CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 08 Mar 2010 17:28

Subidón?? jejeje estoy que no me aguanto del subidón, vinieron mis tíos a ver el partido incluso uno del Barça... porque vimos primero el Barça y luego el Madrid y como le pusimos... jeje el pobre que es fanático jaja los Oscar estuvieron bien pero aburridos... lo mejor Steve Martin, Alec Baldwin y sobre todo cuando salió Ben Stiller!!! que grande disfrazado de Avatareño jeje y lo del Plus es una gozada jeje lo mejor que hecho es pillarlo, hace ya 3 o 4 años que lo tengo y estoy muy contento, películas, fútbol, etc... ahora están dando los cortos de animación nominados al Oscar y los Documentales también nominados, se lo curran.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 08 Mar 2010 22:48

¿Qué os han parecido los Oscar este año?
A mi en Tierra Hostil me gustó mucho pero ¿creeis que realmente se merece las seis estatuillas?
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 12 Mar 2010 15:23

¿Con que leyéndote los libros de Millennium, eh? La verdad es que tienen que ser cojonudos, seguro que mejores que las pelis, y eso que a mi la primera me encantó, pero, por desgracia, la literatura no es mi fuerte :/

En cuanto a los Oscar, pues yo me tragué toda la ceremonia en directo, y bueno, me gustó, pero xq me encantan los Oscar en general, pero la ceremonia fue un poco tostón

¿Que si verdaderamente creo que se mereciera 6 estatuillas? Pues si, a lo mejor las 2 de sonido no son tan merecidas, pero por mi parte Película, Dirección, Guión y Fotografía (que se la llevó Avatar) si que se los daba de calle. Avatar se llevó la fotografía que yo creo que debiera haber sido para la de Bigelow, y The Hurt Locker se llevó el sonido que creo que merecía la peli de Cameron...
De todas formas, estoy de acuerdo con casi todos los premios. Tenía otras preferencias en actriz (aunque Sandra Bullock está muy bien) y el guión adaptado a Precious creo que fue una broma, pero por lo demás unos Oscar bastante justos, yo me llevé más de una alegría, sobre todo con el Oscar para "El Secreto de sus Ojos" :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 13 Mar 2010 15:49

No puede ser... ¿hay vida en este hilo? :-P
¿Ha visto alguien la clasificación de la F1?

P.S.:¿Podría alguien acertar ya el Panex? ¿Sabeis que ya no se me ocurren mas pistas sin revelar al personaje en si?
P.S.I:Hay que ver que opinión mas logico-positiva tiene x9nium de los Oscar.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Sentenzia » 13 Mar 2010 18:41

Rogue escribió:P.S.:¿Podría alguien acertar ya el Panex? ¿Sabeis que ya no se me ocurren mas pistas sin revelar al personaje en si?



¿Te juegas algo a que si dices que sus inicios en el Cine fue interpretando una pelicula X entonces todo el mundo ya lo acertaría? :-P
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 13 Mar 2010 23:42

A que lo adivino? lo he puesto en el Panex quien es jiji
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 15 Mar 2010 18:58

¿Habéis visto que bien ha empezado la temporada para Fernando Alonso? Me alegro mucho, pero me jodió por Vettel, que me cae bien, y bastante hizo para conseguir acabar 4º con el coche hecho mierda...

¿Cómo veis el duelo de pichichis en Liga? Los 2 argentinos están a tope, pero aunque soy madridista me gustaría que se lo llevara el gran Villa ^^

¿Cómo vas con los libros Rogue? ¿Ya te has ventilado la colección de Millennium?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 16 Mar 2010 06:44

Hombre que español no quiere que gane Villa el pichichi? los culés... [angelito]

Pero yo creo que va a estar entre los dos argentinos por lo tanto me decanto por el "Pipa" que mete los goles corriendo, cosa que Messi los hace de rebote... cawento (es broma...)

Y qué decir del Magic? pues eso, que ah vuelto y de qué manera, para callar unas cuantas bocas, pero si no llega a ser por el problema que tuvo Vettel no hubiera ganado, se hubiera quedado 2º que no está nada mal tampoco. Veremos la próxima carrera que tal.

Rogue me dijo ayer por la noche antes de irnos a dormir que le queda ná y menos para acabar jejeje, es broma, a ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta [666]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 18 Mar 2010 00:45

¿Será Messi de otro planeta? Mira que me gusta CR9, pero lleva un ritmo el argentino, que es para hacérselo mirar, después del hat-trick del fin de semana, hoy se ha despachado a gusto con el Stuttgart metiendo otros dos chicharritos, vaya tela...

¿Con que Rogue y tú tenéis conversaciones antes de iros a dormir, no? Eso explicaría vuestra ausencia casi total en los foros...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 18 Mar 2010 01:02

x9nium escribió:¿Con que Rogue y tú tenéis conversaciones antes de iros a dormir, no? Eso explicaría vuestra ausencia casi total en los foros...


¿Cómo se puede ser tan mal pensado? [qmparto]

Los de Millenium hace ya días que me los terminé (garacias por el interés global), ahora estoy mas bien ocupada estudiando como una posesa para aprovechar a tope los pocos días que quedan antes de Semana Santa... ya que en los días festivos estaré a unos cuantos miles de km de aquí (ya tengo los billetes) y dudo que vaya a invertir mi tiempo a lo relacionado con la uni.

¿Me dejais un par de días mas? El viernes tomaré las riendas de nuevo, actualizaré lo de los juegos, contracomentaré comentarios y le echaré algún que otro repaso a las fichas y noticias. Lo siento pero ahora ando escasa de tiempo.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 18 Mar 2010 02:08

No te preocupes Rogue, tomate tu tiempo, poco a poco si quieres... [beer] lo que yo que hago sin ti por aquí? [mad]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 21 Mar 2010 15:02

¿Puse viernes? Pues era domingo...
¿Alguna novedad relevante en el foro de la que no me haya percatado?
¿Cómo os van las cosas? No me he pasado aun por las fichas ni he mirado vuestros top, todavía, ¿alguna joya de película descubierta recientemente?

Espero organizarme mejor y evitar abandonar el familiar y ocioso mundo cineoliano...
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 21 Mar 2010 16:35

Yo poca cosa, no veo mucho cine últimamente... he visto dos del maestro Miyazaki, La princesa Mononoke y Ponyo en el acantilado esta última no es para tanto como las otras pero la primera es muy buena.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 22 Mar 2010 22:16

¿Te has dado cuenta que eso de no veo mucho cine últimamente suena de lo mas siniestro por CINeol?


Oye, así por preguntar, ya que parece que van tan a pares el Madrid y el Barça... ¿Cómo creeis que acabará el gran partido del enfrentamiento?
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 22 Mar 2010 23:56

¿Que la de Ponyo no es para tanto? A ver, no es la mejor peli de Miyazaki, pero está entre las mejores pelis de animación del año pasado...

¿Novedades relevantes en el foro? Pues no te sabría decir, yo últimamente tampoco estoy dedicándole al foro demasiado tiempo, y no es por que no quiera, pero los parciales se acercan, y me pasa como a Rogue, en Semana Santa dudo que pueda estudiar lo suficiente...

¿Joyitas de 2010? Pues, sincermanente, en lo que va de año no he visto gran cosa, pero destacaría Shutter Island, que me encantó, y la de Green Zone, que la vi hace poco, y no tiene desperdicio :)

¿Pronóstico para el Madrid - Barça? Pues espero por mi bien, y el de toda la familia madridista, que gane el equipo local, xq si no, nos vamos a convertir en el equipo Ni-Ni, y no es plan... Yo diría que 3-2 para el Madrid
Eso si, el estado de forma de Leo Messi me preocupa muy mucho :(
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron