CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi gran sesion Billy Wilderense ....

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor nagoras » 17 Ago 2005 12:33

Ten cuidado no vayas a caer en una sobredosis xD

¿Cómo se llamaba la que el protagonista trabajaba para coca cola en alemania? ¿(1948) Berlín Occidente ? ¿Cómo es que no la ha recomendado nadie?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 17 Ago 2005 12:44

nagoras escribió:Ten cuidado no vayas a caer en una sobredosis xD

¿Cómo se llamaba la que el protagonista trabajaba para coca cola en alemania? ¿(1948) Berlín Occidente ? ¿Cómo es que no la ha recomendado nadie?


Uno, dos, tres.

Una gran comedia [ok]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HackLechu » 17 Ago 2005 12:46

nagoras escribió:Ten cuidado no vayas a caer en una sobredosis xD

¿Cómo se llamaba la que el protagonista trabajaba para coca cola en alemania? ¿(1948) Berlín Occidente ? ¿Cómo es que no la ha recomendado nadie?


La que comentas es Uno, dos, tres. Divertidísima y gran James Cagney, muy buena película si señor :-)

De las demás que haya visto y te falten te recomiendo Primera plana que es genial.

Perdición la voy a ver esta semana, que me leí este año Pacto de Sangre (bendita colección del País) y le tengo muchas ganas. Ya te contaré [ok]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 17 Ago 2005 13:22

juanan_gollum escribió:ahora solo tengo estas en disposicion:

Colección Billy Wilder Vol. 1 (¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? + Irma la dulce + Bésame tonto + Un, dos, tres + Con faldas y a lo loco)
Colección Billy Wilder Vol. 2 (La tentación vive arriba + La vida privada de Sherlock Holmes + En bandeja de plata )


Juanan no te compliques mucho. Primero ve esas, y luego ve haciéndote con:

(1954) Sabrina
(1953) Traidor en el Infierno
(1950) El Crepúsculo de los dioses
(1948) Berlín Occidente
(1945) Días sin Huella
(1944) Perdición

Pero es una pena que no hayan seleccionado mejor esa colección, porque hacer una de Wilder y no poner por ejemplo "Perdición" o "El crepúsculo de los dioses" es un crimen :-|. A no ser que saquen un tercer volumen, y que esas dos sean solo para comedias, que todo puede ser...

Y la de "Uno, Dos, Tres" la hemos recomendado muchos, además de ser una película fantástica, James Cagney SE SALE con esos diálogos tan larguísimos. Era un crack [tadoramo].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Der3k » 17 Ago 2005 14:16

"Holmes... Permítame una pregunta. No quisiera parecer indiscreto pero, ¿ha habido mujeres en su vida?". "La respuesta es sí... Me parece usted indiscreto".
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Ago 2005 15:26

juanan_gollum escribió:ahora solo tengo estas en disposicion:

Colección Billy Wilder Vol. 1 (¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? + Irma la dulce + Bésame tonto + Un, dos, tres + Con faldas y a lo loco)
Colección Billy Wilder Vol. 2 (La tentación vive arriba + La vida privada de Sherlock Holmes + En bandeja de plata )


En esta colección han obviado los dramas, pero bueno es lógico, porke estas dos colecciones son de MGM/Fox.

Si estas son las ke tienes disponibles, tienes ke ver primero "Uno, Dos,tres". En dvd se pueden conseguir "Días sin huella", "Traidor en el infierno" y "El crepúsculo de los dioses" a un buen precio. Lo ke es una lástima es "Perdición", ke si no es por el método "alternativo" no se puede conseguir, pero con esas 7 es un buen inicio ;-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Ago 2005 15:29

JazZe escribió:
Pero es una pena que no hayan seleccionado mejor esa colección, porque hacer una de Wilder y no poner por ejemplo "Perdición" o "El crepúsculo de los dioses" es un crimen :-|. A no ser que saquen un tercer volumen, y que esas dos sean solo para comedias, que todo puede ser...


Dudo mucho de que saquen un tercer volúmen ya que son distribuidoras diferentes, tal vez la Paramount con "El crepúsculo de los dioses", "Traidor en el infierno" y "Sabrina"

JazZe escribió:Y la de "Uno, Dos, Tres" la hemos recomendado muchos, además de ser una película fantástica, James Cagney SE SALE con esos diálogos tan larguísimos. Era un crack [tadoramo].


Yo le llamo "Metralleta Cagney" y no por las pelis de Gansgters ke hizo, sino por la cantidad de palabras ke dice por minuto [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Ago 2005 16:07

juanan_gollum escribió:ahora solo tengo estas en disposicion:

Colección Billy Wilder Vol. 1 (¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? + Irma la dulce + Bésame tonto + Un, dos, tres + Con faldas y a lo loco)
Colección Billy Wilder Vol. 2 (La tentación vive arriba + La vida privada de Sherlock Holmes + En bandeja de plata )

Jur disponibles por que yo te las dejo, que jodio, XD XD XD. Que sepas que ya tienes disponible el crepusculo de los dioses, y mañana si hay suerte tendras perdición [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Por cierto a ver si se lo curran y nos sacan otro pack de Wilder que para mi han sido de las mejores inversiones que he hecho, no desecharia ni una sola película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Ago 2005 16:09

morneo escribió:Dudo mucho de que saquen un tercer volúmen ya que son distribuidoras diferentes, tal vez la Paramount con "El crepúsculo de los dioses", "Traidor en el infierno" y "Sabrina"

Este pack ya existe son 56 € y si te las compras por separadas te sale cada una a 11'95 € [loco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Ago 2005 16:47

Yo recomiendo encarecidamente Con faldas y a lo loco y Uno, dos, tres.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 17 Ago 2005 16:55

Wilder son palabras mayores, nunca me cansaré de ver la que para mi es "la película" por encima de las demás, esa maravilla que es El apartamento. Pero es que tiene tantas y tan buenas... esta sería mi lista por orden de preferencia.

.El apartamento, por supuesto la mejor.
.Perdición.
.El crepusculo de los dioses
.Con faldas y a lo loco, que risas!!
.El gran carnaval
(Solo por estas cinco Wilder para mi es el más grande)

.Irma la dulce
.Un, dos, tres
.Dias sin huella
.Testigo de cargo
.Primera plana, desde pequeño le guardo un especial cariño.
.La tentación vive arriba
.En bandeja de plata
.Berlín occidente

Y pendientes para ver tengo, Cinco tumbas en el Cairo, Sabrina, El heroe solitario y La Vida Privada de Sherlock Holmes, asi que igual me animo y me pego una sesión como la de Juanan....eso es vicio!!!

PD: Todos a por Curvas Peligrosas!!!!! [rubio]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 17 Ago 2005 17:20

morneo escribió:Lo ke es una lástima es "Perdición", ke si no es por el método "alternativo" no se puede conseguir

Creo que lo vi en uno de los pack de carrefour de dos clásicos en un dvd por 1,90
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor morneo » 17 Ago 2005 17:25

nagoras escribió:Creo que lo vi en uno de los pack de carrefour de dos clásicos en un dvd por 1,90


Creo ke te confundirías con "Perversidad", una joya de Fritz Lang
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Ago 2005 17:28

casiotone escribió:
PD: Todos a por Curvas Peligrosas!!!!! [rubio]


[flores] ;-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 17 Ago 2005 20:08

morneo escribió:Creo ke te confundirías con "Perversidad", una joya de Fritz Lang

No, no me confundo porque el dvd con "Perversidad" si lo compré [fumando]
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados