CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionado. Saw.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2005 19:05

Chewieip escribió:Muy bien pensaos lo que tu quieras, pero eso no quita que si ella se quitaba la blusa (si no recuerdo mal ya que vi al cabo de dos horas OldBoy y tambien habia blusas que se desabrochaban XD) no seria para hablar de negocios, vamos creo yo. Como minimo yo no he sufrido la misma situación con nadie... [qmparto]

Pero queda claro por lo que dice él en la situación que eso no es lo que él buscaba, y que no había ocurrido antes entre ellos. Así que debía ir a otra cosa (que luego se desmadra porque la tía iba con intenciones "aviesas" ;) ).

Me gusta la interpretación de HoLy-SouL [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 23 Mar 2005 19:28

Las intenciones de la tia estaban claras, esas miradas cuando daba clase...
Pero yo creo que el tio si estaba liado con ella. Si no, por que iba a regañarla por llamarle de noche?
Simplemente le hubiese dicho, por qué me llamas?

Y hablando de Saw 2, ya hay director:

Darren Lynn, que ha escrito el guión, tras desarrollarlo con Leigh Whannel y James Wan.
Lo que viene a decir que, les importa un pepino la secuela :p

Yo esperaré más, Silence.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 23 Mar 2005 22:55

Silenceee, esta en preproduccion no?, ojala la tengan para el año que viene, porque el duo Wan-Whannel (el duo W), han emepzao bien, y pueden dar un aire fresco al cine americano (que falta le hace).

De la 2º parte no espero mucha cosa, pero bueno, ¿por que tiene que salir mal? A mi (por mucho que digan) Cube Zero y Cube II no me parecen malas, no son CUBE, pero no son malas... (es el ejemplo mas claro que se me ha ocurrido), asi que ésto tambien podría ser así.

P.D-> Damned gracias [secret]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 24 Mar 2005 16:39

El médico tiene algún lio raro con esa tia, eso está claro... que es... pues varias opciones, pero la mas "normal" seria que el médico y la estudiante tienen un lio de faldas (o blusas, que para eso empieza a sacarsela mientras hablan...)... la verdad es que no veo ninguna otra opción mas...

Creo que el médico si sobrevivirá... bueno ahora releo el mensaje y creo que el médico lo tiene difícil para sobrevivir... entre escaleras y pasadizos encontrará la salida? y podrá llegar a ella antes de perder el conocimiento?
Y el pobre Adam... pues lo tiene xungo, el asesino se lo dice claramente --> GAME OVER (fin del juego)... mientras cierra la compuerta, pero... entonces que pasa con el médico? Cómo puede estar tan seguro el asesino que Adam no va a sobrevivir?? el médico no volverá? Está compinchado con el asesino (lo se seria mu xungo, pero en algunos momentos tube ese feeling)...

Lo que parece claro es que el asesino no matará al doctor...

La verdad es que la cosa está muy bien, pork como bien dicen ese tío técnicamente no es un asesino, pork NO mata a nadie en toda la peli... en cambio el enfermero si lo intenta (de modo que el no podia ser el asesino).

lo que tampoco no acabo de ver del todo claro, es si la sangre del "asesino" realmente tiene veneno o no... En teoria debe de tener, puesto que la carta que le da al médico asín lo dice, pero entonces no afectaria ese veneno al asesino?

Y un fallo que he visto, aunke no estoy seguro del todo es, si alguien está muerto los músculos se kedan como inmóbiles, de modo que no hubiesen podido cojer ni la grabadora ni la pistola... y si el tio era médico razón de mas para saberlo exactmante... no? Cuantas horas pasan antes del "rigor mortis" (es eso? para entendernos, que los muertos se kedan como palos joer xD)?

Lo que tampoco no me acaba de cuajar es el comportamiento del doctor, cuando su mujer llama le dice k no están bien, pero no sabe que pasa... y la verdad ya era un poco tarde para arreglar las cosas, no?

Sobre las electrocuciones, no lo pillo demasiado tampoco, si están pillados a la cadena que es la que pasa la descarga, y las tuberias tb son de hierro, no deberia pasar la descarga tb por ahi? y de ser asín no podría afectar otras zonas de la habitación?, o por ejemplo a ambos "protagonistas"?

Antes que cortarme el pie entero, creo k intentaria cortar el talón de aquiles, no? ufff esa escena si es fuerte, y eso que apenas vemos nada :P

Hay reglas!
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 24 Mar 2005 16:46

- Bueno, yo creo que si la peli pretende ser real y no meterenos a los protas en la segunda, no deberían sobrevivir.

-- El Doctor se va rastras con un pie cortado y sangrando de lo lindo. Entre tanto pasillo, tanta oscuridad y tanta lentitud:
> O se desangra antes de llegar a ningún sitio.
> O le alcanza JigSaw y se lo carga por no haber superado el juego.

-- Y Adam lo tiene muy jodido, la verdad, porque se queda encerrado en la habitación esta vez a oscuras, encadenado todavía a la tubería y pa colmo con un tiro en el hombro...

No creo que se salve ninguno.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Danisex78 » 24 Mar 2005 23:20

He leido un par de rumores sobre saw 2, pero no se si ponerlos porque igual le destrozo la peli a alguien...

Sobre la primera parte tengo otra duda... Cuando sale el tío ese del alambre de espinos los polis quitan un trocito de "algo" con unas pinzas y hacen un comentario como "una pieza del puzle", dando a entender que es algo habitual en el asesino hacer piezas con sus víctimas para formar un puzzle...

Alguien sabe qué relación tiene con la peli? Porque no recuerdo que a las otras victimas les quitara alguna pieza para el puzle...

Saludos!
Danisex78
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2002 02:54

Notapor T-1000 » 25 Mar 2005 01:02

Esta claro q Addam muere pq no le agradece a estar vivo, recordar que cuando JigSaw se levanta Addam le quiere matar con la pistola y el le dice "hay algunas personas q agradecen estar vivas, pero tu no" y le cierra la puerta. Ademas la llave era para el candado de su cadena no para la puerta de la habitacion.

Y otra cosa, el q electrocuta a los dos tios yo creo que es el enfermero q los esta vigilando con las camaras.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 25 Mar 2005 06:25

MMMMMMmm. yo pienso ke se ve claramente ke el ke electrocuta es el calvo, tiene un aparato, mirar esto:

Imagen

Esa escena es de al final de la peli, cuando se levanta (el calvo), Adam coje la pistola para dispararle y justamente le da al boton y electrocuta a Adam.

Por otra parte, creo ke la llave para las cadenas de Adam no se pueden cojer, por ke el Calvo na más levantarse le dice "las llaves estan en la bañera" y se ve una escena como las llaves caen por el agujero de la bañera.

Mi opinión del final es ke tanto el medico como Adam mueren xD, y el Calvo se acaba escapando tan trankilo...

Adam por ke no puede salir de los lavabos, ni tan sikiera kitarse las cadenas, y el medico por ke o se desangra o el calvo lo mata.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 25 Mar 2005 11:28

aparte q Adam le ha visto la cara al asesino y si saliese le podria delatar. esta claro q el enfermo no le va a dejar salir con vida de ahi aparte q no puede.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 25 Mar 2005 18:38

Otra cosa más ke comentar, na más empezar la peli cuando Adam sale de la bañera ya se ve como la Llave se cae por el agujero de la bañera.

Y un fallo para mi gordo (o aver si alguien me lo explica) es ke cuando el "Enfermero" va hacia los lavabos, Adam coje y con un "Tocho" lo lincha y lo mata, pero.. por ke no coje la pistola ke llevaba el Enfermero y le pega un tiro a la cadena para romperla? y así poder escapar?
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 25 Mar 2005 19:49

Darkcaptain escribió:por ke no coje la pistola ke llevaba el Enfermero y le pega un tiro a la cadena para romperla? y así poder escapar?


hombre yo creo q por muchos tochazos q le des a la cadena, se rompe antes el trozo d piedra q el eslabon. Era como mi dedo gordo de grueso xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 25 Mar 2005 20:42

Pero él dice con la pistola.
Ahora no recuerdo si se le habian agotado las balas o qué, pero pudo haberla cogido, no?
O para matar a John, al menos que se joda contigo ahí dentro :p

O a lo mejor no llegaba.

Queremos esos rumores de Saw 2 :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Heavy » 25 Mar 2005 23:20

Hola a todos es la primera vez que escribo en este hilo pero no me he podido resistir.

Lo que yo creo es k el medico muere seguro, o desangrado o asesinado por john, pero con el fotografo, tengo mis dudas (sobre todo porque he oido k el tio k interpreta a Adam y el director son los dos coleguitas que sacaron adelante la peli, y me imagino k el fotografo tendra k salir en la segunda peli).
Si no fuera por esto diria k se pudre en el lavabo, pero visto de otra manera, a lo mejor podria romper alguna tuberia para buscar las llaves o algo asi pero lo veo poco probable... es un dilema, jejeje.

Tambien queria decir k lo de la secretaria, yo creo k tenia una relacion con ella, pero pensando en su hija, decide no continuarla, y la deja en la escena que se ve.

Lo de las descargas yo creo que las hacen tanto john con el mando como el enfermero con el ordenador. Así pues la ultima se ve k la hace john, pero por ejemplo, la primera puede darla el enfermero desde su "base de operaciones" para ver si realmente el medico ha matado a su compañero... Aunque quizá sea demasiado rebuscado... [+risas]

Por último decir que yo he leido por ahi, en alguna página, buscando en el gogle, que su director será Darren Bousman, que se estrena en octubre de 2005 en Usa y que se titulará "Saw 2: Hacksaw" pero no sé si la información es buena, ni nada, son solo rumores, yo lo escribo para los que como yo, necesitan noticias :) (repito que es información no contrastada, SON RUMORES)

Enfin ya no escribo mas k os doy trabajo, jejeje, solo queria dar mis impresiones de la peli, k por cierto me parece fantastica.

Saludetesss!!!! ;-)
Heavy
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2003 16:52
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 26 Mar 2005 02:42

El medico muere seguro; por que para salvarse tendría que salir fuera del almacén para pedir ayuda, y si os acordáis cuando el enfermero va para matarle; tiene que bajar por una escalera pegada a la pared, así que dudo que con la fuerza que el quedaba podría salir de ahí.

Con Adam ya tengo mis dudas, aunque creo que sobrevivirá por que si no, no le habría dicho que había superado la prueba.
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Mar 2005 13:46

Heavy escribió:Por último decir que yo he leido por ahi, en alguna página, buscando en el gogle, que su director será Darren Bousman, que se estrena en octubre de 2005 en Usa y que se titulará "Saw 2: Hacksaw" pero no sé si la información es buena, ni nada, son solo rumores, yo lo escribo para los que como yo, necesitan noticias :) (repito que es información no contrastada, SON RUMORES)

No son rumores, está confirmado: Darren Lynn Bousman escribe y dirige. Para el guión ha sido supervisado por Wan y Whannell, pero ninguno de ellos está implicado directamente en la secuela, sólo como productores ejecutivos (lo que es más o menos igual a "no estás implicado en esto, pero te pongo en los créditos para que la gente sepa que das tu aprobación"). No se conocen actores, pero al parecer Whannell no va a volver.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados