CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 23 Mar 2010 01:01

jeje Ni-Ni me ha gustado, pero no va a ser así!!! Ganaremos!!! y tampoco es decisivo el partido si llegan empatados a puntos porque solo se distanciaran de 1 partido, así que esperemos tener esa ventaja jeje Messi es muy bueno y está en una forma esplendida pero contra equipos "pequeños" ya veremos que hace contra el Madrid [666]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 23 Mar 2010 23:33

Me apunto Ponyo... para ser la voz discordante. [poraki]
¿A vosotros también os han gustado mucho la de DiCaprio y la de Matt Damon?
Con esta última he disfrutado mucho, acción, disparos y un Damon sobresaliente. [babas]


Y lo del Madrid... lo preguntaba para ver si era yo la única que no se cree mucho el equipo y su eficacia. El Barça va cumpliendo, Messi en racha absoluta y nosotros... no se, parece que el único que cumple es Higuaín. Cristiano un día si y otro nada, Guti parece que volvía al día a día y ahora lesionado, Kaka desaparecido... tengo mas ganas que nunca de creer en el sueño blanco pero el escepticismo predomina.

Pero no nos deprimamos, ¿Acaso no nos queda la F1 para ahogar las penas y creer... ?

¿Que negativa estoy hoy, no? :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 24 Mar 2010 01:42

Rogue te doy un masaje y te calmo un poco antes de irnos a dormir? jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 24 Mar 2010 20:07

... aquí es cuando se me caen las babas y me pregunto por qué vivirás en una isla.


¿Cambiamos de tema? ¿Os da pena Jiménez? ¿Creeis que realmente se lo merece? :-)
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 25 Mar 2010 02:27

¿Pena Jiménez? A mi la verdad es que me da pena por ser una persona que se queda sin trabajo, pero en el caso de éste, no creo que vaya a pasar hambre. Como entrenador no me gustaba nada de nada, y, sinceramente, me parece una buena decisión por parte de la directiva del Sevilla, un equipo, que a pesar de estar teniendo mala suerte con las lesiones, tendría que estar mucho más arriba

Vaya parrafada, ¿no?

¿A vosotros no os pasa que cuando juega el Barça antes que el Madrid y gana, os entra el canguelo? Por que a mi si xD Y más mañana contra el Geta, que me da miedito :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 25 Mar 2010 06:50

Rogue escribió:... aquí es cuando se me caen las babas y me pregunto por qué vivirás en una isla.


¿Cambiamos de tema? ¿Os da pena Jiménez? ¿Creeis que realmente se lo merece? :-)

Yo me hago esa pregunta cada día...

Sobre el tema de Jiménez, pues la verdad que yo discrepo con el señor x9nium porque creo que aun teniendo muchas bajas esta 4º y a 2 puntitos del 3º que es mi Mallorca querido, a demostrado que con cambios antes de acabar la primera parte le han dado resultados positivos, eso demuestra que es listo para esto, está en la final de la Copa del Rey y a llegado a octavos de final de la champions, coño como el líder..., no creo que estuviera haciendo una mala campaña, solo que ha tenido varios resultados en contra consecutivos y por eso lo han echado, además en una encuesta de Marca a salido que era un error haberlo echado.
Luego hablas de parrafadas??? Pues mira la mía toma ya jeje

Y por último, el Coliseum se le da peor al R. Madrid que el mismo Camp Nou... ya te cagas XD tenemos que ganarrrrr, tienen que ganar, sino ya sabes los pitidos que tendrán el próximo partido...
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 25 Mar 2010 10:19

KaySar@ escribió:...

Sobre el tema de Jiménez, pues la verdad que yo discrepo con el señor x9nium porque creo que aun teniendo muchas bajas esta 4º y a 2 puntitos del 3º que es mi Mallorca querido, a demostrado que con cambios antes de acabar la primera parte le han dado resultados positivos, eso demuestra que es listo para esto, está en la final de la Copa del Rey y a llegado a octavos de final de la champions, coño como el líder...

...


¿No se te olvida algo? ¿No es el Valencia el que va 3º? Jeje Estáis en Champions, pero no en el tercer puesto :P

¿Y tú te fías de Marca a.k.a. "vendedoresdehumo.com"? Yo, desde luego, no...

De todas formas, Manolo Jiménez no me gustaba como entrenador, yo siempre he abogado por las rotaciones, pero rotaciones con sentido y trabajadas, no "aleatorias" como las hacía él...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor KaySar@ » 25 Mar 2010 12:04

Perdón!!! Está 5º a 2 puntos de mi Mallorca querido que está 4º... jeje rectificado queda [fumando]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 26 Mar 2010 18:44

¿Sabeis que pregunté lo de Jiménez precisamente a raíz de la encuesta del Marca?
De todas formas salía un sesenta y poco... que viene a ser algo mas de la mitad pero queda lejos del término mayoría utilizado por el diario deportivo.
A mi si me da pena... pero la destitución ya me la esperaba. Los ánimos andaban revueltos, la afición, la prensa... los resultados negativos, era un cúmulo indicador, hora de empezar ciclo nuevo y renovar, lastima que eso suponga el adiós del entrenador.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor x9nium » 09 Abr 2010 01:39

¿Qué tal la semana santa gente? ¿Os contáis algo o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Rogue » 13 Abr 2010 18:26

Hola chicos! Acabo de pagar 6 euros por un café latte en pleno centro de Moscu y gracias a la estupenda conexión wifi y mi reciente adquisición llamada iPhone dejo mi primer mensaje en mi querido CINeol, os hecho de menos!!!
Como van las cosas despues del chasco del Madrid?
A mi me toco verlo por Internet por que me daba yuyu irme a algún bar hasta las dos de la noche que era la hora local a la que terminaba el partido.
Siento no escribir mas a menudo, que no es por falta de ganas si no de tiempo. Este miercoles me voy a ver la película de Alicia que aquí estan a punto de quitar de los cines porque lleva ya tiempo en cartelera.
Ya os contare! Un abrazo para mis chicos de cineol :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor morpheo114 » 10 Mar 2011 20:15

Ya se acabo el juego?
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor almu_cali » 03 May 2011 13:51

Venga chicos a seguir con el juego, que soy nueva por este foro y quiero participar pero aun no sé muy bien como va.....
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor Scarface_karlitos » 18 May 2011 16:37

supongo q te habras metido en las primeras paginas del post para saber cmo va el juego no?
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Preguntas sin respuestas, sino con otros preguntas...

Notapor almu_cali » 18 May 2011 22:45

¿Qué juego?
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados