CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noticia d CINE q a mas de uno le interesaran mirar

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Noticias d CINE q a mas de uno le interesaran mirar

Notapor Blade » 15 Oct 2001 18:46

NOTICIAS

<-----Men In Black 2 ----->

En esta pelicula trabajaran Will Smith y Tomy lee Jones q esta a punto de terminar.Donde Will Smith tendra q ayudar a su amigo a recordar viejos tiempos para matar a una bestia.famke Janssen sera la mala de la pelicula.

<----X-MEN 2 ---->
Poco a poco se van confirmando nombres para la secuela de X-Men. Famke Janssen y Hugh Jackman están obligados por contrato a aparecer en la segunda entrega, interpretando de nuevo a Jean Grey y a Lobezno (en el caso de Jackman, también debería aparecer en una tercera entrega).
Halle Berry ha confirmado ya a la prensa que volverá a interpretar a Tormenta.

Y en el terreno de rumores, se dice que Kyle McLachlan (Twin Peaks) podría interpretar al Rondador Nocturno. Igualmente, Jean Claude Van Damme ha expresado su interés en encarnar a Gambit.

John Ottman compondrá la banda sonora, y volverá a dirigir Bryan Singer. El film se prevee para el 2003.
Mientras, el Sapo de X-Men, Ray Park (Darth Maul en la Amenaza Fantasma) ha firmado para interpretar a Puño de Hierro (Iron Fist) en una adaptación del cómic de Marvel que prepara Artisan. John Turman (guionista de la serie de TV sobre el Cuervo) escribirá el guión.

<----Spawn 2 ---->
El pasado día 1 de Enero caducaban los derechos que New Line tenía para realizar una secuela de Spawn. Ni 3 días tardó Todd McFarlane en venderlos, esta vez a la Paramount. El propio McFarlane escribe el guión junto a Steve Niles. Según sus declaraciones, Spawn 2, será totalmente diferente de la primera entrega, contará con un reparto totalmente nuevo, menos efectos especiales, y será, mucho más oscura.

Imagen

<---Matrix Reloaded ---->

Nueva entrega de esta genial pelicula es la secuela de the Matrix q no es la 2....ni la 3...seria un mezcla de la primera.La 2 y la 3 esta siendo rodadas ya,la noticia es:

he Matrix Reloaded será el título de la secuela de Matrix.
Los hermanos Wachowski siguen trabajando en el rodaje simultáneo de la segunda y la tercera entrega de la trilogía, contra viento y marea (lesiones de tobillo de los protagonistas, abandono del asesor de artes marciales, espantadas de algunas de las que iban a ser nuevas incorporaciones como Michelle Yeoh o Luke Goss...)

Repetirán la mayoría de los protagonistas de la primera entrega, a excepción de Marcus Chong como Tanque, que por diferencias en el contrato, será sustituido por otro actor.

Otras nuevas caras serán Jada Pinckett Smith (Scream 2; el Caballero del Diablo), que encarnará a Niobi, una chica dura que será la pareja de Morpheo; el niño Stuart Wells (Billy Elliot); la actriz y modelo Monica Belluci (Malena, Bajo Sospecha); o la cantante Aaliyah (Romeo Debe Morir).Q por desgracia a muerto...

Poco se sabe del guión pero están aseguradas espectaculares escenas de vuelo de Neo convertido ya en casi un superhombre dentro de Matrix, o que probablemente veamos la ciudad de Sion.

:( :( :( :(

<----Blade 2 ---->

Llega la secuela de Blade q est se llamara Blade 2:Bloodhang.Donde el protagonista sera Wesley snipes reencarnado en los comics de Marvel BLADE.XD .Donde esta vez tendra q matar de nuevo a vampiros e intentar salvar de nuevo a su compañero q fue matado en la primera parte (No lo entiendo).Era su amigo el q le creaba las armas y municion para Blade.Esta vez tambien sera un vamprio (Ya no es frost)Donde tendra q matarle.

<----Batman y Indiana Jones --->

En batman sera un precuela de todo lo anterior q le paso al prota antes de ser batman.Indiana jones y la maquina infernal.Sera lo mismo q el juego con harrison Ford de prota.

Salu2
Última edición por Blade el 15 Oct 2001 19:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexei » 16 Oct 2001 17:59

Bueno, parece que nos van a llover las novedades, pero... cuanto tendremos que esperar? :) En fin, ya irán cayendo -jejeje-

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 19 Oct 2001 00:57

Bueno, pues hay de todo en lo q has comentado. Desde luego hay algunas esperadisimas, y otras en las q me parece q se les ha calentado la pelota.

A saber, matrix reloaded, fuiu, bueno, seguramente sera genial, pero seguramente, valga la redundancia, no llegara al nivel de la 1º. X-Men 2, bueno, se veia venir, seguro q la lian, aunq peor q la primera no creo q sea. MIB 2!!!!!! buffff, joder ya no tienen ideas ni para guiones originales, al igual q con batman y spawn 2. La q me apena un poco es la de indy, yo pensaba q la siguiente peli q iban a hacer de la saga seria la de atlantis (juer, esa si que me hubiera gustado verla), y no la de la maquina infernal, bueno no se, a ver q hacen.
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron