CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Errol Flynn

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Errol Flynn

Notapor morneo » 06 Abr 2010 01:13

Pues Coyote, ahora es cuestión de que vayas viendo sus pelis. ;)

Ahora me estoy leyendo la bio de Paul Newman, que de momento está muy bien, muy amena de leer. No es como la de Flynn, pero tiene bastantes detalles curiosos de la vida de Newman.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Errol Flynn

Notapor quber » 06 Abr 2010 20:01

morneo escribió:Pues Coyote, ahora es cuestión de que vayas viendo sus pelis. ;)

Ahora me estoy leyendo la bio de Paul Newman, que de momento está muy bien, muy amena de leer. No es como la de Flynn, pero tiene bastantes detalles curiosos de la vida de Newman.


A Paul Newman se le ve una persona muchísimo más comedida que a Flynn. El bueno de Errol entre las mujeres, el alcohol, sus aventuras y su miembro viril da para escribir 10 tomos de biografía [qmparto]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Errol Flynn

Notapor CoyoteWB » 07 Abr 2010 02:11

morneo escribió:Pues Coyote, ahora es cuestión de que vayas viendo sus pelis. ;)

Ahora me estoy leyendo la bio de Paul Newman, que de momento está muy bien, muy amena de leer. No es como la de Flynn, pero tiene bastantes detalles curiosos de la vida de Newman.



Me tengo que poner a ello, alguna tengo por aqui, solo es cuestion de encontrar el momento, quiero empezar ( a ver las bastantes que me faltan) por el Capitan Bloos, luego a ver si me agencio Two Much Too Soon, para ver el cambio y despues Gentleman Jim y Dodge City, asi tengo un poco de todo y no solo espadas y caballos.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron