CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor Damned Martian » 17 Jun 2011 15:44

almu_cali escribió:tesis, guardiantes de la noche, el pacto de los lobos, Cube, el experimento, la caja covak, la habitación de fermat, el laberinto del fauno, palabras encadenadas...

Un poco general tu acepción del género, ¿no? Porque estas no creo que se puedan calificar en absoluto de terror.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor almu_cali » 17 Jun 2011 17:24

Bueno, quizá he utilizado un criterio demasiado amplio, quizá se podría ampliar algunas a misterio-terror.....
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor k999 » 19 Jun 2011 20:31

Hay bastantes pelis de género que no han llegado aqui siquiera en formato doméstico,para variar. España parece que sea tercer mundista o algo. Hatchet y su secuela, laid to rest, the collector...
k999
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2011 14:17

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor yoyo1one » 23 Jun 2011 19:11

Buena lista.
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor Okhad » 09 Jul 2012 20:20

Te falta expediente nº 38, La morada del miedo ( una de mis favoritas en todos los años ), Creep, Cabin Fever / Cabin Fever 2, Abierto hasta el amanecer 1 y 2, Km 666 ( 1 y 2 ), Los Extraños, Boogie, Poltergeist, Insidious, Dog SOldiers ( no es tanto terror, pero me gusta los bosqeus de creo recordar de Ireland o Scotland, y tambien el suceso que evoluciona en la peli de los hombres-lobo, sobretodo al acorralarse el grupo militar en una casa, tremenda escena alli ), Ginger snaps La saga ( mirate el origen y la primera, son buenas en FX y VFX, y despeus las escenas del bosque y la carretara, bien conservadas de este subgenero de hombres lobo ).


Hay unas cuantas mas como Aullidos o Un hombrelobo americano en Paris o a viceversa xD.
- El dia que yo deje de existir, entonces ese dia es en el que todos dejaremos de ser.

*La Verdad
Okhad
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2012 14:00
Sexo: Masculino

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor juanan_gollum » 11 Jul 2012 12:38

Okhad escribió:Hay unas cuantas mas como Aullidos o Un hombrelobo americano en Paris o a viceversa xD.


Te habrás dado cuenta de que el título de éste hilo dice; "Terror: Desde el 2000 hasta el presente" y no "Cine de terror de cualquier época", ¿Verdad?

Otro dato curioso es que hace más de 1 año que no actualizo este hilo. Veo pocas películas de terror que merezcan la pena nombrar, aún así podría añadir alguna otra que si que creo que merece estar en la lista del post inicial [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron