CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errol Flynn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 27 Nov 2006 01:25

Poco puedo añadir a lo dicho por JazZe ;)

Flynn es uno de mis actores favoritos. Me han gustado casi todas sus películas, en especial las que hizo junto con De Havilland, Curtiz y Walsh.

Lo de "Montana"......mejor id al hilo y leedlo, porque yo cada vez que lo hago me descojono [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Nov 2006 02:19

Delbruck escribió:PD: no me había dado cuenta pero ahora repasando las pelis, he visto que existe una relación a cuatro bandas entre Flynn, Olivia de Haviland y los directores Curtiz y Raoul Walsh. Entre los cuatro hicieron buen cine durante los 40 y 50.


Pues añade a Alan Hale, que hizo una cantidad enorme de películas con Flynn.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Dic 2006 11:04

Una broma del bueno de Flynn:

Errol, durante el rodaje de la película Kim de la India, quiso gastarle una broma a su comapeño de reparto Paul Lukas.

Flynn preparó a una modelo, a la que llamó "Flor de las Delicias, y engatusó a un jefe de aduanas de Bombay para que le ayudara en la broma. Cuando Lukas descendió del avión, el encargado de la aduana le sometió a un interrogatorio:

- ¿Para qué ha venido a la India?

- Para hacer una película

- ¿Es usted fotógrafo?

- No, no. Una película en movimiento. Un film.

- ¡Ah! ¿y qué film?

- Se llamará "Kim de la India"

Cuando el encargado le preguntó "¿Es usted buen actor?, la joven Flor de las Delicias apareció y echándose a los pies de Paul, gritó: "¡Sr Lukas, mi héroe! ¡Por fin!

La chica le dijo que era la presidenta de su club de fans en la India, y agarrándose a sus rodillas le dijo: "Estoy sola, mi madre se ha ido a la plaza con mi padre. Mis dos hermanas han salido. ¡Tiene usted que quedarse conmigo!.

Lukas estaba sudando y super nervioso cuando Flynn salió de su escondite y puso fin a la broma con una sever carcajada. Cuentan que Lukas no se lo tomó nada bien.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Dic 2006 11:09

A veces pienso que me encantaría tener un amigo como Flynn para salir de juerga, pero otras veces se me quitan las ganas, como ahora. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Dic 2006 12:58

JazZe escribió:A veces pienso que me encantaría tener un amigo como Flynn para salir de juerga, pero otras veces se me quitan las ganas, como ahora. xD


Lo que sería un peligro al irse de juerga con Flynn es que hubiera un piano cerca [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Dic 2006 13:09

morneo escribió:
Lo que sería un peligro al irse de juerga con Flynn es que hubiera un piano cerca [qmparto]


Y una oveja. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Dic 2006 13:11

JazZe escribió:
Y una oveja. [qmparto]


[desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]

Dios mio....de nuevo derechito al hilo de Montana a descojonarme [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor quber » 10 Dic 2006 17:34

Misión Cumplida [fumando]

Todas las películas de Errol Flynn subidas a CINeol, para que podáis alabar / despotricar sus películas en sus correspondientes hilos, además de aquí, claro xD

Me han faltado tres carátulas que no he podido encontrar, por mas que he buscado, son estas:

- Hello God
- The Case of the Curious Bride
- Murder at Monte Carlo

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 28 Dic 2006 21:28

A mi me gustó mucho DODGE, CIUDAD SIN LEY. Es la única k he visto suya creo... pero es genial... y ese bigote tan sexy! XD :cool:

Besos! [bye]
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor Tempus » 31 Dic 2006 22:24

Hoy he visto "Murieron con las botas puestas", y me ha gustado bastante. Es la primera película que veo de Errol Flynn, y he descubierto a un gran actor. Como sigo la colección "Cine de oro" de El País, he podido leer su biografía, y tuvo una vida corta pero intensa. Un dato curioso: una de las múltiples historias que le rodean es que podía tocar el órgano sin las manos. [qmparto]

Del film destacar que la primera hora y cuarto me pareció casi adictiva, muy bien tejido el hilo conductor, después flojea un poco, para al final acabar a lo grande. Le pongo un 8/10.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor quber » 25 Ene 2007 21:39

Pues he revisionado Objetivo: Birmania, y si la última vez que la ví me pareció mediocre, esta vez tengo que decir que me parece una películas más que notable (no se en qué estaría pensando la otra vez). Las dos horas y 20 minutos no se me han hecho largas para nada, me he entretenido como un enano.

Aún tengo pendiente Montana [+risas]

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Ene 2007 14:42

quber escribió: Pues he revisionado Objetivo: Birmania, y si la última vez que la ví me pareció mediocre, esta vez tengo que decir que me parece una películas más que notable (no se en qué estaría pensando la otra vez). Las dos horas y 20 minutos no se me han hecho largas para nada, me he entretenido como un enano.


A mi me parece la mejor interpretación de Flynn.

quber escribió:
Aún tengo pendiente Montana [+risas]



Hala, ya voy al hilo de Montana a descojonarme otra vez [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Feb 2007 12:08

Flynn nunca ha sido un actor con unas dotes dramaticas muy potentes, pero es sin duda sus peliculas de aventuras son celebres.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Errol Flynn

Notapor JazZe » 19 Jun 2009 11:58

Por fin llega a España la autobiografía de Flynn, y promete ser muy... eerrr.. digamos... "entretenida". [666]

Imagen

Autobiografía ERROL FLYNN
Aventuras de un vividor

Para los millones de espectadores que le adoraron como Robin Hood o como el Capitán Blood, Errol Flynn (1909-1959) vivió una vida mucho más emocionante que cualquiera de las aventuras que llevó a la pantalla: viajes exóticos, hazañas criminales, relaciones con mujeres hermosas, acusaciones de estupro, escándalos...

“Aventuras de un vividor” es la crónica desacomplejada de la tumultuosa vida de un hombre que no era inmoral, sino amoral. Nunca habríamos sospechado que Errol Flynn fuera un escritor divertido y brillante, pero a juzgar por sus memorias es todo eso y más. Lo que sorprenderá a la gente que conoció al Flynn de los sórdidos titulares que marcaron su vida y [su muerte] es el retrato que emerge de un hombre sensible, inteligente y sabio. La suya fue una vida de incesante búsqueda del placer. Pero este libro constituye, además, un impagable documento sobre el mundo de Hollywood, salpicado con abundante chismografía cinematográfica e irreverentes retratos de personalidades del séptimo arte. “Aventuras de un vividor” describe con detalle –y el olfato propio de un anecdotista nato– el final de la era de los grandes estudios. Flynn ofrece unos pies de página de la historia del cine que no son fáciles de encontrar. El resultado es la autobiografía más entretenida jamás escrita por un actor. El estilo es ingenioso, el tono irónico, la actitud cínica. La fantasía y la exageración, el estilo procaz, el tono del último testamento de Errol Flynn revelan una de las personalidades más encantadoras, fascinantes y autodestructivas de Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 19 Jun 2009 12:49

JazZe escribió:Por fin llega a España la autobiografía de Flynn, y promete ser muy... eerrr.. digamos... "entretenida". [666]

.


Yo me lo he comprado sin dudarlo. Ya hace tiempo me dio algo de rabia que solo estuviera en inglés, pero cuando vi en la web de T&B que iba a salir en España pegué un bote de la silla :P. El libro va a ser una aventura en si mismo, va a tener de todo [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados