CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My gran sesion Woody Allense. El mejor comienzo...

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Alexliam » 28 Jun 2005 13:37

josegolem escribió:
hombre a mi es que me gustan todas sus pelis, no es que destaque esas, solo digo que merecen la pena. Destacar destaco Annie Hall como dije antes.
[sonrisa]


Pero es que Annie Hall es tan bonita que tienes que prepararte antes de verla, sino puedes acabar hecho polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 Jul 2005 23:45

bueno me sabe mal, pero e tenido que empezar por otra bien distinta a la que me recomendasteis, hoy e visto acordes y desacuerdos, que por cierto me a gustado, no sale como actor mas que en un par de planos cortos Woody, pero la peli es lo que cuenta, enga copio mi comentario de su ficha y espero ver mas peliculas suyas a medida que pueda:

una pelicula muy interesante y divertida, pero es distinta nose, aveces no parece que sea realmente de woody, sera que no e visto las suficientes aun, bueno a decir verdad la interpretacion de Sean Pen me a encantado, sabemos que es un genio de la interpretacion, pero es que borda el papel, la historia genial, y con sus sorpresitas, alomejor me esperaba esas tipicas conversaciones tan largas de Woody y pasarmelo en grande con ellas, pero esta no era la peli, aun que como e dicho me a sorprendido de distinta manero, y para bien jeje le doy un 7.5/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Sep 2005 01:24

weno hoy, e visto granujas de medio peli y mi top de woody es el siguiente:



(2004) Melinda y Melinda 4/5
(2003) Todo lo demás 4/5
(2000) Granujas de Medio Pelo 4/5
(1999) Acordes y Desacuerdos 4/5

de momento todas empatadas, todas tienen algo bueno, y todas algo que no las hace obras de arte.... seguire con mi sesion [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Sep 2005 09:15

Y esos clásicos, juanan? La última etapada de Allen no ha sido lo mejor que ha hecho.. para las obras maestras te tienes que ir a partir de 15 años para atrás.

PD. Granujas de medio pelo yo le daría un 5 o así.. de las que menos me ha gustado de Allen.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor tiku » 02 Sep 2005 10:40

Vanderhoff escribió:PD. Granujas de medio pelo yo le daría un 5 o así.. de las que menos me ha gustado de Allen.


Lo mismo digo. Tiene algun punto bueno, pero es de las mas flojas de su filmografía.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Sep 2005 10:53

Vanderhoff escribió:Y esos clásicos, juanan? La última etapada de Allen no ha sido lo mejor que ha hecho.. para las obras maestras te tienes que ir a partir de 15 años para atrás.

PD. Granujas de medio pelo yo le daría un 5 o así.. de las que menos me ha gustado de Allen.


weno ya, pero de momento son complicadas de conseguir.... [ok] poc a poc
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nostromo » 02 Sep 2005 17:46

Vanderhoff escribió:
Hummmm para pillar la frase literalmente fui a imdb y también según ellos es de Bananas.


Un fallo en imdb? Surrealista como el gran Woody xD

La frase es de "toma el dinero y corre" al principio,cuando sale de niño...y el que diga lo contrario ,miente. [desco]

La pregunta es cuestión de por donde empezar con Allen, ya me la han hecho unas cuantas veces, y contesto según el tipo de Allen que quieran ver; el surrealista,el amargado,el ácido...

Normalmente recomiendo "Love and Death" o "Desmontando a Harry"

..y en diciembre Match Point.
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 Dic 2004 01:37
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 02 Sep 2005 22:11

Hace un par de semanas vi Bananas y ahí salía la frasecilla. Muy buena peli, por cierto. aquí va mi top Woody:

1 - Annie Hall: 5-
2 - Zelig: 5-
3 - Bananas: 4+
4 - Melinda y Melinda: 4-
5 - La Última Noche de Boris Grushenko: 4-
6 - Broadway Danny Rose: 3+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 02 Sep 2005 22:45

juanan_gollum escribió:(2004) Melinda y Melinda 4/5
(2003) Todo lo demás 4/5
(2000) Granujas de Medio Pelo 4/5
(1999) Acordes y Desacuerdos 4/5


Pues te queda por ver lo mejorcito de Allen como Manhattan, Annie Hall, Bananas, Delitos y Faltas...

Sí, la frasecita de marras es de Bananas mientras está en la cama charlando con la titi interesada exclusivamente en la fachada -que no facha- (si no recuerdo mal).
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Sep 2005 00:24

Pacorrr escribió:
Pues te queda por ver lo mejorcito de Allen como Manhattan, Annie Hall, Bananas, Delitos y Faltas...

Sí, la frasecita de marras es de Bananas mientras está en la cama charlando con la titi interesada exclusivamente en la fachada -que no facha- (si no recuerdo mal).


todo llega en esta vida hijo mio xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 03 Sep 2005 00:36

juanan_gollum escribió:
todo llega en esta vida hijo mio xD


O no, papi chulo. :-D
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Nostromo » 03 Sep 2005 03:42

Pues tendré que revisar Bananas,pk la frase de que los padres le están pegando durante años sale en "toma el dinero y el corre".

No me extrañaría que saliera en las dos,pero en la de"toma.." fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 14 Dic 2004 01:37
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 03 Sep 2005 12:16

Nostromo escribió:Pues tendré que revisar Bananas,pk la frase de que los padres le están pegando durante años sale en "toma el dinero y el corre".

No me extrañaría que saliera en las dos,pero en la de"toma.." fijo.


Pues no he visto Toma el Dinero y Corre, y esa frase sí me suena y mucho, de Bananas, no tengo la menor duda. Podría ser que haya utilizado el recurso en ambas, podría ser.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor ramon-gollum » 03 Sep 2005 19:54

Te recomiendo el orden de yodado (salvo zelig que no la he visto). El resto coincide bastante con mis gustos. Añade Desmontando a Harry y Manhattan. De todas formas en cualquiera encontraras frases ingeniosas. Woody es único.
ramon-gollum
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2005 21:06

Notapor juanan_gollum » 04 Sep 2005 02:02

ramon-gollum escribió:Te recomiendo el orden de yodado (salvo zelig que no la he visto). El resto coincide bastante con mis gustos. Añade Desmontando a Harry y Manhattan. De todas formas en cualquiera encontraras frases ingeniosas. Woody es único.


tomo nota, por cierto, tu nick lo as escogido habiendo visto el mio antes, o a sido pura coincidencia xD, por que es que me a sorprendido, k no pasa res [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron