CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Indiana Jones IV (spoilers)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Luxord » 16 Jun 2008 17:01

Sergitron escribió:
XD

Por cierto:

Según The Numbers, Indy4 va 611 millones de dólares de recaudación, y aún sigue....

En comparación con las demás entregas de la saga, ¡las ha superado y de mucho!

Raiders = 381$
Templo = 333$
Cruzada = 474$

[indy]


Tp es que la entrada en los 80 valiese iwal que en nuestra decada. Lo que el viento se llevó recaudo unos pocos millones y enriqueció a la productora y a sus actores. Unos pocos millones hoy en día es un fracaso para la productora.
Imagen
Puta, tú no tienes futuro - Kill Bill Vol. 2
Avatar de Usuario
Luxord
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 17 May 2008 23:58
Ubicación: Las Palmas de GC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jun 2008 17:03

Esa lista hay que verla con los valores de las entradas ajustados a la Inflación, creo que tomando en cuenta esa data "Lo que el Viento se Llevó" seguiría siendo la películas mas taquillera y vista de la historia.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2008 17:08

RADIOMANHEAD escribió:Esa lista hay que verla con los valores de las entradas ajustados a la Inflación, creo que tomando en cuenta esa data "Lo que el Viento se Llevó" seguiría siendo la películas mas taquillera y vista de la historia.

En efecto, aunque también hay que tener en cuenta que ha tenido varios reestrenos.

Según esa lista, En Busca del Arca Perdida habría recaudado hoy día sólo en USA algo más de 600 millones.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Mola!

Notapor Z_Type » 19 Jun 2008 17:16

CoyoteWB escribió:No tiene, yo creo q si, no?


Si que tiene, de hecho le "abren" la cabeza y se le ve. Pero por lo visto no es la auténtica, sino la de un "primo" o algo XD.



A mi lo q me hizo gracai e sq de el, q es mejicano, fue de quien aprendio el quechua, q es un lenguaje peruano.


No. Indy dice que lo aprendió de 2 hombres que trabajan para Villa, cuando éste le capturó.
Z_Type
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2005 13:09

Re: Diseccionando: Indiana Jones IV (spoilers)

Notapor SPINAKER » 13 Sep 2012 20:52

Estaria bien qye hubieran hecho el juego de indiana, el de la busqueda de la atlantida... mejor que estos aliens.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron