CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La escena de la violación en Irreversible...real

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 16 Jun 2006 17:35

hollis brown escribió:
Lo del "dices ser" ha estado bien... :P En serio, lo que yo digo es que el sexo es totalmente libre siempre que haya consentimiento por ambas partes, o las que sean. Si a tí y a tu pareja les va el intercambio, por ejemplo (viene un poco al caso), ¿a quién se le hace daño? A nadie. Otra cosa es que yo mismo lo quiera practicar. Que yo no lo hiciera no significa que me parezca fuerte que otra persona lo haga. Me parece totalmente normal que cada cual juegue con su sexualidad de la manera que le parezca más oportuna, mientras no fuerces a nadie a nada. Por eso el caso de la Bellucci no me parece fuerte, porque todas las partes afectadas consienten. No hay daño, luego no hay mal...

De todas formas, eso de la fidelidad entre parejas y el sentido de posesión de la otra persona hacia tí y viceversa (es decir, eres sexualmente mío y de nadie más), aunque lo practico he de decir que para mí no resiste el análisis lógico.


No sé hollis, es que yo me creo las parejas liberales que intercambian y hacen de todo, aunque me cueste porque sé lo posesivos que somos los seres humanos, pero me lo creo. Ahora, esto de penetrar por aquí y por allá por cuestiones laborales ad hoc, como quien come pipas, no me lo creo tanto, me suena como muy raro. Que si lo toleran no lo juzgo, no entro en éso, pero me parece muy raro. En el fondo opinamos muy parecido (tú dijiste "friki", creo) con una ligera diferencia de grado de alarmismo y sorpresa [aceroazul]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 16 Jun 2006 17:36

SICOLOGUS escribió:Y el amor... que dia decis que dejo de existir?


En el vídeo de "Amo a Laura"... xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Guybrush T. » 16 Jun 2006 17:37

Vanderhoff escribió:No sé hollis, es que yo me creo las parejas liberales que intercambian y hacen de todo, aunque me cueste porque sé lo posesivos que somos los seres humanos, pero me lo creo. Ahora, esto de penetrar por aquí y por allá por cuestiones laborales ad hoc, como quien come pipas, no me lo creo tanto, me suena como muy raro. Que si lo toleran no lo juzgo, no entro en éso, pero me parece muy raro. En el fondo opinamos muy parecido (tú dijiste "friki", creo) con una ligera diferencia de grado de alarmismo y sorpresa [aceroazul]
Créeme. Las parejas liberales son (somos) así [secret] [evil]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Jun 2006 19:21

Vanderhoff escribió:En el vídeo de "Amo a Laura"... xD
Pozi :-P

Yo soy el chico moreno, que da lecciones de castidad al que se lia con la piva bajo el arbol [sonrisa]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 16 Jun 2006 21:30

JazZe escribió:
Pero yo lo comentaba, no porque sea sexo y se piense en ello como algo tabú. Sino porque el acto en sí no es comparable a las otras cosas que se han nombrado. Correr o aprender a hacer algo para una escena es algo muy simple, que no hace daño alguno, ni perjudica nada de nada. Pero hay cosas como estas (que tú que eres mujer me entenderás perfectamente) que si haces sin gustarte, se debe de pasar MUY, pero que MUY mal. Pero si no te gusta correr, te jodes y corres porque tienes que sudar para una escena y ya está. ¿Entiendes ahora la diferencia que quiero decir?. Una cosa juega con los sentimientos y la intimidad de una persona, y las otras no.


Entonces tampoco verás bien que Nicole Kidman llorara durante dos horas para rodar la escena de Eyes Wide Shut porque para llorar durante dos horas tienes que echar mano de "el dolor que llevas dentro" (toma poesía) y lo tuvo que pasar realmente mal. Yo, de verdad, lo de la Bellucci no me parece para tanto. Me parece muy pero que muy friki y más una pose que otra cosa... y entiendo que tuvo que ser duro... muy duro... y muy intenso... incluso sin penetración real... pero para tanto no me parece. Yo no lo haría, claro que no, ni tampoco me pondría el arnés de La matanza de Texas, ni correría medio desnuda por un bosque dándome de hostias por amor al arte y cobrando cuatro duros como la chica de Evil Dead (más pasta cobraría la Bellucci)... pero si ella quiso hacerlo asumía los riesgos y, repito, no me parece tan terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Jun 2006 21:36

Hattie Carroll escribió:ni tampoco me pondría el arnés de La matanza de Texas, ni correría medio desnuda por un bosque dándome de hostias por amor al arte y cobrando cuatro duros


Pero sería intersante verlo [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 16 Jun 2006 21:40

Vanderhoff escribió:No sé hollis, es que yo me creo las parejas liberales que intercambian y hacen de todo, aunque me cueste porque sé lo posesivos que somos los seres humanos, pero me lo creo. Ahora, esto de penetrar por aquí y por allá por cuestiones laborales ad hoc, como quien come pipas, no me lo creo tanto, me suena como muy raro. Que si lo toleran no lo juzgo, no entro en éso, pero me parece muy raro. En el fondo opinamos muy parecido (tú dijiste "friki", creo) con una ligera diferencia de grado de alarmismo y sorpresa [aceroazul]


No, si yo no afirmo que sea cierto o lo deje de ser. De hecho creo que si lo fuese lo hubiesen utilizado para promocionar la película, ya que toda su campaña se basó en la polémica y el escándalo. Ahora, si es cierto, me remito a lo dicho anteriormente. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 17 Jun 2006 11:10

RADIOMANHEAD escribió:Pero sería intersante verlo [sati]


Delirante, más bien. Dice hollis (claro que a estas alturas, ¿vais a fiaros de hollis?) que mi manera de correr es tronchante. A mí no me parece para tanto pero desde los albores de nuestra relación se descojona sin pudor y a mí puta jeta cuando me veo obligada a correr (y hasta me imita). Si tuviera que correr por un bosque la resolución sería obvia. Avanzaría dos metros entre las risas del equipo y como brillante colofón me ensartaría la primera rama en un ojo. Toma FX chulos y gratis. Y luego os parece fuerte lo de la Bellucci... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 17 Jun 2006 11:18

Vanderhoff escribió:Bueno, si Bellucci fuera mi mujer (quien pudiera [babas] ) no me agradaría que otro hombre la penetrara delante de mis narices sin necesidad de ello


Ajajá, de esas palabras deducimos que si estuviéramos hablando de otra mujer que no fuera la diosa (incluida tu novia) te la sudaría que otro hombre la penetrara delante de tus narices. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 17 Jun 2006 11:37

Hattie Carroll escribió:Delirante, más bien. Dice hollis (claro que a estas alturas, ¿vais a fiaros de hollis?) que mi manera de correr es tronchante. A mí no me parece para tanto pero desde los albores de nuestra relación se descojona sin pudor y a mí puta jeta cuando me veo obligada a correr (y hasta me imita). Si tuviera que correr por un bosque la resolución sería obvia. Avanzaría dos metros entre las risas del equipo y como brillante colofón me ensartaría la primera rama en un ojo. Toma FX chulos y gratis. Y luego os parece fuerte lo de la Bellucci... :-|
¡Muy bueno, Hattie! :Ð
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 Jun 2006 11:43

Hattie Carroll escribió:Delirante, más bien. Dice hollis (claro que a estas alturas, ¿vais a fiaros de hollis?) que mi manera de correr es tronchante. A mí no me parece para tanto pero desde los albores de nuestra relación se descojona sin pudor y a mí puta jeta cuando me veo obligada a correr (y hasta me imita). Si tuviera que correr por un bosque la resolución sería obvia. Avanzaría dos metros entre las risas del equipo y como brillante colofón me ensartaría la primera rama en un ojo. Toma FX chulos y gratis. Y luego os parece fuerte lo de la Bellucci... :-|


Te acabo de imaginar corriendo como Phoebe en el capítulo en el que se va a correr al parque con Rachel, y esta se avergüenza de ella porque corre rarísimo [qmparto].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 Jun 2006 12:44

Hattie Carroll escribió:
Delirante, más bien. Dice hollis (claro que a estas alturas, ¿vais a fiaros de hollis?) que mi manera de correr es tronchante. A mí no me parece para tanto pero desde los albores de nuestra relación se descojona sin pudor y a mí puta jeta cuando me veo obligada a correr (y hasta me imita). Si tuviera que correr por un bosque la resolución sería obvia. Avanzaría dos metros entre las risas del equipo y como brillante colofón me ensartaría la primera rama en un ojo. Toma FX chulos y gratis. Y luego os parece fuerte lo de la Bellucci... :-|


!!! Corre, Hattie, Corre ¡¡¡

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 17 Jun 2006 12:50

Bueno, en realidad Hattie no sabe correr... Si limita a SALTAR de un pie al siguiente... Es como un saltamontes que utiliza sólo una pata de cada vez. :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 17 Jun 2006 15:02

morneo escribió:Si alguien no ha visto aún la escena de la violación..... Aviso, es un poco fuerte:

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=teBx3Aj4 ... reversible

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=n6VP7Mj9 ... reversible


Tantas veces escuché que era tan fuerte, que cuando la vi hace tiempo, tampoco me pareció para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 17 Jun 2006 16:45

morneo escribió:Si alguien no ha visto aún la escena de la violación..... Aviso, es un poco fuerte:

Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=teBx3Aj4 ... reversible

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=n6VP7Mj9 ... reversible

¬_¬ Que escena mas tosca, chabacaneria pura [nop]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron