CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Recomendaciones de: Cine de animación;

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Hattie Carroll » 25 Oct 2007 12:57

Delbruck escribió:Yo te recomiendo una peli que me encanta y que nadie recuerda Cuando el viento sopla, no sé si te será fácil encontrarla pero merece la pena, creo que junto con la tumba de las luciérnagas es la película más bonita (si aun a riesgo de resultar cursi) sobre la guerra que he visto.

Salu2.


Esa es la de los viejecitos, no? Joer, es tristísima, la ví de niña y no la rcuerdo bien... pero me dejó un mal cuerpo...

Juanan, la de Belleville es genial, muy divertida, muy tierna... y un derroche de imaginación acojonante.

Y no esperes más a ver Steamboy, es buenísima. Y ya que estoy píllate el comic Pesadillas de Otomo, que te mola fijo. Hace años se rumoreó que lo iba a adpatar Del Toro pero la cosa se quedó en nada. Lo brutal sería una adapatación del propio Otomo. Buff, es la caña y da un yuyu... Bueno, con decirte que acabe de leerlo y me puse a leerlo otra vez. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 25 Oct 2007 13:01

Sip es la de los viejecitos, que pensar en ella y llorar es todo uno...

Por cierto a mí también me encanto Steamboy, peliculón, juanan a por ella...
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 25 Oct 2007 15:01

Hattie Carroll escribió:Y no esperes más a ver Steamboy, es buenísima. Y ya que estoy píllate el comic Pesadillas de Otomo, que te mola fijo. Hace años se rumoreó que lo iba a adpatar Del Toro pero la cosa se quedó en nada. Lo brutal sería una adapatación del propio Otomo. Buff, es la caña y da un yuyu... Bueno, con decirte que acabe de leerlo y me puse a leerlo otra vez. XD


A mi Steamboy me aburrió bastante. Tecnicamente es acojonante, pero hay algo que... no se si le sobra o le falta algo XD

Pesadillas es la caña, ojalá hagan una peli algun dia.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 25 Oct 2007 15:02

Estoy con Hattie Carroll en lo de SteamBoy... Ya tardas en verla. Una animacion magnifica y una accion al nivel de las aventuras de Miyazaki (pero mucha mas ciencia y mucha menos fantasia). Realmente una obra de arte
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Oct 2007 16:40

mcklain escribió:A mi Steamboy me aburrió bastante. Tecnicamente es acojonante, pero hay algo que... no se si le sobra o le falta algo XD

En mi opinión le falta una trama más elaborada, y unos personajes mejor desarrollados y no tan planos. Si no fuera por su excelente apartado técnico estoy seguro que habría pasado sin pena ni gloria.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 25 Oct 2007 17:41

Pues yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte la versión animada de EL HOBBIT, que es una pequeña joya con una animacion excelente para la epoca y que respeta al 100% la magia del universo Tolkien con sus canciones y poesias.

Tiene el sello de recomendacion "Black Label MoRFy Quality Choice" xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 25 Oct 2007 20:50

Sabio escribió:En mi opinión le falta una trama más elaborada, y unos personajes mejor desarrollados y no tan planos. Si no fuera por su excelente apartado técnico estoy seguro que habría pasado sin pena ni gloria.


Ho!


Pues tienes razón. Hay otro detalle que no me gusta y es el coloreado de la pelicula, aunque eso es un gusto personal.

Pero vamos, que yo confiando en San Otomo me compré la edición especial sin haber visto la pelicula ni ná...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2007 02:41

Delbruck escribió:Un robot con cabeza de TV sale en las imprescindibles OVAs de los INCONMENSURABLES GAINAX en su más desquiciante serie FURI KURI.

FLCL

Desternillante, hilarante y totalmente loca.


Pues ni idea. Pero no sabes como se llama la peli que busco??
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 26 Oct 2007 13:43

juanan_gollum escribió:
Pues ni idea. Pero no sabes como se llama la peli que busco??


Ya te digo que de animación con un personaje con cabeza de TV sólo conozco FLCL ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Oct 2007 14:51

Delbruck escribió:
Ya te digo que de animación con un personaje con cabeza de TV sólo conozco FLCL ;)


Pues no es esa, gracias de todas maneras, haber si alguien sabe cual es...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Oct 2007 14:04

Yo recomiendo:Paprika

La vi hace poco y me encantó.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Feb 2008 12:43

Otra que acavo de ver; Bienvenidos a Belleville

Me ha gustado mucho y es una peli que recomiendo gratamente, muy original y entretenida. Además esta clase de dibujo me encanta, sobre todo los de la escena inicial.

La siguiente creo que será; Los amos del tiempo, ya os diré cosas.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Mar 2008 12:28

Imagen

Steamboy (2004)

Comentario en su ficha
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor montagut » 03 Mar 2008 13:19

Renaissance : pelicula francesa, no se si esta doblada
Las aventuras del principe Achmed : pelicula muda de animacion mediante siluetas (Blancanieves no fue la primera pelicula de animacion, antes hubo unas cuantas)
Los viajes de Gulliver (Fleisher Studios): otra de las primeras peliculas de dibujos, con suerte se puede encontrar en los cajones de peliculas a 1 o 2¤ de centros comerciales
Princess iron fan (1941): La primera pelicula cina de dibujos, que influyo a creadores japoneses como Osamu Tezuca (wikipedia), por suerte esta en dominio publico para bajar (enlace) y con subtitulos
Le romand de Renard (Tale of the fox) (1931)- Animacion con marionetas, muy buena en su epoca y toda una curiosidad
La esclavitud no se abolio, solo se redujo a ocho horas diarias.

Esto se pone interesante. Marques de Sade
montagut
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Ago 2002 02:42
Ubicación: valencia

Notapor Mr.J » 03 Mar 2008 13:26

Me parece que no se ha nombrado Wallace & Gromit: Los pantalones equivocados, es un corto de una media hora en animación en stop-motion que es estupendo. La película Chicken Run, de los mismos creadores también es muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron