo que ya pueden matar a Voldemort. Por lo tanto, los Horrocrux son:
-Anillo
-Diario
-Guardapelo
-Nagini
-Copa de Huffleppuf
-Diadema de Ravenclaw
-Harry Potter


Un saludo!

lo piensas o más bien lo sabes? porque sino te has leido el libro no sabrias que
Spoiler: Mostrar
la diadema de Ravenclaw es un Horrocrux, mas que nada porque en las pelis (al igualque en los capitulos finales) no se da a conocer este dato, y además sabes que vuelven a matar a Harry con lo cual, o has tirado de la wiki o te has leido el libro, donde si se dice que Harry es el 7º Horrocrux. Asique más bien lo sabes XD
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Erick » 19 Dic 2010 14:14

Arshabyn escribió:lo piensas o más bien lo sabes? porque sino te has leido el libro


Totalmente es más siempre caes en la cuenta antes de saberlo que un horrocrux debe de ser un objeto inanimado, no un ser vivo.

Por cierto me ha sorprendido mucho en esta película la capacidad de combate de la serpiente de Voldemort, sobre todo porque posee inteligencia.

Tentaculo Morado escribió:Ummmm... no me acuerdo bien, la piedra reliquia era la piedra filosofal o lo estoy yo recordando mal?

El mejor orocrux es el último xD


La piedra filosofal es la piedra esa de la muerte ummm , ineresante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Lidl » 13 Mar 2011 07:30

No, una reliquia es la piedra de la resurrecion, la de la fabula de los tres hermanos. No tiene nada que ver con la piedra filosofal.
Lidl
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2009 03:26

Re: Diseccionando. Harry Potter y las reliquias (primera parte)

Notapor Tentaculo Morado » 14 Mar 2011 11:11

Lidl escribió:No, una reliquia es la piedra de la resurrecion, la de la fabula de los tres hermanos. No tiene nada que ver con la piedra filosofal.


Spoiler: Mostrar
Ummm... hace mucho que me leí el libro, pero creo que sí es esa...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron