CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror ochentero

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Terror ochentero

Notapor juanan_gollum » 27 Jun 2013 17:33

Nueva tanda, con algunas pelis bastante interesantes;

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Aenigma. Dirigida por el mismísimo Lucio Fulci, por desgracia muy por debajo de cualquier otro trabajo suyo que he visto. El creador de "El más allá" o "Aquella casa al lado del cementerio" no se esmeró demasiado por ofrecernos lo que sabemos que vale. Aún así tiene alguna escenas visualmente repulsivas e inolvidables como "La chica comida viva por miles de caracoles babosos y asquerosos". Nivel Gore: XXX

Psicosis II. Absolutamente nada que ver con lo que buscaba Hitchcock en su obra maestra "Psycho". "Richard Franklin" nos ofrece una historia de misterio y terror solapada con la cruda década de los ochenta y lo que ello conlleva; Sangre, casquería, y más sangre. Pero no es nada exagerado. Tiene giros de guión interesantes, pero muy predecibles. Ahora me pica el gusanillo ver la tercera parte. Nivel Gore: XXX

El legado del diablo. Interesante historia de venganza mezclada con "Satanismo" e "Informática", pero también extraña y con un empobrecido guión que pierde fuelle a cada escena. Eso si, nos da una escena final épica para no olvidar. Sólo por esa escena merece la pena verla. Nivel Gore: XXXX

Night of demons. La más divertida y entretenida de ésta tanda. Unos adolescentes conciertan una fiesta en una casa "poseída", llaman al diablo, y los que no son poseídos van cayendo uno a uno. Desde luego todo un cachondeo con escenas grotescas y mucho desnudo. Existen una segunda y Tercera parte, aunque ya no son de los ochenta claro. Nivel Gore: XXX

American Gothic. Aquí traducida con el deslumbrante título de "Escóndete y tiembla". Aunque es bastante predecible y tópica, personalmente no se me hizo para nada aburrida. Donde una joven recién salida del "manicomio" después de haber perdido a su bebé se embarca en un pequeño viaje con unos amigos. Pero acaban en la isla equivocada y conocerán allí a una absurda familia de lo más peculiar. Nivel Gore: XXX

Madman. Lo que faltó ver en "Viernes 13" nos lo sirven el loco Marc. Un grupo de jóvenes se adentra en el bosque y cuentan historias de terror. Pero la última sobre el viejo Marc parece ser cierta. O al menos a lo que se refiere de que sigue vivo y está loco. Me ha recordado muchísimo a la genial "Hatchet", pero sin momentos tan divertidos. Eso si, casquería no le falta, además la ambientación está muy bien cuidada. Nivel Gore: XXX
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron