CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




John Wayne

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: John Wayne

Notapor CoyoteWB » 29 Jun 2009 16:17

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:Oye, yo ayer me vi El Dorado, y una cosa que me percate, es lo bien que le sentaba la ropa, y me molaba el estilo, se puso la camsia roja y alguna otra, pero le quedaban estupendas, en serio que lo pense, es casualidad XD, se puso de rojo, azul, beige y algun otro, no se si a cuadros azul y blanco y con un pañuelo amarillo.


Tb me he fijado que llevo los pantalones con el dobladillo muy alto :P. Es el prototipo del perfecto cowboy.

Me voy a pillar en breve un pack de Wayne que me sale muy barato con las siguientes pelis:



El Camino de Sagebrush: Un hombre busca vengarse del asesino de sus padres. Pero además ha de demostrar su inocencia porque un sherif sospecha, por una serie de pruebas casuales, que está relacionado con una banda de malhechores.

Frontera sin Ley: Un hombre busca vengarse del asesino de sus padres. Pero además ha de demostrar su inocencia porque un sherif sospecha, por una serie de pruebas casuales, que está relacionado con una banda de malhechores.



Ahora entiendo como hacia tantas pelicuals Wayne , le cambiaban el titulo y facilmente... o lo mismo es otra reinterpretacion. XD


Yo no se, pero a peliculas demasiado antiguas y sin mucho nombre, de Wayne, les tengo cierto "respeto", da la sensacion de fabricas de rosquillas, aunque tu te habras visto casi todo lo conocido supongo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: John Wayne

Notapor morneo » 29 Jun 2009 16:25

CoyoteWB escribió:
Ahora entiendo como hacia tantas pelicuals Wayne , le cambiaban el titulo y facilmente... o lo mismo es otra reinterpretacion. XD


Yo no se, pero a peliculas demasiado antiguas y sin mucho nombre, de Wayne, les tengo cierto "respeto", da la sensacion de fabricas de rosquillas, aunque tu te habras visto casi todo lo conocido supongo.


Juas, un fallo de la página de donde lo he copiado [tomaaa]

Si, son de aquellos westerns que hizo en los años 30 como churros. No es que vayan a ser muy buenos, pero juegan con una ventaja: apenas llegan a la hora de duración cada uno.

Yo diría que sus pelis más conocidas ya las he visto. Tal vez me falte Río Grande y poco más. Ahora estoy recurriendo a la "arquelogía" de su filmografía :P

Y le tengo echado el ojo a esto:

http://www.cinemitos.com/tbeditores/Pag ... 2-20-2.asp
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: John Wayne

Notapor JazZe » 29 Jun 2009 16:55

morneo escribió:Y le tengo echado el ojo a esto:

http://www.cinemitos.com/tbeditores/Pag ... 2-20-2.asp


Pues anda que esto:

Imagen

Imagen

Yo es que en la página de esa editorial no quiero entrar muy a menudo, porque me entra un ansia que no veas. [+risas]

Con respecto al pack, ¿te refieres a este?. Pues está muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: John Wayne

Notapor morneo » 29 Jun 2009 17:02

JazZe escribió:
Imagen

Imagen



Estoy dudando entre esos dos o el que comentaba anteriormente. Miraré a ver cual es mejor.

JazZe escribió:Yo es que en la página de esa editorial no quiero entrar muy a menudo, porque me entra un ansia que no veas. [+risas]


Yo ya la he puesto en favoritos y la veo de vez en cuando. Sino puedes con tu enemigo, únete a él :Ð

JazZe escribió:Con respecto al pack, ¿te refieres a este?. Pues está muy bien de precio.


Sep, ese, pero como la web de dvdgo no funciona ni a la de tres, he hecho copy &paste de otra web :Ð Es que por 11€ te llevas unas 11 pelis. Y con sus subs en castellano :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: John Wayne

Notapor Delbruck » 24 Jul 2009 20:46

Por fin le habéis hecho justicia al gran mito del western, así me gusta chicos ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron