CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gary Cooper

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Gary Cooper

Notapor JazZe » 17 May 2011 18:45

Damned Martian escribió:
JazZe escribió:Yo pienso igual que una cosa que oí decir el otro día a Woody Allen, y es que a los ídolos hay que dejarlos encima de los pedestales y no bajarlos, porque pueden no gustarte. Por eso yo apenas leo biografías o intento conocer muchas cosas de nadie que me guste mucho, porque ha habido casos en los que me ha gustado más aún, pero la mayoría de las veces me he llevado un chasco.

¿Lo dices por lo de Errol Flyn tocando el piano con su 'florete'?


Hombre, con eso no creo que nadie se lleve un chasco, solo un envidioso. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gary Cooper

Notapor morneo » 23 Jul 2011 17:50

El otro día miré mi estantería y me fijé que tengo más de 30 pelis suyas en dvd. Es un actor que me encanta. No hace mucho vi El rey del tabaco y de nuevo Coop me volvió a sorprender. A ver si me hago con el libro de su biografía, que tiene que estar muy bien. :)

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor octavio » 10 Ago 2011 15:59

fisicamente estará bien, pero es muy pavote y soso, para mí su única baza es el físico. Lo he visto en muchas películas y es que no le veo gracia ninguna, de todos modos los hay peores. Hace poco ví un breve papel de él en la peli muda ALAS, que mira, así sin hablar parece que gana jeje
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor davidsimple » 10 Ago 2011 17:49

octavio escribió:fisicamente estará bien, pero es muy pavote y soso, para mí su única baza es el físico. Lo he visto en muchas películas y es que no le veo gracia ninguna, de todos modos los hay peores. Hace poco ví un breve papel de él en la peli muda ALAS, que mira, así sin hablar parece que gana jeje


Pues a mí su interpretación en Solo ante el preligro me sobrecoge cada vez que la veo. Está estupendo también en El orgullo de los yankis, por ejemplo. Éste tenía más carisma en la suela de las botas que la mayoría de actores de hoy en día.
Avatar de Usuario
davidsimple
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2011 11:55
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor morneo » 10 Ago 2011 19:19

davidsimple escribió:
octavio escribió:fisicamente estará bien, pero es muy pavote y soso, para mí su única baza es el físico. Lo he visto en muchas películas y es que no le veo gracia ninguna, de todos modos los hay peores. Hace poco ví un breve papel de él en la peli muda ALAS, que mira, así sin hablar parece que gana jeje


Pues a mí su interpretación en Solo ante el preligro me sobrecoge cada vez que la veo. Está estupendo también en El orgullo de los yankis, por ejemplo. Éste tenía más carisma en la suela de las botas que la mayoría de actores de hoy en día.


Una de las actuaciones que más me sorprendió de Cooper fue en El Rey del Tabaco. Lo hace realmente bien. En El Orgullo de los Yankis la calidad humana que desprende su personaje es enorme.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gary Cooper

Notapor octavio » 10 Ago 2011 22:32

es cuestion d gustos muxaxos, a mí es q es un actor q no me llega, pero aun asi no es d los q mas me disgustan.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron