CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Star Trek 11

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor _amo_ » 08 May 2009 13:04

Buenas soy nuevo aqui, yo tuve la suerte de ir al pre estreno, no conocia nada de satr trek, la verdad es que es muy facil de seguir y me ha gustado muxismo son dos horas que se te pasan volando.
_amo_
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2008 16:03

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 08 May 2009 16:49

Ahora resulta que casi todos los críticos aman a Star Trek, a mi me huele que si no estuviera J.J. atrás de esta los elogios no serían así:

----------------------------------------
"Explotando en la pantalla a velocidad sideral para quedarse ahí durante dos horas, la nueva y mejorada 'Star Trek' transportará a los fans de la ciencia-ficción al nirvana." (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"J.J. Abrams da a la nave Enterprise todo lo que necesita, y es más que suficiente. (...) espectaculares secuencias de acción brillantemente realizadas, y con un reparto tan experto que todos los familiares personajes son identificables al instante" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Una fresca frontera: en la mejor precuela jamás hecha, 'Star Trek' relanza la franquicia y nos recuerda por qué nos encanta. (...) Casi lloro de regocijo, y eso que ni siquiera soy un Trekkie." (Ty Burr: Boston Globe)
----------------------------------------
"Una estupenda producción. Star Trek va donde nunca ninguna secuela o precuela ha ido jamás, aportando inteligencia e inventiva para lograr una cumbre en el arte de contar historias en el cine." (Andrew L. Urban: Urbancinefile)
----------------------------------------
"La Trek más emocionante hasta la fecha marca un nuevo futuro para Kirk y compañía. Si se va con valentía a la búsqueda de ideas que igualen su velocidad y su estilo, la franquicia habrá renacido. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Colin Kennedy: Empire)
----------------------------------------
"Hasta el infinito y poco más. (...) La historia es banal y reiterativa, quizás por miedo a los trekkies (...) La valía del trabajo está en su forma, que es espectacular" (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
"Se permite alegrías narrativas en pos del espectáculo, brillante, por supuesto. (...) Al género 'space opera' Abrams acaba de darle un empujón casi como el que recibió con 'La guerra de las galaxias'. Pero los tiempos -hormonados con clembuterol digital- no entienden de sutilezas y cariño en el producto." (Gregorio Belinchón: Diario El País)
----------------------------------------
"J.J. Abrams pilota la astronave Enterprise en un viaje inaugural espectacular y más divertido que nunca. (...) Abrams ha revivido no sólo una saga, rescatándola de la irrelevancia cultural, sino también un género. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (Nando Salvá: Cinemanía)
----------------------------------------
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor kochambra » 08 May 2009 17:19

RADIOMANHEAD escribió:Ahora resulta que casi todos los críticos aman a Star Trek, a mi me huele que si no estuviera J.J. atrás de esta los elogios no serían así


De eso no te quepa duda xD
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Notapor RADIOMANHEAD » 08 May 2009 17:28

kochambra escribió:
De eso no te quepa duda xD


Bueno yo soy fan de star trek y esta aun no la veo, pero no se que tanta diferencia puede haber para tanto elogio y no solo en rottem tomatoes, metacritics, imdb, etc;

Yo solo espero disfrutarla que sea mejor que los episodios I y II de star wars que me dejaron malos recuerdos [fies]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor sejure » 09 May 2009 16:12

bueno pues ya está vista , naturalmente teniendo en cuenta que soy un trekie de toda la vida me ha parecido maravillosa...como todas jijij , tengo que decir que se me ha hecho super cortisima como han mencionado anteriormente tendria que heber durado algo mas , 15 o 20 horas para ir bien ijjijiji , pero bueno...es un principio , por ponerle algo malo pues no se , tal vez alguna que otra incongruencia con la serie original que no voy a comentar para no escogonciar la peli a los que quieran verla.
larga vida y prosperidad
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Blade » 09 May 2009 17:44

Esta pelicula estara dirigida para USA, los trikis (Como decis vosotros) y poco mas ... los que no son fans incondicionables, ¿les ha gustado?.

No es el blockbuster mas esperado, y creo que de momento la dejare para mas adelante, pero solo por curiosidad a ver si los que no les llame mucho Star Trek o no hayan visto nada de la misma les ha gustado.

A mi Star Trek siempre me ha parecido un bodrio de los grandes, pero siempre es bueno dar una oportunidad sobretodo si es un "reset".

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 09 May 2009 19:05

Blade escribió:Esta pelicula estara dirigida para USA, los trikis (Como decis vosotros) y poco mas ... los que no son fans incondicionables, ¿les ha gustado?.

No es el blockbuster mas esperado, y creo que de momento la dejare para mas adelante, pero solo por curiosidad a ver si los que no les llame mucho Star Trek o no hayan visto nada de la misma les ha gustado.

A mi Star Trek siempre me ha parecido un bodrio de los grandes, pero siempre es bueno dar una oportunidad sobretodo si es un "reset".

SaLu2


Yo nunca fuí fan de Star Trek y realmente me ha gustado. Incluso a un amigo que solo aceptaba peliculas de Star Wars y que odiaba todo lo demás ha dicho que esta peli está genial.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 May 2009 21:15

Blade escribió:Esta pelicula estara dirigida para USA, los trikis (Como decis vosotros) y poco mas


Imagen

Un buen paquete de Triskis y a pasarlo en grande en el cine que es muy probable que no veais mejor peli de aventuras este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor johnforhereyes » 10 May 2009 12:38

kochambra escribió:
Resumiendo: recomendada, pero con ciertas reservas.


Muy de acuerdo. En la ficha expreso mi crítica. saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 10 May 2009 13:20

Pues la verdad que la serie antigua, poca idea tenia, pero vamos que me ha gustado, esta entretenida.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Blade » 11 May 2009 11:16

Me han entrado ganas de verla, parece que la pelicula pinta bien y aunque nunca he sido de Star Trek y nunca me ha llamado esta parece empezar por algo nuevo y mejor.

Todos los que han visto la pelicula dicen que esta bien (Sin tirar cohetes pero bien), pero todos han coincido en que el movimiento de camaras al ser llevado la mayoria con camara en mano, no te enteras ni de la mitad de las escenas porque van a mucha rapidez, vamos, tipo Monstruoso cosa que odio en una pelicula, que hay una escena en un bar que es la mas tranquila de toda la pelicula donde no sabes quien esta golpeando a quien por el estrepitoso movimiento de camara del director y en el resto de la pelicula te enteras aun menos y te entra hasta dolor de cabeza jodiendote la pelicula al no poder disfrutarla en condiciones.

¿Es cierto?.

Creo que tendra que esperar en mi caso ... no quiero volver a ver una pelicula tipo "El Ultimatum De Bourne" que parece que el director tenia parkinson y sali con el estomago revuelto.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Michael » 11 May 2009 14:00

Toma Toma Toma, Peliculon Peliculon, da la sensación que dura 5 minutos.


Mereció la pena pagar los 7¤ de la entrada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 May 2009 18:17

Blade escribió:Me han entrado ganas de verla, parece que la pelicula pinta bien y aunque nunca he sido de Star Trek y nunca me ha llamado esta parece empezar por algo nuevo y mejor.

Todos los que han visto la pelicula dicen que esta bien (Sin tirar cohetes pero bien), pero todos han coincido en que el movimiento de camaras al ser llevado la mayoria con camara en mano, no te enteras ni de la mitad de las escenas porque van a mucha rapidez, vamos, tipo Monstruoso cosa que odio en una pelicula, que hay una escena en un bar que es la mas tranquila de toda la pelicula donde no sabes quien esta golpeando a quien por el estrepitoso movimiento de camara del director y en el resto de la pelicula te enteras aun menos y te entra hasta dolor de cabeza jodiendote la pelicula al no poder disfrutarla en condiciones.

¿Es cierto?.

Creo que tendra que esperar en mi caso ... no quiero volver a ver una pelicula tipo "El Ultimatum De Bourne" que parece que el director tenia parkinson y sali con el estomago revuelto.

SALu2


No están exagerado y muchisimas escenas en que la camrá no se mueve o sea son planos estaticos.

Es un peliculón y punto. Miratela Blade, creo que te molará lo justo para ponerle un 7 + o -
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 11 May 2009 19:29

Blade escribió:Me han entrado ganas de verla, parece que la pelicula pinta bien y aunque nunca he sido de Star Trek y nunca me ha llamado esta parece empezar por algo nuevo y mejor.

Todos los que han visto la pelicula dicen que esta bien (Sin tirar cohetes pero bien), pero todos han coincido en que el movimiento de camaras al ser llevado la mayoria con camara en mano, no te enteras ni de la mitad de las escenas porque van a mucha rapidez, vamos, tipo Monstruoso cosa que odio en una pelicula, que hay una escena en un bar que es la mas tranquila de toda la pelicula donde no sabes quien esta golpeando a quien por el estrepitoso movimiento de camara del director y en el resto de la pelicula te enteras aun menos y te entra hasta dolor de cabeza jodiendote la pelicula al no poder disfrutarla en condiciones.

¿Es cierto?.

Creo que tendra que esperar en mi caso ... no quiero volver a ver una pelicula tipo "El Ultimatum De Bourne" que parece que el director tenia parkinson y sali con el estomago revuelto.

SALu2

Exageran completamente
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Notapor rmbo » 13 May 2009 14:20

A mi como pseudo-fan de la saga me ha gustado bastante, la verdad es que comparada con Nemesis es una obra maestra ;-)

Nada, a disfrutarla al cine, lo merece de todas todas. [oki]
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados