CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: El Intercambio (Changeling)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 30 Dic 2008 11:33

Blade escribió:
Estoy hasta los mismisimos de que ataqueis a la gente que no opina igual que vosotros.



Perdona, pero esto también te lo he visto hacer yo alguna vez cuando han criticado alguna de tus favoritas, especialmente si es de Will Smith.

Sin acritud. [ok]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 30 Dic 2008 16:07

Blade escribió:
Pero como no me va a gustar la pelicula si la he aprobado?? o tengo que ponerla como vosotros para que todo sea bonito y precioso y quedemos bien??

Estoy hasta los mismisimos de que ataqueis a la gente que no opina igual que vosotros.


No hace falta que lo pongas de ninguna manera.

Y si todo el mundo te esta respondiendo a tu forma de ver que Jolie no lucha por su hijo en la película. A lo mejor es que tu estas equivocado o percibiste mal la película. Por que no creo que todo el mundo quiera ponerse en contra tuya, aunque algunas veces [currar] [currar] XD.

Yo entiendo tu nota y algunas de las cosas que no te han gustado. Pero el hecho que se esta discutiendo, sobre si el personaje de Angelina pelea o no por su hijo, pues creo que vs muy desencaminado y como bien dice Mini creo que tu vision es demasiado tipica.

Por cierto
En la pelicula no era exactamente corrupcion la que habia si lo miramos desde el punto de vista de la mujer, ya que el policia SE EQUIVOCO, y si se EQUIVOCA era un problema grave para el departamento de policia de los Angeles y la mujer no tenia peligro, si cuando pagan al medico y al psicologo para que apoyen a los policias, pero en ningun momento antes de pasar por el Psicologo la mujer era un cero a la izquierda y como ves si se podia hacer lo que se hace en estos tiempos, sale "ganando" y lo consigue todo.

La policia no se equivoca, el niño,
Spoiler: Mostrar
que no es su niño antes de subir al tren confiesa que la policia le hizo decir una mentira


En el caso de que no fuese asi la cosa deja de ser una equivocacion cuando
Spoiler: Mostrar
pones todos los medios, por falsear la verdad e intentas poner todos los obstaculos para que a la madre la tachen de loca
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 30 Dic 2008 17:02

Blade macho, me doy por vencido. Si ya es difícil discutir con alguien que tiene conceptos tan peculiares y reducidos sobre la lucha, que salta a la mínima y que ve contradicciones donde no las hay (con lo simple que es lo que estamos discutiendo) y que encima pone cosas en mi boca que yo no he dicho, ya esto es cosa de alguien con más paciencia que yo. A parte, en la mitad de las cosas me responden cosas de las que no te estoy preguntando, es como si te preguntase qué hora es y tú me dijeses que hace mucho calor. Sin acritud, pero ya me cansa. Ala, saludos!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Dic 2008 21:06

BiShOp escribió:
Perdona, pero esto también te lo he visto hacer yo alguna vez cuando han criticado alguna de tus favoritas, especialmente si es de Will Smith.

Sin acritud. [ok]

SALUDOS


Yo nunca he dicho que no vea la pelicula si no te gusta el personaje o que no es tu tipo de pelicula porque la estes sacando los coloretes a las escenas mas ridiculas de la pelicula, pero si te puedo decir que he discutido algun tema que no es lo mismo que meterme con la critica de los demas, nunca me veras hacer eso y si es verdad ponmelo aqui y me callare la boca.

Corleone12 escribió:Blade macho, me doy por vencido. Si ya es difícil discutir con alguien que tiene conceptos tan peculiares y reducidos sobre la lucha, que salta a la mínima y que ve contradicciones donde no las hay


Sin acritud (Se va a hacer famosa la palabrita), pero yo no he comenzado a preguntar que sabemos de la lucha por su significado, yo no he sido el que ha saltado a la minima.

La policia no se equivoca, el niño, Spoiler:
que no es su niño antes de subir al tren confiesa que la policia le hizo decir una mentira


El Capitan de Policia del departamento de los angeles se queda literalmente blanco cuando Jolie le dice que NO es su hijo, el Policia se queda serio mirando a ambos muy serio y es cuando se le ocurre la unica manera de obligarla a tenerlo para que no se coman un marron de equivocacion pro el niño. El niño fue convencido por otra gente fijo, ya que al final se le clavan a otra mujer que fijo que ni era tampoco su madre para llevarselo corriendo.

Si mal no recuerdo, hay un hombre que le deje en mitad de la nada en un bar para colarselo a una madre en busca de su hijo, no se si ese seria un policia o el padre o quien fuese.

Yo entiendo tu nota y algunas de las cosas que no te han gustado. Pero el hecho que se esta discutiendo, sobre si el personaje de Angelina pelea o no por su hijo, pues creo que vs muy desencaminado y como bien dice Mini creo que tu vision es demasiado tipica.


Me parece perfecto que no veamos la pelicula desde una misma punto de vista, pero de eso a que yo no entienda una pelicula tan simple como la que nos encontramos pues oye, toca un poco la moral, creo que a nadie se le deberia de criticar por no dar un mismo punto de vista que los demas, creo haberlo dicho mil veces en estos lares y no solo para mi, sino para otras personas a las que se atacan cuando no dan el mismo resultado de su vision que la vuestra, y ya me cansa realmente.

Ya te digo que me parece perfecto que creas que yo no he visto algunas cosas, que necesito una revision o lo que sea, son sugerencias perfectas, pero de ahi a que me critiqueis por tu puntuarla igual que vosotros me toca muchisimo las narices.

Una cosa es una cosa y otra es otra.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 30 Dic 2008 21:14

Esto es lo que pasa al estar acostumbrados al verla como Lara Croft xD

A parte de que, como ya han dicho anteriormente, la situación de la mujer era bastante lamentable, también se disponían de muchos menos medios y recursos para poder defenderse/luchar en estas situaciones.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 31 Dic 2008 01:43

Madre, que follón se ha montado.
Tampoco voy a añadir más leña al fuego porque es la opinión de Blade, y ya está, aunque no la comparta.

Pero una cosa solamente, Blade, está basado en una historia verdadera, Eastwood no va a cambiar los hechos tan dramáticamente para hacerlo más "cinematográfico" por eso creo que deberías centrarte en otros aspectos de la película en vez de en esos.

Por cierto, te gustará más John Q, por si no la has visto ;)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Dic 2008 02:34

MrFloppy escribió:Pero una cosa solamente, Blade, está basado en una historia verdadera, Eastwood no va a cambiar los hechos tan dramáticamente para hacerlo más "cinematográfico" por eso creo que deberías centrarte en otros aspectos de la película en vez de en esos.

Por cierto, te gustará más John Q, por si no la has visto ;)


Siempre cuando veo una pelicula basada en hechos reales me informo un poco de lo que paso en los hechos reales, y segun me ha parecido leer nunca hubo un niño que ayudo obligadamente a Nortcott ha asesinar los niños, sino que fue su madre quien confeso haberlo hecho y ayudado a su hijo Nortcott.

El que hace del desaparecido Walter Collins, el falso Collins, era un niño fugitivo de Illnois que se hizo pasar por el para colarse en California y obtener unas vacaciones gratuitas.

Cuando Hutchins, el niño que hacia de Collins testifico, fue la unica manera en la que Christine salio del psiquiatrico, no se habla nunca de un ayuda del barrio o compañeros.

Todo esta en Google y Wikipedia, es logico que cambien cosas de una historia para volverla mas... pelicula.

Y si, gracias por recomendarme John Q, la vi hace años y me parecio una pelicula muy buena y una excelente manera de actuar, espectacular de principio a fin.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Dic 2008 05:49

Estoy seguro, que un dia tu forma de pensar sobre la pelicula cambiará, la veras con otros ojos, por experiencia propia ehh, a mi me ha ocurrido, y no me refiero de la noche a la mañana.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 31 Dic 2008 16:28

Miniviciao@ escribió:Estoy seguro, que un dia tu forma de pensar sobre la pelicula cambiará, la veras con otros ojos, por experiencia propia ehh, a mi me ha ocurrido, y no me refiero de la noche a la mañana.


Has dado en el clavo yo creo que con el paso del tiempo Blade cambiara de opinion.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

El intercambio

Notapor Scrapp » 03 Ene 2009 12:39

La película me ha parecido muy buena (dura más de 140 minutos y no miré el reloj ni una vez) y espero que la Jolie se lleve el Oscar.

Lástima que Eastwood se vaya a retirar como actor.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: El intercambio

Notapor charlyr2d2 » 04 Ene 2009 13:03

Scrapp escribió:Lástima que Eastwood se vaya a retirar como actor.

Lo importante es que siga haciendo buenas películas como esta.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scrapp » 12 Ene 2009 11:38

BiShOp escribió:
¿La peor de Eastwood? Así a bote pronto me vienen a la mente El principiante, Poder Absoluto o Space Cowboys.

SALUDOS


Sí, pero aún siendo lo peor, sigue siendo mejor que lo mejor de otros directorcillos.

Yo creo que es el mejor director que existe en la actualidad -diría que junto a Woody Allen, pero últimamente "se le va un poco la olla"-. [tadoramo]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Ene 2009 17:17

A ver si me podéis resolver una duda. La peli empieza en 1928. Su hijo está desaparecido 5 meses hasta que le devuelven al otro, y eso creo que es en Julio de 1928. Luego todo el follón, blablabla, juicio, y luego la peli da un par de saltos temporales para seguir al personaje después de todo el pollo, a 1930 y por último a 1935. Aquí es donde recuperan al hijo de la otra madre coraje, y donde le dan el Oscar a Sucedió una Noche. Pero la cuestión es que la madre coraje y los policías y el crío dicen que lleva cinco años desaparecido, cuando en teoría llevaba desaparecido desde 1928. Y el crío que sale no tiene más de 12-13 años, con lo que sólo sería coherente que se acordase de su familia si llevase 5 años desaparecido (a ver quién se acuerda de nada si lleva desde los 6 años fuera, y ha vivido más sin su familia que con).

¿Es un gazapo temporal del guión, que debería haber situado esa escena en 1933 o se me ha pasado algo? Pero es que entonces la peli de los Oscar debería ser otra... ein?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Petrake » 12 Ene 2009 22:51

Damned Martian escribió:A ver si me podéis resolver una duda. La peli empieza en 1928. Su hijo está desaparecido 5 meses hasta que le devuelven al otro, y eso creo que es en Julio de 1928. Luego todo el follón, blablabla, juicio, y luego la peli da un par de saltos temporales para seguir al personaje después de todo el pollo, a 1930 y por último a 1935. Aquí es donde recuperan al hijo de la otra madre coraje, y donde le dan el Oscar a Sucedió una Noche. Pero la cuestión es que la madre coraje y los policías y el crío dicen que lleva cinco años desaparecido, cuando en teoría llevaba desaparecido desde 1928. Y el crío que sale no tiene más de 12-13 años, con lo que sólo sería coherente que se acordase de su familia si llevase 5 años desaparecido (a ver quién se acuerda de nada si lleva desde los 6 años fuera, y ha vivido más sin su familia que con).

¿Es un gazapo temporal del guión, que debería haber situado esa escena en 1933 o se me ha pasado algo? Pero es que entonces la peli de los Oscar debería ser otra... ein?


En mi opinión es un fallo de la película. El niño que encuentran debería aparentar en ese momento unos 16 años y no 13.
Petrake
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Sep 2008 23:10
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2009 15:11

Petrake escribió:En mi opinión es un fallo de la película. El niño que encuentran debería aparentar en ese momento unos 16 años y no 13.

Yo pensaría también eso... pero es que dicen dos o tres veces que lleva cinco años desaparecido. No siete. :-?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron