CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errol Flynn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 24 Jun 2009 15:28

Se comenta que era un gran pianista [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 24 Jun 2009 15:41

CoyoteWB escribió:Se comenta que era un gran pianista [qmparto]


[qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 24 Jun 2009 15:54

Me estan dando ganas de comprarme el libro, supongo que estar en ECI , el precio era barato, no? Pero de paginas? ya que soy un ansias , pero no deberia gastar mas tiempo en otras cosas, dejando las ocupaciones a un lado,asi, que si es pequeñito.


Voy a ver, que lo mismo JazZe ya lo conto.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 24 Jun 2009 15:57

El libro de Flynn es un escándalo de lo bueno que es, que risas por Dios, que cosas le pasan. Hay una cosa que hace con una vaca con 7 años con la cual me partí de risa:

Spoiler: Mostrar
Resulta que el pequeño Flynn se escapa de casa. Y durante tres días no aparece por casa. Y subido a un árbol, con un hambre tremeda, ve como un ternero mama de las ubres de su madre. Y él ni corto ni perezoso va hacia la vaca, le coge la ubre y empieza a chupar, pero esta se rebela y le da una coz en la entrepierna


[qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 24 Jun 2009 20:16

CoyoteWB escribió:Me estan dando ganas de comprarme el libro, supongo que estar en ECI , el precio era barato, no? Pero de paginas? ya que soy un ansias , pero no deberia gastar mas tiempo en otras cosas, dejando las ocupaciones a un lado,asi, que si es pequeñito.


Voy a ver, que lo mismo JazZe ya lo conto.


Tiene 376 páginas, de las cuales 16 son láminas con fotografías suyas, y cuesta 24 euros. Si no tienes ganas de ir a comprarlo lo puedes pedir en la web de la editorial, que la puse en la página anterior, y te lo envian a casa sin gasto alguno. Yo nunca le he pedido nada a ellos, porque soy más bien de ir a librerias, a si que no sé como serán sus envíos.

A mi me está costado trabajo contenerme, pero quiero terminar el que tengo empezado, que no me gusta tener muchos libros a medio terminar.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 24 Jun 2009 20:19

CoyoteWB escribió:Me estan dando ganas de comprarme el libro, supongo que estar en ECI


En el CI he estado hace un rato y no lo he visto por allí

CoyoteWB escribió: , el precio era barato, no?


24€

CoyoteWB escribió: Pero de paginas?


376 páginas

CoyoteWB escribió: ya que soy un ansias , pero no deberia gastar mas tiempo en otras cosas, dejando las ocupaciones a un lado,asi, que si es pequeñito.


Depende de lo que estés leyendo actualmente o si ocupas tu tiempo de lectura para otras cosas. Eso si, es un libro que engancha MUCHO

CoyoteWB escribió:Voy a ver, que lo mismo JazZe ya lo conto.


A JazZe no le hagas caso que ya te lo cuento yo :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 24 Jun 2009 20:21

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:Voy a ver, que lo mismo JazZe ya lo conto.


A JazZe no le hagas caso que ya te lo cuento yo :Ð


[brad]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 24 Jun 2009 20:33

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:Me estan dando ganas de comprarme el libro, supongo que estar en ECI


En el CI he estado hace un rato y no lo he visto por allí


Pues entonces lo pedire como dice JazZe

CoyoteWB escribió: , el precio era barato, no?


24€


Si es de bolsillo algo subido, pero caé XD

CoyoteWB escribió: Pero de paginas?


376 páginas


Bien

CoyoteWB escribió: ya que soy un ansias , pero no deberia gastar mas tiempo en otras cosas, dejando las ocupaciones a un lado,asi, que si es pequeñito.


Depende de lo que estés leyendo actualmente o si ocupas tu tiempo de lectura para otras cosas. Eso si, es un libro que engancha MUCHO




Ya comente lo de la de cosas que hago, la verdad, es que desde hace tiempo, con el tiempo que dedico a leer en los foros y a leer apuntes, no leo mucho mas, leí un libro via web, y bueno la biografia de Juan Antonio Cebrian, de 300 y pico, tarde una semana, conteniendome.

CoyoteWB escribió:Voy a ver, que lo mismo JazZe ya lo conto.


A JazZe no le hagas caso que ya te lo cuento yo :Ð

Vale, :P XDDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 25 Jun 2009 00:24

CoyoteWB escribió:
morneo escribió:
CoyoteWB escribió:Me estan dando ganas de comprarme el libro, supongo que estar en ECI


En el CI he estado hace un rato y no lo he visto por allí


Pues entonces lo pedire como dice JazZe


¿Tú no eras de Granada?. Acércate a Babel que lo tienen en la librería, y si no lo ves pregúntales, porque si no lo tienen en la de San Juan de Dios, la tienen en la de Gran Capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 25 Jun 2009 00:46

JazZe escribió:
CoyoteWB escribió:
morneo escribió:
En el CI he estado hace un rato y no lo he visto por allí


Pues entonces lo pedire como dice JazZe


¿Tú no eras de Granada?. Acércate a Babel que lo tienen en la librería, y si no lo ves pregúntales, porque si no lo tienen en la de San Juan de Dios, la tienen en la de Gran Capitán.



Si, lo soy. Te veo superinformada, de todo lo que hay aqui XD, pues gracias, a ver si me paso la semana que viene.

Y ya curiosidad. ¿Tu firma de que pelicula es?

EDITO: Vale, es poner el puntero encima, y esta claro XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 25 Jun 2009 00:53

CoyoteWB escribió:
Si, lo soy. Te veo superinformada, de todo lo que hay aqui XD, pues gracias, a ver si me paso la semana que viene.

Y ya curiosidad. ¿Tu firma de que pelicula es?


Superinformada no, hombre, es que yo he estado 5 años a medio camino entre Málaga y Granada, y cuando alguien ha dicho que es de por aquí, pues se me ha quedado en la poca memoria que tengo xD. Precisamente mañana voy a Granada. :P

Es de Piratas del mar caribe. Es muy entretenida, ya que te gustan las pelis de aventuras póntela. Además, sale John Wayne, Ray Milland (que a lo mejor lo has visto en Días sin huella, y si no la has visto estás tardando :P), y Paulette Goddard (más conocida por su personaje en Tiempos Modernos, que si no la has visto lo mismo te digo de antes :P).
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 25 Jun 2009 01:06

JazZe escribió:
CoyoteWB escribió:
Si, lo soy. Te veo superinformada, de todo lo que hay aqui XD, pues gracias, a ver si me paso la semana que viene.

Y ya curiosidad. ¿Tu firma de que pelicula es?


Superinformada no, hombre, es que yo he estado 5 años a medio camino entre Málaga y Granada, y cuando alguien ha dicho que es de por aquí, pues se me ha quedado en la poca memoria que tengo xD. Precisamente mañana voy a Granada. :P


Pues para ahber estado 5 años en Loja sabes mucho de Granada [qmparto]. Vente con ropa fresquita, que estamos que regalamos calor, para el que quiera.

Es de Piratas del mar caribe. Es muy entretenida, ya que te gustan las pelis de aventuras póntela. Además, sale John Wayne, Ray Milland (que a lo mejor lo has visto en Días sin huella, y si no la has visto estás tardando :P), y Paulette Goddard (más conocida por su personaje en Tiempo Modernos, que si no la has visto lo mismo te digo que antes :P).


Pues nada, otra a pendientes (dias sin huella) y a ver donde encajo la de piratas, para verla..., al final, me vais aficionar del todo al cine clasico, porque gustarme me gusta, pero ver, no demasiado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 25 Jun 2009 01:21

CoyoteWB escribió:Pues para ahber estado 5 años en Loja sabes mucho de Granada [qmparto]. Vente con ropa fresquita, que estamos que regalamos calor, para el que quiera.


Juas!. Yo de Loja solo conozco lo que se veía desde la ventanilla del bus. xD

CoyoteWB escribió:Pues nada, otra a pendientes (dias sin huella) y a ver donde encajo la de piratas, para verla..., al final, me vais aficionar del todo al cine clasico, porque gustarme me gusta, pero ver, no demasiado.


Es que el cine clásico se contagia, así que el que no quiera pillarlo que no se arrime a nosotros. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 25 Jun 2009 01:35

CoyoteWB escribió:Pues nada, otra a pendientes (dias sin huella) y a ver donde encajo la de piratas, para verla..., al final, me vais aficionar del todo al cine clasico, porque gustarme me gusta, pero ver, no demasiado.


Es cuestión de que veas lo que más te vaya gustando y más o menos crearte un perfil sobre tus gustos de cine clásico, no como la medio granaina y yo, que todo lo que sea anterior a los 60 lo devoramos como fieras :P Tú fíjate que esta tarde he ido al cine y había una cola enorme para Transformers 2. Y yo me he metido a ver House by the river, de Fritz Lang :Ð Pero bueno, lo mío es un caso propio de Cuarto Milenio [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 25 Jun 2009 01:47

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:Pues nada, otra a pendientes (dias sin huella) y a ver donde encajo la de piratas, para verla..., al final, me vais aficionar del todo al cine clasico, porque gustarme me gusta, pero ver, no demasiado.


Es cuestión de que veas lo que más te vaya gustando y más o menos crearte un perfil sobre tus gustos de cine clásico, no como la medio granaina y yo, que todo lo que sea anterior a los 60 lo devoramos como fieras :P Tú fíjate que esta tarde he ido al cine y había una cola enorme para Transformers 2. Y yo me he metido a ver House by the river, de Fritz Lang :Ð Pero bueno, lo mío es un caso propio de Cuarto Milenio [qmparto]



Si, si , lo tuyo es demasiado. A mi es que me gusta todo tipo de cine, desde luego hay cosas del cine actual, que me encantan, pero el clasico, tambien, sobre todo con la edad, antes era un poco alergico al B/N sin embargo,con el tiempo, le encuentro algo, por llamarle, diremos "romanticismo" y me atrae, eso si, hay cosas, que creo que no veria ni pagandome XD, Impresionismo aleman, Nouvelle Vague... creo que iria cortito y con sifon, pero otras cosas, como Wayne, Flynn, J.Ford, los Wilder, Lubisth, y una larga lista directores y actores, pues sin duda, quiero ver, es mas me apetece, pero tengo falta de tiempo, y tengo a mi mujer que no es partidaria, con lo cual encontrar un par de horas , solo en casa, que no tenga otra cosa que hacer, se complica, tampoco ayuda que a veces la convenzo, para ver alguna, no tan antigua, si no de los 70 y sale el truño XDDD


Pero bueno poco a poco, iremos viendo cositas, tanto de los 70 como de los 30 hasta 70. Antes de los 30 creo que Chaplin y poco mas Keaton, el gran Harold Lloyd (una de las imagenes de mi niñez, es Lloyd colgado del reloj, como se curraban entonces las secuencias y los planos, creo que se utilizaba, como ¿cortinilla? para algun programa o pelicula semanal en TVE.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron