CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




diseccionando Babel

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor tutur248 » 17 Dic 2006 20:41

charlyr2d2 escribió:Te lo explico cuando el policia habla con la mexicana Brad y Blanchet ya han vuelto desde marruecos y probablemente esten en monaco para volver a USA, ten enc eunta que la descolocación temporal de la película puede causar equivocaciones. Además si te fijas el dialogo de brad pitt por telefono (que el llama desde el hospital) es el mismo que se escucha cuando habla con al niña.
Espero que te haya quedado más claro, si no intentaré explicarlo mejor.

La ví ahier en V.O subtitulada en frances (soy francés) y creo que dice que estan en Marruecos y no en Mónaco. Ademas, habrian tardado muchisimo de ir del sur de marruecos hasta Mónaco y Susan no habría aguantado el viaje.
Avatar de Usuario
tutur248
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Abr 2005 19:19
Ubicación: delante del ordenador
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor axlrose » 18 Dic 2006 01:00

a mi tambien me parecio que los hijos de brad pitt no son los de la peli [mad]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Dic 2006 19:38

axlrose escribió:a mi tambien me parecio que los hijos de brad pitt no son los de la peli [mad]

Pero si al conversación con Brad pitt es la misma la del principio que la del final como no va a ser sus hijos.

Por lo que dicen de que están en marruecos, mejor me lo pones, yo creo que cuando llaman a Brad para decirle que han recuperado a sus hijos, el y Blanchett siguen todavía en el ospital ella recuperandose del disparo y por eso todavía no han vuelto a USA.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 18 Dic 2006 21:44

tutur248 escribió:La ví ahier en V.O subtitulada en frances (soy francés) y creo que dice que estan en Marruecos y no en Mónaco. Ademas, habrian tardado muchisimo de ir del sur de marruecos hasta Mónaco y Susan no habría aguantado el viaje.


Pero como las historias no son en el mismo tiempo, si que podrian estar en monaco, xq susan ya estaria curada de sobra.

Aun así habrá que repasar esa parte a ver si dicen morocco o monaco.

De todas formas la peli acaba diciendo brad pitt que enviarian a alguien para sustituir a la niñera, y la conversacion telefonica del principio es todo lo contrario, se escucha a un tio un poco cabrón diciendo que le da igual todo y que ella se tiene que quedar en la casa, y le importa una mierda que tenga la boda, además la tiene contratada sin papeles, todo esto último no parece concordar con la forma de ser del personaje de brad pittt durante toda la película.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Dic 2006 10:59

mauldarth escribió:
Pero como las historias no son en el mismo tiempo, si que podrian estar en monaco, xq susan ya estaria curada de sobra.

Aun así habrá que repasar esa parte a ver si dicen morocco o monaco.

De todas formas la peli acaba diciendo brad pitt que enviarian a alguien para sustituir a la niñera, y la conversacion telefonica del principio es todo lo contrario, se escucha a un tio un poco cabrón diciendo que le da igual todo y que ella se tiene que quedar en la casa, y le importa una mierda que tenga la boda, además la tiene contratada sin papeles, todo esto último no parece concordar con la forma de ser del personaje de brad pittt durante toda la película.


Le dice que buscará otra nuiñera, pero luego no encuentra nadie. Le dice que ella no se preocupe que podrá ir a la boda pero luego vuelve a llamr y le dice que al final se tendrá que quedar con los niños, por que no ha encontrado a nadie.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor tutur248 » 19 Dic 2006 21:13

mauldarth escribió:
Pero como las historias no son en el mismo tiempo, si que podrian estar en monaco, xq susan ya estaria curada de sobra.

Aun así habrá que repasar esa parte a ver si dicen morocco o monaco.

De todas formas la peli acaba diciendo brad pitt que enviarian a alguien para sustituir a la niñera, y la conversacion telefonica del principio es todo lo contrario, se escucha a un tio un poco cabrón diciendo que le da igual todo y que ella se tiene que quedar en la casa, y le importa una mierda que tenga la boda, además la tiene contratada sin papeles, todo esto último no parece concordar con la forma de ser del personaje de brad pittt durante toda la película.

Los hijos son bien de brad porque los dos discursos son iguales eso estoy seguro.
Pero por lo de donde estan cuando brad llama, el medico le dice justo antes de la llamada,que el estado de Susan esta muy critico y que no esta seguro de que podra recuperar su brazo.
Avatar de Usuario
tutur248
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Abr 2005 19:19
Ubicación: delante del ordenador
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Dic 2006 11:36

tutur248 escribió:Los hijos son bien de brad porque los dos discursos son iguales eso estoy seguro.
Pero por lo de donde estan cuando brad llama, el medico le dice justo antes de la llamada,que el estado de Susan esta muy critico y que no esta seguro de que podra recuperar su brazo.

Yo cuando la vi creo que también dice marruecos, y que no se pueden ir por eso porque Susan está todavía muy mal y por eso necesitan que la niñera se quede con los niños.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor tutur248 » 20 Dic 2006 20:29

charlyr2d2 escribió:Yo cuando la vi creo que también dice marruecos, y que no se pueden ir por eso porque Susan está todavía muy mal y por eso necesitan que la niñera se quede con los niños.

[oki]
Avatar de Usuario
tutur248
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Abr 2005 19:19
Ubicación: delante del ordenador
Sexo: Masculino

Notapor Mortimer » 31 Dic 2006 02:17

Está claro que los niños son de Brad porque aparecen en la foto que hay dentro de la cartera (cuando se la entrega al moro).

Y cuando llama del hospital está en Marruecos. No creo que en Mónaco pongan "Entrada Prohibida" en ARABE, en la puerta de los quirófanos:

Imagen

Pensaba darle un 4, pero al final le he puesto un 5 y va que chuta!!

Feliz Año Nuevo
Mortimer
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2005 06:20
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 31 Dic 2006 03:08

Creo que os estais liando un poco con el rifle.

La madre japonesa se suicida pegándose un tiro, pero no recuerdo que digan que fue con el rifle.

El padre se fue de cacería a Marruecos y una vez acabada la faena le regaló el arma a su guía. No hay que enrevesarlo más.
Igual su esposa se ha suicidado con el mismo arma, pero estoy casi seguro de que no lo mencionan
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 31 Dic 2006 14:57

Dice Marruecos claramente, pero vamos cuendo enseña la foto de la cartera creo que queda meridianamente claro. :-P

Una pregunta: ¿Que pasa con Gael Garcia Bernal? Creo que no me perdí nada, pero el tío desaparece y ya nada sabemos de el, su tía pregunta al policía que le anuncia que es deportada "voluntariamente" (juas), y este no le da la información (pero tampoco Iñarritu a nosotros)
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Dic 2006 18:06

casiotone escribió:Una pregunta: ¿Que pasa con Gael Garcia Bernal? Creo que no me perdí nada, pero el tío desaparece y ya nada sabemos de el, su tía pregunta al policía que le anuncia que es deportada "voluntariamente" (juas), y este no le da la información (pero tampoco Iñarritu a nosotros)

Lo último que se dice de él es cuando su tía pregunta por él al tío que le "sugiere" la deportación "voluntaria", que el poli le responde que no tiene esa información. Con lo cual me parece que su final está totalmente abierto al libre albedrío del epsectador
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 31 Dic 2006 18:09

Villano escribió:Lo último que se dice de él es cuando su tía pregunta por él al tío que le "sugiere" la deportación "voluntaria", que el poli le responde que no tiene esa información. Con lo cual me parece que su final está totalmente abierto al libre albedrío del epsectador


Si con eso me quedé, pero pensaba que le Iñarritu le daría más categoria a su papel.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Dic 2006 18:12

casiotone escribió:Si con eso me quedé, pero pensaba que le Iñarritu le daría más categoria a su papel.

Sí, a mí también me extrañó un poco que utlizará a García Bernal para un papel bastante corrientón. Supongo que en el fondo esa es la intención, esta es una de esas películas que le pertenecen al director más que a nadie más.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 01 Ene 2007 18:21

Menudo Bluffff que nos venden como la pelicula que te "sacude el corazón", Manipuladora y plana como ella sola; con la narrativa pseudocultureta a la que este director nos tiene ya sobreaviso....

la historia de la Japo es absurda, ¿pq actua como lo hace durante toda la pelicula? me parece de una frivolidad y de una simpleza pasmosa el desarrollo de esta historietilla... y si ya contamos el plano final......., Así para mostrar una "historia humana" con plano aereo de los rascacielos de Tokio (o Kioto, o la ciudad que sea) pues ya hasta me toca las narices... que pretencioso, por favor.

La de los chavales de marruecos, pues mira, no creo que sea un problema de incomunicación ni de conflicto intergeneracional; es otra situación absurda, y aquí lo peor está en las actuaciones que te mantienen como fuera de esta historia todo el metraje (y para colmo es HIPERPREDECIBLE) ¿pq cojones no pone a actores profesionales? ¿pq se tiene el chaval que hacer una paja? :? y luego aprovecharse del recurso del terrorismo y USA de esa forma, como para ir de guay (como si no hubiera temas execrables ya por el mundo, para que el director de su mirada INDY al conflicto del terrorismo.... muy patetico)

la historia de los mexicanos, pues se ve venir que van a tirar por el tema del "border" y del racismo... para colmo mal contada e interpretada... (junto con la desaparición del Gael...¿estara con la Natalie???)


muy floja, muy muy floja.... y lo peor, la tendencía a crear HIPES en T5...joder si cuando hablan de ella incluso puede parecer que puede estar hasta bien...


nada recomendable, de lo peor por lo pretencioso de la propuesta y de la simpleza de los "supuestos" conflictos dignos de las 20:00 del programa GENTE...

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron