CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errol Flynn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 19 Jun 2009 13:29

Han hecho en dias de cine una pequeña semblanza de Errol FLynn, ha estado muy bien, yo de crio, me vi bastantes peliculas suyas, pero ahora cualquiera se acuerda, tengo que revisionar, por ahora llevo solo 3 :( , si es que el tiempo se me come XD


A ver si consigo verme de nuevo Objetivo Birmania, que la he visto minimo 2 veces, una en blanco y negro y otra coloreada, que la echaron en television, pero la tengo muy olvidada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 19 Jun 2009 13:59

CoyoteWB escribió:Han hecho en dias de cine una pequeña semblanza de Errol FLynn, ha estado muy bien, yo de crio, me vi bastantes peliculas suyas, pero ahora cualquiera se acuerda, tengo que revisionar, por ahora llevo solo 3 :( , si es que el tiempo se me come XD


Sep, JazZe me lo ha pasado antes y lo he visto ;). Ha estado muy bien. Yo ya he visto un montón de él y ahora estoy buscando las más desconocidas.

CoyoteWB escribió:A ver si consigo verme de nuevo Objetivo Birmania, que la he visto minimo 2 veces, una en blanco y negro y otra coloreada, que la echaron en television, pero la tengo muy olvidada.


A mi me parece la mejor interpreación de Flynn. Seguro que la versión coloreada la viste hace un porrón de años cuando Tve se dedico a hacer un ciclo de pelis clásicas coloreadas [tomaaa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 19 Jun 2009 14:07

Yo cuando volvía en el bus de comprarlo me dió por abrirlo, y lo primero que leí fue algo de que se acostó con una y cuando terminó se tocó por atrás y vió que está sangrando, la mira a ella, y la ve con un cepillo de púas en la mano y riéndose. Como comprenderás inmediatamente cerré el libro, porque semejante historia es para leerla desde el principio [qmparto] . A ver si termino el libro de Woody y me pongo con este.

Esta mañana ví lo de Días de cine, y la verdad es que viendo algunas escenas me ha entrado mucha nostalgía. Algunas de esas pelis las vi en la tele cuando era pequeña, y aunque ya hoy en día he visto muchas suyas y más de una vez (aun me resisto a ver cosas como "Fiesta" >_<), me sigue provocando la misma sensación.

Por cierto, ahí va el video por si alguien lo quiere ver, empieza sobre el minuto 31 con la noticia de la autobiografía y luego sigue con el reportaje.

http://www.rtve.es/alacarta/player/528331.html

monreo escribió:A mi me parece la mejor interpreación de Flynn.


Yo eso de mejor o peor lo veo muy relativo, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con la de Murieron con las botas puestas. Está genial en esa peli.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 19 Jun 2009 14:29

JazZe escribió:Yo cuando volvía en el bus de comprarlo me dió por abrirlo, y lo primero que leí fue algo de que se acostó con una y cuando terminó se tocó por atrás y vió que está sangrando, la mira a ella, y la ve con un cepillo de púas en la mano y riéndose. Como comprenderás inmediatamente cerré el libro, porque semejante historia es para leerla desde el principio [qmparto] . A ver si termino el libro de Woody y me pongo con este.


Uys, paso de abrirlo que me conozco y me pico. En breve cae [fumando]

JazZe escribió:Esta mañana ví lo de Días de cine, y la verdad es que viendo algunas escenas me ha entrado mucha nostalgía. Algunas de esas pelis las vi en la tele cuando era pequeña, y aunque ya hoy en día he visto muchas suyas y más de una vez (aun me resisto a ver cosas como "Fiesta" >_<), me sigue provocando la misma sensación.


A mi me han provocado muy buenos recuerdos y sobretodo que me lo pasé muy bien de ellos. Vamos, que estoy supercontento con el cofre de sus pelis que me compré. Y JazZe.."Pasear a su lado por la vida fue muy agradable" :P

JazZe escribió:Por cierto, ahí va el video por si alguien lo quiere ver, empieza sobre el minuto 31 con la noticia de la autobiografía y luego sigue con el reportaje.

http://www.rtve.es/alacarta/player/528331.html


31:11 [sonrisa] Buen reportaje, cuando Días de cine hace cosas así da gusto verlo :)

JazZe escribió:
monreo escribió:A mi me parece la mejor interpreación de Flynn.


Yo eso de mejor o peor lo veo muy relativo, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con la de Murieron con las botas puestas. Está genial en esa peli.


Hum....esa interpretación de Flynn la vería por debajo de Objetivo Birmania, aunque Murieron con las botas puestas me gusta más como película.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 19 Jun 2009 17:57

morneo escribió:
CoyoteWB escribió:A ver si consigo verme de nuevo Objetivo Birmania, que la he visto minimo 2 veces, una en blanco y negro y otra coloreada, que la echaron en television, pero la tengo muy olvidada.


A mi me parece la mejor interpreación de Flynn. Seguro que la versión coloreada la viste hace un porrón de años cuando Tve se dedico a hacer un ciclo de pelis clásicas coloreadas [tomaaa]



Si, y se que vi alguna mas, pero solo me acuerdo de escenas de Objetivo Birmania, y oye no estaba tan "mal", desde luego mejor dejar las cosas como son, pero el pego lo daba.

Desde luego a la que mas cariño le tengo, creo que es a Robin de los Bosque, porque creo que la vi en un cine de verano y no se, tengo muy buenas vibraciones relacionads con esa pelicula, y como digo en general con las peliculas de Errol, tambien se podria decir con peliculas de aventuras de antaño, que tanto ponian en la tele cuando eramos crios, los que ahora tenemos la treintena.

Yo de Errol se lo que contaban en el programa (tristemente defenestrado) de cine de la SER, en alguna ocasión y no se exactamente con que motivo, contaron cosas de su vida, y joder!!!!, "curiosamente" el que habló en Dias de Cine, fue Juan Zabala, que presentaba el programa de la SER.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 19 Jun 2009 18:12

CoyoteWB escribió:Yo de Errol se lo que contaban en el programa (tristemente defenestrado) de cine de la SER, en alguna ocasión y no se exactamente con que motivo, contaron cosas de su vida, y joder!!!!, "curiosamente" el que habló en Dias de Cine, fue Juan Zabala, que presentaba el programa de la SER.


¿Por qué quitaron el programa?, no me llegué a enterar. La verdad es que para unas poquitas cosas que tenemos de cine, cuando las quitan da una rabia... Lo mismo pasa con los libros. :S
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 20 Jun 2009 00:40

JazZe escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de Errol se lo que contaban en el programa (tristemente defenestrado) de cine de la SER, en alguna ocasión y no se exactamente con que motivo, contaron cosas de su vida, y joder!!!!, "curiosamente" el que habló en Dias de Cine, fue Juan Zabala, que presentaba el programa de la SER.


¿Por qué quitaron el programa?, no me llegué a enterar. La verdad es que para unas poquitas cosas que tenemos de cine, cuando las quitan da una rabia... Lo mismo pasa con los libros. :S



Pues no fue por no tener audiencia, pero creo que se les iba de presupuesto o algo así. Locuras de la SER, ahora creo que han puesto un programa de viajes y de noche creo que otro... en fin, no tiene logica, el cine, yo creo que es algo que gusta, el programa era muy bueno, llevaba 20 años y a mitad de temporada se lo cargan.... inconcebible. Yo soy muy seguidor de la radio, pero entre unos que quitan , otros que por unas cosas u otras cambian, me estan dejando cada vez con menos programas que escuchar de calidad.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor Buddy Times » 20 Jun 2009 10:17

Aprovechando que estoy en una época de clásicos a tutiplén me gustaría ponerme con Errol Flynn. No sé si es casual lo de este hilo o aparece porque antes de ayer dieron un reportaje sobre él en Días de Cine, pero en fin, hace tiempo que me llama mucho la atención este personaje en cuestión.

Sé que he visto varias suyas de crío pero no recuerdo. La de Robin de los bosques seguro de hecho pero tendré que revisionarla. De todas maneras, me gustaría que vosotros, Ilustrados del tema, me hagáis vuestro pequeño ránking con las mejores del muchacho, así en plan informativo, porque tiene muchas y, de momento, hay que ir seleccionando.

Si tenéis a bien, os estaría eternamente agradecido XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 20 Jun 2009 12:12

Si te te lees el hilo, verás que recomendamos un buen puñado de pelis de Errol. Pero bueno, aquí te dejo las que considero sus 10 mejores pelis:

- Murieron con las botas puestas
- El Halcón del Mar
- Robín de los bosques
- El capitán Blood
- Objetivo Birmania
- Gentleman Jim
- La Carga de la Brigada Ligera
- Dodge City
- La vida privada de Elizabeth y Essex
- Jornada Desesperada

Además como JazZe comenta más arriba, ella y yo hace tiempo nos pusimos un puñado de pelis de Flynn y las comentamos en sus fichas, puede que te sirva de referencia. Y si te quieres arriesgar un poco más, recomiendo que te compres el cofre de varias de sus pelis. Para mi, una de las mejores compras de cine clásico que he hecho. Lástima que el docu que viene en el cofre sobre Flynn no esté subtitulado...

Imagen

* Disco 1: El Capitán Blood
* Disco 2: La Vida Privada de Elizabeth y Essex
* Disco 3: Murieron con las Botas Puestas
* Disco 4: Dive Bomber
* Disco 5: El Halcón del Mar
* Disco 6: Documental: Las Aventuras de Errol Flynn
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 20 Jun 2009 12:46

Yo vería:

- Murieron con las botas puestas: Tremenda. A algunos le parecen muy pretenciosa y una sobrada del guionista, que escribió un hecho real como le dió la gana, pero a mi me parece que Flynn se sale, es super entretenida, tiene momentos de todo tipo tipo (amor, aventuras, acción, drama...) y todos bien hechos.
- El Halcón del Mar: Aventura 100%. Lo mejor de Flynn en estado puro.
- Robín de los bosques: la peli que todo niño debería ver xD. Tengo la sensación de que si la ve un adulto por primera vez no le llega tanto como a un niño. Todos los que la hemos visto de niños la vemos y nos encanta, le tenemos cariño, y es que te entran unas ganas tremendas de meterte en la pantalla y coger una espada para luchar con Flynn. xD
- El capitán Blood: Muy del estilo de El halcón de mar. Si te gusta esa ponte tambien El capitán Blood.

Y después si tiene más ganas de Flynn ponte:

- La carga de la brigada ligera
- La vida privada de Elisabeth y Essex
- Objetivo Birmania
- Dodge, ciudad sin ley

En estas últimas que te digo puedes comprobar que Flynn no solo sabía saltar y brincar, porque hace unos personajes algo distintos.

Y por cierto, ni se te ocurra ponerte "Montana", pero si lo haces que sea cuando hayas visto ya unas pocas de Flynn, no vaya a ser que se te quiten las ganas de ver más de él [tomaaa] . Ah, y póntelas en v.o., que Flynn tiene una voz maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 20 Jun 2009 12:47

morneo escribió:Y si te quieres arriesgar un poco más, recomiendo que te compres el cofre de varias de sus pelis. Para mi, una de las mejores compras de cine clásico que he hecho. Lástima que el docu que viene en el cofre sobre Flynn no esté subtitulado...

Imagen

* Disco 1: El Capitán Blood
* Disco 2: La Vida Privada de Elizabeth y Essex
* Disco 3: Murieron con las Botas Puestas
* Disco 4: Dive Bomber
* Disco 5: El Halcón del Mar
* Disco 6: Documental: Las Aventuras de Errol Flynn


La verdad es que es de las mejores compras que hemos hecho. Yo me lo pasé pipa viendo todas y cada unas de las pelis de ese cofre.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor Buddy Times » 20 Jun 2009 21:37

Bueno, pues de las cuatro primeras que voy a ver no hay duda! XD

La de Robin de los bosques ya la vi pero nada, no la recuerdo más allá de las imágenes que se ven a menudo en programas de cine. La de Murieron con las botas puestas puede que también la haya visto, de todas maneras un western y con ese título ya estoy tardando. Y las otras caerán también. El Halcón del mar me suena ligeramente. Pero bueno, si es un clásico y de aventuras me gustará seguro. Y la del Capitán Blood, titulazo también. Pero menudas pintazas se me gasta el muchacho :P

Imagen


Además he encontrado esto:

Imagen

¿No se da un airecillo a Christian Bale? XD


JazZe escribió:Y por cierto, ni se te ocurra ponerte "Montana", pero si lo haces que sea cuando hayas visto ya unas pocas de Flynn, no vaya a ser que se te quiten las ganas de ver más de él


Ok, ok, la dejaremos pa cuando ya sea Flynnmaníaco XD

Ah, y póntelas en v.o., que Flynn tiene una voz maravillosa.


No problem, las veo todas así.


Ya os contaré. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 20 Jun 2009 22:33

Buddy Times escribió:Bueno, pues de las cuatro primeras que voy a ver no hay duda! XD

La de Robin de los bosques ya la vi pero nada, no la recuerdo más allá de las imágenes que se ven a menudo en programas de cine. La de Murieron con las botas puestas puede que también la haya visto, de todas maneras un western y con ese título ya estoy tardando. Y las otras caerán también. El Halcón del mar me suena ligeramente. Pero bueno, si es un clásico y de aventuras me gustará seguro. Y la del Capitán Blood, titulazo también. Pero menudas pintazas se me gasta el muchacho :P


Peores pintas tiene Orlando Bloom en Piratas Caribeños :P


Buddy Times escribió:Además he encontrado esto:

Imagen

¿No se da un airecillo a Christian Bale? XD


Juas, eso para JazZe es como si fuera un 2x1 [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 20 Jun 2009 22:37

morneo escribió:
Juas, eso para JazZe es como si fuera un 2x1 [sonrisa]


[inlove]

Por cierto, también está Kim de la India, que es muy entretenida y Flynn hace un personaje muy curioso. En un momento dado se disfraza de cabrero y no hay quien lo reconozca. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 20 Jun 2009 23:02

JazZe escribió:Por cierto, también está Kim de la India, que es muy entretenida y Flynn hace un personaje muy curioso. En un momento dado se disfraza de cabrero y no hay quien lo reconozca. xD


Cabrero, ovejero.... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron