CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ernst Lubitsch

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 20 Feb 2007 12:51

Delbruck escribió:Me gustó mucho El Bazar de las sorpresas pero después lo intente con Ser o no ser y buf siempre me quedo a medias... A ver si cojo una racha buena de ver pelis y me la pongo por tercera vez :(


Vaya... pues deja un poco de lado Ser o no ser y ve otra, que como se te atragante... Podrías ver Ninotchka o Un ladrón en la alcoba, las dos me parecieron buenísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 21 Feb 2007 13:01

Probaré, quizás cambiando de peli le coja el aire y pueda volver a Ser o no ser con más ganas ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Mar 2007 01:59

Tengo ganas de ver alguna peli muda de Lubitsch. He leido muy buenas cosas sobre "Los Peligros del Flirt" y "El abanico de Lady Windermeres" y además, han editado hace poco unas cuatro pelis suyas tb mudas, Habrá que hacerse con ellas :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Mar 2008 00:42

Después del batacazo que me pegué hace tiempo con "El pecado de Cluny Brown", he visto otra de Lubitsch a la cual le tenía bastantes ganas: El Diablo dijo no. No será de sus más conocidas, pero me parece de las más notables. Una mezcla de drama y comedia con algo de fantasía, rodada en technicolor y con un bellezón como Gene Tierney [inlove]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Windom Earle » 26 Mar 2008 12:09

Sólo he visto Ser O No Ser y me pareció el típico clásico hipersobrevalorado. Sigue un poco el patrón de comedia anticuada, con humor viejuno/caduco y enredos infantiloides. Se podría decir: "claro, para eso es una película de 1942". Cierto es, pero ahí estaban Chaplin o los Hermanos Marx 10 años antes, con una gracia y espontaneidad atemporales. [charlot]
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron