CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendaciones de: Cine de animación;

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 03 Mar 2008 13:28

Mr.J escribió:Me parece que no se ha nombrado Wallace & Gromit: Los pantalones equivocados, es un corto de una media hora en animación en stop-motion que es estupendo. La película Chicken Run, de los mismos creadores también es muy recomendable.


Cierto, está muy bien ese corto.

Las que comenta; montagut. Pintan muy interesantes.

Gracias
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor montagut » 03 Mar 2008 14:27

Ahora que me fijo nadie ha nombrado Team America (parece que muchos no consideran como animacion a las marionetas), muy divertida
Disaster! La pelicula:es una parodia de Armageddon hecha en Stop Motion con muñecos, no llega al nivel de Team America pero tiene algunos buenos chistes
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor montagut » 03 Mar 2008 14:33

juanan_gollum escribió:Gracias por las últimas recomendaciones.

Ahora me estoy acordando de una que hace menos de un año creo, que iba sobre un tio con una cabeza de T.V. y una tia con un flequillo peluliar que despiertan sin memoria y desde aquí ya empiezan las persecuciones. Era algo así como Dead alive o nose... haber si alguien sabe cual es, que me gustó mucho.

Puede ser Dead Leaves?
Imagen
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor juanan_gollum » 03 Mar 2008 14:34

Exactamente. Me encantó esa peli. La recomiendo. Además la tengo en dvd xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 03 Mar 2008 14:53

A mí me gustó mucho Tokyo Godfathers. Y cuando dices que has visto todas las de Miyazaki no se si también cuentas Las aventuras de hols, príncipe del Sol. La vi hace años en la etb y me encantó. El otro día la encontré por casualidad en media markt (estaba "escondida" entre las películas de disney), y no dude en pillármela. Pena que no traiga el doblaje en euskera.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor juanan_gollum » 04 Mar 2008 15:23

Imagen

metropolis 2001

Al ver esta pelicula, me ha pasado casi lo mismo que con Steamboy, visualmente muy bonita, bien cuidada la estética y la ambientación, pero personajes muy planos y un bombardero de artificios al final de la película que aburre un rato. Además la historia es muy típica. Aun así es muy disfrutable como cine de palomités y pasar el rato 6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Mar 2008 11:29

Imagen

Los amos del tiempo (1982) FRANCIA

El comentario en su ficha
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 10 Mar 2008 12:19

La peli de batman de la mascara del fantasma, en mi opinion, hasta q llego batman begins, era la mejor peli de batman, incluyendo las de animacion y las de imagen real.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Dragondave » 10 Mar 2008 15:39

Alguien sabe donde encontrar la película "Hair High"? Me apetece verla, parece curiosa y hablan muy bien de ella... Pero no tengo ni idea de donde conseguirla

Imagen

PD: Te recomiendo Persépolis, Happy Feet (a mi me gustó mucho [sonrisa]) y ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (esta última mezcla de animación y personajes reales), si se me ocurren más te las digo
Imagen
Dragondave
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2008 15:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2008 17:56

Dos Joyitas desconocidas de la animación:

The Fantastic Planet

Imagen

Imagen

The Time Masters

Imagen
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2008 18:53

RADIO, la segunda la caba de comentar juanan, es Los Amos del Tiempo. La otra, El Planeta Salvaje, creo que ya se la recomendé hace tiempo y no dudo de que la tiene ya en su lista [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2008 19:18

Damned Martian escribió:RADIO, la segunda la caba de comentar juanan, es Los Amos del Tiempo. La otra, El Planeta Salvaje, creo que ya se la recomendé hace tiempo y no dudo de que la tiene ya en su lista [ok]


Yo y mi incapacidad de recordar las películas por sus nombres en Español :p
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Mar 2008 11:23

Damned Martian escribió:RADIO, la segunda la caba de comentar juanan, es Los Amos del Tiempo. La otra, El Planeta Salvaje, creo que ya se la recomendé hace tiempo y no dudo de que la tiene ya en su lista [ok]


Exacto. Planeta salvaje seguramente la vea esta semana o la que viene como tarde.

Las que recomienda Dragondave ya están vistas. Pero no os preocupeis ahora por recomendar que tengo una lista bastante gorda por ver ahora xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Mar 2008 15:22

Imagen

Gen 13 (1999)

Acción y aventuras con superheroes, y ademas muy entretenida y recomendable.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Mar 2008 12:42

Imagen

Cuentos de terramar

Para el que todavía no haya oido hablar de terramar. Comentar que es del estudio gibli (viaje de Chihiro y la princesa mononoke entre otras muchas mas) y el director es el hijo de las mencionadas anteriormente. Calidad visual; Alta. Calidad argumental; Media/alta. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados