CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Wall-e

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Knight » 10 Dic 2008 01:03

Acabo de ver la película y me ha parecido una maravilla.

Pero discrepo respecto a la opinión del primer mensaje. Es cierto que hay dos historias en la película, pero no creo que ninguna esté por encima de la otra en cuanto a emoción y calidad. La historia de amor de Wall-E es genial. Pero nada tiene que envidiar la criticada "historia de los humanos". ¿Acaso no es emocionante la manera en la que pequeñas máquinas "inhumanas" hacen recobrar poco a poco la humanidad a la humanidad (valga la redundancia)?

Y otra cosa que veo que mucha gente en el hilo ve de forma equivocada es la presunta "lentitud de recuperación del sistema operativo" de Wall-E al final.

Para nada. Yo no veo que sea eso lo que pasa. Pensad que la placa azul del Wall-E queda inservible, agujereada y quemada. A duras penas se puede mover durante la última parte de la película (aunque recupera fuerzas durante un momento... pero bueno). Cuando EVE lo arregla... LE CAMBIA LA PLACA POR LA DE OTRO WALL-E DIFERENTE. Su personalidad se pierde, igual que sus recuerdos. Por eso reacciona como un robot de limpieza normal. Pero cuando ella le agarra de la "mano", si os fijais bien, al acercar su cabeza a la de WALL-E le vuelve a transmitir sus pensamientos y su memoria (que anteriormente, tambien por error, él había compartido con ella). Así es como vuelve a ser él mismo y entonces reacciona.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor warkand » 10 Ene 2009 20:43

La teoría de que ella le devuelve la memoria me ha gustado. Yo supuse algo así como que con el chispazo se le recupera el disco duro.

Cuando golpea la caja lo hace porque esta sucia y trata de limpiarla, sacude el polvo de la caja digamos.

Si podéis ver la edición especial en DVD veréis como aparecen un montón de escenas eliminadas además del fabuloso corto Burn-e.

La verdad es que me parece un peliculón que ya he visto 3 veces, la primera solo porque nadie quería verla y después acompañado por el resto de personas a las que se la recomendé.

Y por otro lado no creo que sean dos historias, creo que es la misma historia, los humanos son secundarios. Wall-e hace lo que hace por ayudar a la "instrucción" de EVA.
warkand
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008 00:57

Notapor Tentaculo Morado » 13 Ene 2009 15:28

Acabo de ver la peli y me he quedado pensando qué eran las NUBES TÓXICAS... de dónde salían? Mi teoria es que poco a poco van llegando naves de esas de los humanos a la Tierra y cada vez que "aparcan" se levanta toda esa polvareda que se cuela en el interior de la ciudad.... Con lo cual Wall-e es un héroe pero los humanos de la peli no son los primeros que llegan a la Tierra... ¡o igual llegan extraterrestes! [flores]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron