CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Generosidad de Keanu

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La Generosidad de Keanu

Notapor Ninguno » 16 Oct 2001 20:01

Keanu Reeves ha cedido su participacion en los beneficios de las dos secuelas de Matrix, por la que obtuvo en su día 35 millones de dolares (6.475 millones de pesetas) entre salario y participacion en beneficios, al equipo de efectos especiales y vestuario, que según opina son los que realmente se lo merecen.

Noticia sacada de el Fotogramas que a su vez la saco de el The Wall Street Journal.

Sera verdad???, es una pasada, no creeis?..

No seria mejor repartirlo entre los pobres que son los que realmente sufren.......:(

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 16 Oct 2001 21:13

Pues sinceramente ninguno...no me lo creo (algo huele a podrido en Dinamarca) XD Y lo de repartirlo entre los pobres, en fin, una idea muy bonita pero esto no funciona asi; 6.000 millones no te creas ke salvarian muchas vidas (porcentualmente) ... pero esta es otra historia.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor takeda » 19 Oct 2001 08:46

Pos aunque ese dinero estaria mejor empleado en otras cosas(y lo q se paga a los futbolistas y lo q se gasta en poner permanentes a los perros y.....)...a mi me parece un detallazo.....y es q la verdad cuando piensas en Matrix....¿piensas en las actuaciones (para mi buenas) de los actores o en el impacto de la primera vez de ver a Trinity parada en el aire mientras gira la camara........? pos eso, Keeanu a dado en el blanco...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Yo si

Notapor Reverendo » 23 Oct 2001 13:38

Pues yo si que me lo creo. De hecho no es la primera vez que lo hace.
No se vosotros, pero si yo ya tuviese chorrocientos mil trillones de dólares, también me permitiría excentricidades generosas como esta.
A veces la generosidad es muy gratificante y si ya te sobra la pasta como para vivir 100 veces, ¿no te molaría alegrar a la gente repartiendo algo que tu no necesitas?

Bien por Keanu.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor aeroesmiz » 23 Oct 2001 14:13

a mi me parece muy bien y me lo creo pero como ha dicho ninguno hay sitios que se necesita mas :( salu2:-)
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 23 Oct 2001 14:40

A mi me parece bien lo k ha hehco Keanu Reeves.
Esperemos k esto sirva d ejemplo pa otros acotres.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 26 Oct 2001 03:38

Bien por neo:D :D :D

Por cierto, mejor no hablar de como se podria haber gastado mejor ese dienero, pq hay tanto dinero inutilmente gastado, por ejemplo en fichajes multimillonorios, o en armas.................

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron