CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor morpheo114 » 22 Abr 2008 17:04

Yo para mi gusto las únicas pelis que me dan canguelis son las japos de terror. Tipo the eye, ringu, un cuento de dos hermanas en fin de ese tipo. Saludos [beer] [beer] [beer]
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Suso_2209 » 23 Abr 2008 07:40

de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años: saw y 28 dias despues.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor juanan_gollum » 27 Abr 2008 19:41

Imagen

Mulberry street (2006)

Aqui el enlace a imdb

La peli está muy chula, no he podido conseguir informacion extra, pero es un film de serie b casi sin presupuesto, pero bien filmada, intenta ser lo menos cutre posible y en muchisimos aspectos lo consigue, esta es una peli sobretodo para los que les haya encantado 28 dias despues (no la secuela). Tal vez con los años se convierta en film de culto, una pena que la banda sonora no ayude mucho, pero tampoco es mala.

PD: Zombies rata
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Berni » 27 Abr 2008 23:22

- Alta tension
- La matanza de texas
- Creep
- La semilla de Chucky
- Saw
- El amanecer de los muertos
- The descent
- La tierra de los muertos vivientes
- Hostel
- The host
- Slither
- Las colinas tienen ojos
- Saw 3
- Grindhouse
- Hostel 2
- Halloween; El origen
- Silencio desde el mal.
[ok] [ok] [ok] [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Cinéfilo
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 May 2005 09:06
Ubicación: En el cerebro de Tim Burton
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 May 2008 12:45

Imagen

Al interior (2007)

Recomendada sobre todo para amantes del Splatter.

Gracias a miniviciao@ por la recomendación. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 16 May 2008 16:15

la verdad esta de l´interieur se sale, joder, que buena es, hecha con cuatro duros y mucha imaginacion [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 May 2008 20:47

Imagen

El diario de los muertos (2007)

Para algunos una caca como una casa, y para otros la nueva obra maestra de zombies de Romero. Sin pasta consigue hacerte siempre algo interesante. Ha pasado muy desapercivida en los cines de EEUU, y en españa seguro que no va a ser menos.

Para mi, es una peli mas de zombies, ni buena, ni mala, había que verla y se ha pasado el rato, aunque tiene sus puntazos creo que se podría haber aprovechado muchíiiiiisimo mas.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Jun 2008 22:48

Imagen

El canibal de Rotenburg (2006)

Una mujer norteamericana de unos 25 años, Katie Armstrong, vive en Alemania y estudia sicología criminal. Habiendo fracasado todas sus relaciones sentimentales, Katie se siente insegura respecto a su capacidad para hallar el amor. Ha escogido un tema curioso para su tesis: Oliver Hartwin, un asesino caníbal y homosexual quien anunció por Internet su deseo de hallar a un amante dispuesto a ser asesinado y devorado como acto definitivo de amor y autosacrificio.

Mientras investiga acerca de Oliver, Katie va obsesionándose con la perversa vida del asesino, y comienza a ahondar cada vez más profundamente en su pasado. Explora su infancia, y la infancia de la víctima buscando claves que expliquen en qué se ha convertido. Katie resigue sistemáticamente los pasos de ambos. Sus hogares, trabajos, relaciones sociales... Desde la infancia hasta la madurez, Katie comienza a diluirse en la historia de ambos. Con cada nuevo descubrimiento, las emociones le absorben más y más. Katie se deja llevar; se pierde compulsivamente en un estilo de vida alienado. Esta espiral hacia abajo culmina con el descubrimiento de la cinta de video que Oliver registró con los momentos finales de la vida de su víctima. Siendo testigo del cortejo entre los dos hombres, y de la atrocidad subsiguiente del asesinato, Katie toca fondo. (Base cine)


La película, no está nada mal. Tiene sus puntazos, pero te quedas con ganas de ver la verdadera cinta xD. 6+/10

PD; Basada en hechos reales (Por si algún despistado no ve la tele y no se enteró hace un par de años de lo ocurrido)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Jul 2008 10:35

Imagen

Hatchet (2006)

Gore de categoría, solo para estomagos fuertes. Producción made in USA, de bajo presupuesto, pero perfectamente conseguida (Sobre todo en FX), con muy buenos toques de humor negro y una corta duración (demasiado corta) que ameniza el film. Un reparto con varias ex estrellas del cine de terror de hace un par de décadas como; Robert Englund (Freddy) Kane Hodder (Jason parte VII entre otras). El guión (que es lo de menos en esta clase de peliculas) es lo de siempre (o casi siempre); Mr. Crowley guarda el terrible secreto de su hijo, un deformado ser humano, al que no deja ver tan si quiera la luz del sol para protegerle. En un accidente Mr. Crowley mata por error a su hijo y queda solo en su casa del bosque. El mito cuenta que no se le volvió a ver, pero quien merodea por el territorio de los Crowley le aguarda un final nada deseable para sus víctimas.

Recomiendo que veais estas imagenes antes de ver el film, para que os atengais de lo que os espera viendo este film.

http://es.youtube.com/watch?v=3h_SWEpy0No
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Feb 2009 13:03

Actualizado 2008
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 03 Feb 2009 13:31

Ya que actualizas con 2008 y no he visto que la tengas puesta, vi el otro día Eden lake, y me pareció una joyita, no a la altura de Alta tensión o A l'interieur (a través de las que supe de Eden lake, precisamente), pero sí bastante interesante.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Feb 2009 13:40

También debes incluir "Déjame Entrar" una gran visión del mundo del vampirismo, para mi una joya.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Feb 2009 20:28

Ghostito escribió:Ya que actualizas con 2008 y no he visto que la tengas puesta, vi el otro día Eden lake, y me pareció una joyita, no a la altura de Alta tensión o A l'interieur (a través de las que supe de Eden lake, precisamente), pero sí bastante interesante.


Si, la tengo pendiente, esa, y otras mas que iré añadiendo a medida que las vaya viendo.


RADIOMANHEAD escribió:También debes incluir "Déjame Entrar" una gran visión del mundo del vampirismo, para mi una joya.


Pero si está incluida. Además le he puesto el * de "Imprescindible"
si es que tiene en imdb un 8.2 con mas de 12.000 votos, aquí el link
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor juanan_gollum » 14 Jun 2011 17:18

Bueno, después de casi dos años y medio sin pasarme por el hilo, he añadido al primer post, las que he visto durante este tiempo. Y nada, seguimos comentando sobre buenas pelis de terror actual. Cualquier nuevo descubrimiento comentadlo.

En mi caso, Sitges ha sido la mayor experiencia de cine fantástico y de terror que he podido tener. Pero las mejores películas que he podido ver en el festival no eran puramente de terror, más bien thrillers, suspense, fantasía, aventura, etc. Las de terror que me han llamado la atención ya las he colocado donde tocan en el primer post. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Terror: Desde el 2000 hasta el presente

Notapor almu_cali » 17 Jun 2011 15:33

ufff creo que si escribiera en este post no terminaría, el terror es uno de mis géneros favoritos y creo que a parte de mucha basurilla, también se han hecho en esta década bastantes buenas películas de este género que ya habéis comentado.

Para dar mi aportación diré que entre mis directores favoritos están Jaume balagueró, que ninguna de sus pelis de terror tienen desperdicio ( y especifico "de terror" porque por desgracia también es el director de OT la película, pero intento olvidarlo. En fin, Los sin nombre, darkness, REC, frágiles......escalofriantes!), también destacar las películas de Amenábar (impresionante los otros y tesis, aunque esta última tampoco es estrictamente de terror), y también Night Shymalan (que no son demasiado de terror sus pelis pero son magníficas, el sexto sentido, señales, el incidente, el bosque...).

También las pelis Japos de esta década son geniales (the eye, dark water, shutter, llamada perdida, pulse, la maldición, al otro lado del espejo, .........con la excepción Ringu que me quedo con la versión americana The Ring). Y por decir alguna suelta entre muuuuchísimas otras: Saw, 28 días después, alta tensión (y añadir también de Alexandre Aja su magnífica versión de las colinas tienen ojos), stigmata, los visitantes, the descent, guardiantes de la noche, El exorcismo de Emily Rose, 30 días de oscuridad, abierto hasta el amanecer, el pacto de los lobos, Cube, el experimento,

Y por último pero también muy importante una gran aportación de pelis españolas de este género que nada tenemos que envidiar a los americanos: Somne, El habitante incierto, ausentes, la caja covak, el refugio del mal, la sombra de nadie, la habitación de fermat, el orfanato, el laberinto del fauno, Romasanta, el espinazo del diablo, palabras encadenadas, no debes estar aquí, nos miran, más de mil cámaras velan por tu seguridad, el arte de morir, memorias del ángel caido....

Lo dicho, no terminaría nunca!!!
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron