CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionado. Saw.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor HoLy-SouL » 22 Mar 2005 20:31

Yo soy mas retorcido, y me ha dado por pensar que el jeugo realmente era para ADAM, no para el doctor, el doctor era el "señuelo" (él y su familia), porque, si el juego fuera para el doctor, ¿éste no lo tenía muy facil?. Me explico: John le proporciona al doctor, pistola, bala, cigarrillos envenenados, y alguna que otra cosa mas, a Adam solo le da las sierras, además, al final de la peli le dice lo que le dijo a la Yonki, si fuera el señuelo, "no le salvaria" y mucho menos, no le diria lo de "HAS SUPERADO LA PRUEBA".

Y lo de que Adam le viera la cara es, simplemente, porque si John se pone mirando hacia el doctor, éste le reconoceria.. (recordemos que lo "opero" anteriormente.

¿Que pensais?
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2005 20:53

HoLy-SouL escribió:Yo soy mas retorcido, y me ha dado por pensar que el jeugo realmente era para ADAM, no para el doctor, el doctor era el "señuelo" (él y su familia), porque, si el juego fuera para el doctor, ¿éste no lo tenía muy facil?. Me explico: John le proporciona al doctor, pistola, bala, cigarrillos envenenados, y alguna que otra cosa mas, a Adam solo le da las sierras, además, al final de la peli le dice lo que le dijo a la Yonki, si fuera el señuelo, "no le salvaria" y mucho menos, no le diria lo de "HAS SUPERADO LA PRUEBA".

Su prueba era conseguir que el doctor no le matase a pesar de que las vidas de su familia estaban en juego. Y anteponer su vida a las de la familia del doctor y la propia vida del doctor.

El doctor lo tiene tan facil como la chica del casco. Esta sólo tiene que abrir un "cadaver" y buscar una llave. El doctor debe plantearse si acabar con una vida para salvar a su familia. Para alguien que ha jurado salvar vidas, es la decisión más difícil el quitar una.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 22 Mar 2005 21:59

Por cierto, la segunda peli no está rodada, como he leido por aquí. Sólo está en preproducción.
Acaba de salir el poster:

http://www.bloody-disgusting.com/index. ... e=newsfull
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor JmL » 23 Mar 2005 00:58

bueno yo acabo de verla, no digo na por k ya lo habeis dicho to , sublime, genial, acojonante ... puff es k esta wapisima, a mi me ha encantao. Una de las mejores pelis de asesinos k he visto en mucho tiempo y sin duda el mejor killer ... :DDDD
CineGamers
Análisis de juegos, críticas de cine, serie, artículos y reportajes.
Cine - Juegos - Análisis - Críticas
Avatar de Usuario
JmL
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2004 13:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 23 Mar 2005 02:26

bastante buena, vaya fotografia mas agobiante y claustrofóbica.

Para mi mejor que Seven, con mas ritmo y hasta en el final la iguala en sorpresa.
Eso si, aunque me ha entretenido más que el Silencio de los Corderos, Lecter es mucho lecter, y la trama no parece estar tan sujeta con pinzas como en esta de SAW (pero ojo, con pinzas xq es un poco rebuscada, no xq tenga fallos).

Un 8/10.

Mi duda es xq no salva a Adam el asesino, si ya ha pasado la prueba.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 23 Mar 2005 03:09

MrFloppy escribió:Lo de la X, es porque necesitaban luz para que se iluminase después a oscuras. Como las portadas de Pesadillas, sí jejejeje.
En mi caso, lo que se ilumina en mi cuarto es Ghostface :p


En mi cuarto tambien jeajeajea, y es cierto, cuando más notas que brilla es al poco de apagar la luz.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 23 Mar 2005 03:53

Bien, he visto la pelicula por 2ª vez, esta vez en mi casa ;) y me he estado fijando en muchos detalles que comentabais.

Para empezar Lawrence no le dispara a Adam en la barriga, ni en nigun momento Adam se lleba las manos a la barriga. No se puede apreciar realmente donde da el disparo pero justo cuando Adam cae de frente parece que la parte de atras del hombro está manchada de sangre.

Imagen

Los demás fallos creo que de una manera u otra se pueden interpretar, como el de la pintura, que este tanto tiempo quieto en el suelo o el del mando para el electro-shock.
Estoy también seguro de que Adam no sobrevive a no ser que encuentre la llave de la bañera.

El único fallo que he encontrado que no puedo explicar es porqué el policia está convencido de que Lawrence es el asesino si ya lo habia visto y habia escuchado su voz real cuando fueron al edificio abandonado y mató a su compañero. Nosotros no podemos ver la cara de John por la capa que llevaba puesta pero el policia hay varias escenas en las que está de cara a John e incluso en una imagen flashback del final de la pelicula se ve esto:

Imagen

Yo creo que aquí le vio la cara aunque no se distinga bien en la captura:

Imagen
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor darthalex » 23 Mar 2005 12:42

Pos yo sigo teneindo la duda...

¿Qué lío raro se trae el médico con la tía esa a la que va a visitar?

No creo que le esté poniendo los cuernos a su mujer. De hecho, cuando se lo insinúa Adam, salta gritando que el siempre ha sido fiel a su mujer, con voz de desesperación. En plan: "No es por eso! Hay otros motivos que nunca entenderías!"

Además, ¿que clase de relación extramatrimonial consiste en que la tía te llama al busca a altas horas de la noche para que vayas? Es mu raro eso... Más bien parecen trapicheos que tienen entre ellos... Pero como no dicen nada...

¿Qué será, será...?

[bye]
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Mar 2005 13:51

Yo también me quede con alguna que otra duda. El disparo del doctor contra Adam no estaba preparado no? Es decir, en teoria estaba totalmente enojado y queria dispararle y matarlo. Pero le toca en el ombro.

Sobre si era rebuscado que el killer fuera el hombre "aparentemente" muerto de la habitación yo lo pense al verlos a los dos ahí encerrados. Que era una venganza de el contra los dos. Pero la idea se me fue cuando descubrí la cámara de video y el enfermero grabando. Lo mismo me paso con Old Boy....
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 23 Mar 2005 15:43

MrFloppy escribió:Por cierto, la segunda peli no está rodada, como he leido por aquí. Sólo está en preproducción.
Acaba de salir el poster:

http://www.bloody-disgusting.com/index. ... e=newsfull


Se estrena en Octubre de este año en USA, así que se estrenará sobre Marzo aqui... queda menos.. [666]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 23 Mar 2005 15:45

GhOsTFaCe escribió:Bien, he visto la pelicula por 2ª vez, esta vez en mi casa ;) y me he estado fijando en muchos detalles que comentabais.

Para empezar Lawrence no le dispara a Adam en la barriga, ni en nigun momento Adam se lleba las manos a la barriga. No se puede apreciar realmente donde da el disparo pero justo cuando Adam cae de frente parece que la parte de atras del hombro está manchada de sangre.

Imagen

Los demás fallos creo que de una manera u otra se pueden interpretar, como el de la pintura, que este tanto tiempo quieto en el suelo o el del mando para el electro-shock.
Estoy también seguro de que Adam no sobrevive a no ser que encuentre la llave de la bañera.

El único fallo que he encontrado que no puedo explicar es porqué el policia está convencido de que Lawrence es el asesino si ya lo habia visto y habia escuchado su voz real cuando fueron al edificio abandonado y mató a su compañero. Nosotros no podemos ver la cara de John por la capa que llevaba puesta pero el policia hay varias escenas en las que está de cara a John e incluso en una imagen flashback del final de la pelicula se ve esto:

Imagen

Yo creo que aquí le vio la cara aunque no se distinga bien en la captura:

Imagen


Buenas apreciaciones, gracias!

De todso modos yo juraria que Adam se echa la mano a la barriga-pexo :S se ve que no actuará muy bien XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2005 17:24

Chewieip escribió:Yo también me quede con alguna que otra duda. El disparo del doctor contra Adam no estaba preparado no? Es decir, en teoria estaba totalmente enojado y queria dispararle y matarlo. Pero le toca en el ombro.

Yo creo que le va a matar de verdad, pero en el último momento le dispara sólo en el hombro porque sencillamente "es incapaz". Luego Adam se hace el muerto automáticamente.


Sobre lo de la chica del hotel, ni idea de lo que se traen entre ellos. Por lo que se muestra, no es infidelidad, pero... ¿qué más puede ser? Más aún cuando parece ser que ya ha hecho esos viajes más de una vez, y es el motivo de que su mujer y él estén peleados...



Sobre el poli, yo creo que sencillamente se vuelve loco, no relaciona bien y asocia la cara del doctor (que tan convencido estaba a priori que era el asesino) con la cara que ha visto. Además, hay que tener en cuenta que ni Jigsaw ni el doctor tienen cejas aparentes (y son más pálidos que la cara de una adolescente cuando tiene un retraso XD ).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 23 Mar 2005 18:12

HoLy-SouL escribió:De todso modos yo juraria que Adam se echa la mano a la barriga-pexo :S se ve que no actuará muy bien XD


No, he visto la jugada 100 veces y Adam cae con las manos estiradas hacia arriba como un tronco, las manos no se acercan para nada a la barriga.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 23 Mar 2005 18:18

Lo de la chica del hotel, yo creo que no es infidelidad, simplemente, como bien ha dicho antes alguien, es que toma mas importancia al curro que a su vida... ya que la chica con la que quedaba era una a la que le estaba dando clase anteriormente (al principio de la peli), asi que supongo que quedaban pa resolver algun problema del trabajo o algo (vamos a ser bienpensaos...)
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Mar 2005 18:55

HoLy-SouL escribió:Lo de la chica del hotel, yo creo que no es infidelidad, simplemente, como bien ha dicho antes alguien, es que toma mas importancia al curro que a su vida... ya que la chica con la que quedaba era una a la que le estaba dando clase anteriormente (al principio de la peli), asi que supongo que quedaban pa resolver algun problema del trabajo o algo (vamos a ser bienpensaos...)


Muy bien pensaos lo que tu quieras, pero eso no quita que si ella se quitaba la blusa (si no recuerdo mal ya que vi al cabo de dos horas OldBoy y tambien habia blusas que se desabrochaban XD) no seria para hablar de negocios, vamos creo yo. Como minimo yo no he sufrido la misma situación con nadie... [qmparto]
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron