CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor FvG » 21 May 2008 12:43

Es que si no está a la altura de las otras es un fiasco. Así de claro.

Creo que muchos que ven esta nueva película van con una idea distinta a lo que se debe ir. Esperan algo mítico cuando ni si quiera puede serlo hasta que pase un tiempo o se visione 4 o más veces. Estoy seguro que con el tiempo será una más de la tetralogía.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 21 May 2008 13:54

Principalmente yo diria dos cosas sobre la película.

1) quien espere la salvación de un año lamentable en Indiana Jones 4, seguramente saldra defraudado. (la unica esperanza para el cinefilo es refugiarse en la pequeña pantalla, o en pelis antiguas)

2) quien vaya a ver la pelicula buscando encontrarse una fiesta un regalo para los fans de Indy seguramente disfrutara como un enano.

Por cierto yo en cuanto a expectivas, pues bueno hay cierta ilusión ¿¿porque no??... pero tampoco es la peli que necesito ver ahora mismo. Veremos si tras visionarla consigue levantar entusiasmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Mr.J » 21 May 2008 14:32

Erick escribió:
1) quien espere la salvación de un año lamentable en Indiana Jones 4, seguramente saldra defraudado. (la unica esperanza para el cinefilo es refugiarse en la pequeña pantalla, o en pelis antiguas)




Joer pues a mi este año me está molando :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 May 2008 14:48

Mr.J escribió:
Joer pues a mi este año me está molando :P


Yo hace muchisimo tiempo que no voy tan poco al cine como ahora, no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Germen » 21 May 2008 15:12

Solo un apunte para el afortunado señor que ha podido ver la peli 2 días antes de su estreno, y que espero que le sirva este humilde consejo para futuras colaboraciones: las críticas son (y han de ser) completamente subjetivas, hay que mojarse el culo y no explicar lo que vamos a ver en la peli, sino las impresiones que te ha causado aquello que sale en la peli. No nos sirve de nada, por ejemplo, decir que hay una escena en CGI, sino decir que hay una mierda de escena en CGI o una maravillosa escena en CGI, y no te cortes en hacer afirmaciones categóricas (y argumentadas) para defender tu punto de vista. Si el lector tiene dos dedos de frente ya sabrá de sobras que se trata de tu opinión, y que no tiene que ser la correcta ni la universal, pero que es, a fin de cuentas, la que queremos leer cuando echamos un vistazo a la crítica de una peli. Es por ello que me sumo a los que dicen que la reseña es algo ambigua, y se moja muy poco.

Nada más, un saludo!
Avatar de Usuario
Germen
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2004 22:32

Notapor elnavegante » 21 May 2008 22:12

Avatar de Usuario
elnavegante
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 14 Dic 2003 09:21
Ubicación: Perú
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 22 May 2008 00:09

Yo la iré a ver mañana con el pensamiento, seguro que acertado, de que será una buena pelicula pero que no estará a la altura de el Arca y la Ultima Cruzada. Nisiquiera el Templo Maldito está a la altura de estas xD
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Notapor FvG » 22 May 2008 11:57

Elnavegante, pones las tildes al revés... :S xD
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Notapor Codyboy » 22 May 2008 23:18

A mi me ha encantado! Lo he visto como un nuevo Indiana Jones, una evolución, pero con algo que la hace parecida a las demás.

Eso sí, efectos especiales tiene la verdad.

Bueno, ya vereis ustedes mismos, a mi me ha gustado, [indy] .
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 May 2008 23:44

Tiene efectos sobre todo en el ultimo tercio, sobre todo la escena que parece de gibraltar. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor mabus » 23 May 2008 01:20

acabo de llegar de verla, y se le ha ido la pinza a esta gente, dios mios en que taban pensado los directores, para nada es un indiana jones-.
mabus
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2008 01:17

Notapor decu » 23 May 2008 09:57

la pelicula es genial an respetado muxisimo a las antiguas, solo an sobrado 3 cosas,
Spoiler: Mostrar
la nave rollo independet day, el alien, y LA BODA!!!


por lo demas me a parecido un peliculon de indy
decu
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Mar 2008 18:42

Notapor Erick » 23 May 2008 11:25

decu escribió:la pelicula es genial an respetado muxisimo a las antiguas, solo an sobrado 3 cosas,
Spoiler: Mostrar
la nave rollo independet day, el alien, y LA BODA!!!


por lo demas me a parecido un peliculon de indy


Han sobrado muchisimas más cosas, en general la película tiene muy poca cohesión entre una escena y otra, quedan muchisimos cabos sueltos, el guión por ejemplo es bastante flojo.
Spoiler: Mostrar
La escena de las cataratas con el vehiculo anfibio, la muerte de Cate Blanchett, los personaje de Ray Winstone y John Hurt estan un poco metidos con calzador, ¿quien carajo son los ninjas del cementerio?, la escena de la Bomba atomica es graciosa, pero es realmente necesaria


Eso sí entretenidisima es y hay escenas espectaculares sobre todo una persecución en la jungla sensacional.... en general es inferior a la otras (no llega ni a la suela de los zapatos del templo maldito), pero no hay que perdersela uno se lo sigue pasando pipa con Indy.

En cuanto a la trama yo por la epoca le veo su sentido, no parece fallido del todo el maggufin que han usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor mabus » 23 May 2008 14:43

Para mi sobra:
Spoiler: Mostrar
la parte de la nevera,que se cuelan,la parte George de la jungla,la parte del anfivio,y el argumento de los extraterrestres,que solo hubiera faltado que George Lucas hubiera metido que era el esqueleto de Yoda


Para mi estan la 3 partes y esta la dejaremos aparte.
mabus
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2008 01:17

Notapor billyberjas » 23 May 2008 14:45

Si ya habéis visto la película usad el Hilo oficial para hablar de ella. Éste hilo es el de la preview.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron