CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Películas convencionales con escenas de sexo explicito¿?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 11 Feb 2007 15:29

hollis brown escribió:Os olvidáis de El imperio de los sentidos... XD
.


Me apetece mucho ver esta peli, me han hablado mucho de ella [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 11 Feb 2007 15:50

Hattie Carroll escribió:
Yo empecé a verla el otro día cuando la echaron por la 2 y tenía buena pinta. Luego me pasará lo de siempre, la primera media hora me gustará y acabaré aborreciéndola que es lo que me pasa siempre con el cine de este tío (menos con Cinco condiciones que es buenísima). Pero él es un grande. Decía "yo es que dentro llevo un idiota, no sé los demás, pero yo desde luego sí". XD

Y el planteamiento de la película me parece interesantísimo porque realmente sin reglas y pudiendo hacer lo que nos diera la gana todos dejaríamos salir al idiota que llevamos dentro.


- A mi, ya te digo, la peli me encantó. Pero es que a mi Von Trier me encanta.

La de Cinco condiciones, la tengo desde hace tiempo... Espero verla en breve.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor dafnerocio » 11 Feb 2007 17:06

hola soy una cinefila que quiero pelis con sexo explicito y asi calentarme con mi pareja mientras la veo un besito. [flores]
Avatar de Usuario
dafnerocio
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2007 16:59
Sexo: Femenino

Notapor hollis brown » 11 Feb 2007 23:05

La gente, espontáneamente, comparte sus inquietudes...


XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 12 Feb 2007 02:58

Zet escribió:Creo que todos entendemos por sexo explicito, cuando en un film hay sexo real.
Y si no mal recuerdo Showgirls, Monster's ball, Irreversible, Y tu mama también, Instinto básico, entre otras, no contienen escenas de sexo explicito.
¿O no opináis lo mismo?

Puede ser que esas películas contengan escenas más parecidas a la realidad que otras, pero no dejan de ser una simulación.


al salir de la fiesta monica bellucci se puede ver como una mujer le esta practicando una felacion a un hombre. es lo unico explicito que sale en la peli, creo.
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Vanderhoff » 13 Feb 2007 11:26

Hattie Carroll escribió:Y el planteamiento de la película me parece interesantísimo porque realmente sin reglas y pudiendo hacer lo que nos diera la gana todos dejaríamos salir al idiota que llevamos dentro.


A mí la peli me pareció un pedo total. El planteamiento no está mal, pero el desarrollo es un pestiño.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor BiShOp » 13 Feb 2007 11:44

hollis brown escribió:La gente, espontáneamente, comparte sus inquietudes...


XD


Últimamente pasan cosas muy raras en CINeol.... [mad] [qmparto]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 13 Feb 2007 13:38

Vanderhoff escribió:
A mí la peli me pareció un pedo total. El planteamiento no está mal, pero el desarrollo es un pestiño.


Anda... como Dogville. [qmparto]

Por los viejos tiempos... [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 13 Feb 2007 14:32

Hattie Carroll escribió:
Anda... como Dogville. [qmparto]

Por los viejos tiempos... [sonrisa]


Jojojo... cuando quieras los recuperamos. Yo no soy un cerril como tú, gijonesa, que a mí el Von Trier éste me parece que tiene películas buenas y películas pésimas (la última de Manderlay es una puta mierda). Siempre tiene ideas buenas pero luego las desarrolla irregularmente...

Éso sí, es un gafapasta y un pretencioso de cojones, éso es innegable.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor yates » 13 Feb 2007 14:51

Voy a ver Irreversible, aunque NO creo que Belluci se deje hacer sexo en un rodaje.. me extraña mucho, es más no me lo creo, aún así lo veré.

un saludo!
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Hattie Carroll » 13 Feb 2007 15:00

Vanderhoff escribió:
Jojojo... cuando quieras los recuperamos. Yo no soy un cerril como tú, gijonesa, que a mí el Von Trier éste me parece que tiene películas buenas y películas pésimas (la última de Manderlay es una puta mierda). Siempre tiene ideas buenas pero luego las desarrolla irregularmente...


Mecagoenlahostiaputa... el cerril lo serás tú. Yo también pienso que tiene buenas pelis y pésimas. cawento

Éso sí, es un gafapasta y un pretencioso de cojones, éso es innegable.


Sí... ¿y lo que mola? También Haneke es un gafapasta de cojones pero tiene más talento, sin ninguna duda.

PD: Bueno, vaaale, Von Trier, que yo haya visto, sólo tiene una buena peli que es Cinco condiciones, donde demuestra que es un hijodeputa, con mucha gracia, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 13 Feb 2007 15:33

Hattie Carroll escribió:Mecagoenlahostiaputa... el cerril lo serás tú. Yo también pienso que tiene buenas pelis y pésimas. cawento


Me encanta llamarte cerril, te saca de tus casillas [poraki]

Hattie Carroll escribió:Sí... ¿y lo que mola? También Haneke es un gafapasta de cojones pero tiene más talento, sin ninguna duda.


Es cierto, tanto que Haneke es un gafapasta como que es mucho mejor director y además es más honesto.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor NormanBates » 13 Feb 2007 15:44

Si no hubo sexo explicito en Bajos Instintos, ¿por que no le dieron ese año a Sharon Stone el Oscar a mejor actriz? :-P

De lo que recuerdo que se hizo un pequeño escandalo, fue en la filmacion de The Lover, donde decian que las escenas de sexo eran reales, y despues en estos ultimos años se hablo mucho de The Brown Bunny y una cinta mexicana llamada Batalla en el Cielo.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2007 17:09

yates escribió:Voy a ver Irreversible, aunque NO creo que Belluci se deje hacer sexo en un rodaje.. me extraña mucho, es más no me lo creo, aún así lo veré.

un saludo!

Tal y como está rodada la escena no hay forma de discernir si lo es o no, ya que no se ve la penetración.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 14 Feb 2007 00:57

Vanderhoff escribió:Me encanta llamarte cerril, te saca de tus casillas [poraki]


¿A mí? Pues no sé porque lo dices...


Es cierto, tanto que Haneke es un gafapasta como que es mucho mejor director y además es más honesto.


Ambos son muy honestos y unos grandísimos manipuladores a la vez. Estaba pensado ahora que el final de Dogville y la escena

Spoiler: Mostrar
del mando


en Funny Games son escenas muy similares en el fondo, que no en la forma. Y quizás en intenciones sea menos honesta la de Haneke si lo piensas bien. Ambos pretenden lo mismo pero la intención de Haneke es más moralizante, no es moralina barata así que no es deshonesta, pero Von Trier parece ir un paso más allá y su propuesta es más sarcástica. Claro que esto lo digo yo haciendo un análisis bastante tosco de sus psicologías. :-P

En lo que no hay duda es el talento. Haneke maneja mucho mejor el pulso narrativo y es mejor narrador.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados

cron