CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi Gran sesion Hitchcockliana. ¿Como empezar?

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2005 16:49

juanan_gollum escribió:no jodas, yo siempre pense que era de sus mejores pelis.... es mala o k?

A mí em gusta mucho, no veo donde está el problema. Claro que a mi también me gusta Pero quien mató a Harry.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 15 Mar 2005 17:01

Damned Martian escribió:A mí em gusta mucho, no veo donde está el problema. Claro que a mi también me gusta Pero quien mató a Harry.


Claro que también el juicio de Damned no hay que tomarlo muy en cuenta desde que le gusta La sombra de un secuestro [poraki]

No, El hombre que sabía demasiado está bien, es muy entretenida, pero para mí no está entre sus grandes, quizás la pareja no me termina de convencer y hasta que empieza la parte final se marea demasiado al espectador. Pero quien mató a Harry es que no le pillé la gracia inglesa...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2005 17:08

Vanderhoff escribió:Claro que también el juicio de Damned no hay que tomarlo muy en cuenta desde que le gusta La sombra de un secuestro [poraki]

Ah, sí? Pues... pues... tú peleas como una vaca! :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 15 Mar 2005 17:10

Damned Martian escribió:Ah, sí? Pues... pues... tú peleas como una vaca! :-P


Siempre te perseguirá el estigma de La sombra de un secuestro... tú lo elegiste! [666]

PD. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor juanan_gollum » 15 Mar 2005 17:19

Damned Martian escribió:Ah, sí? Pues... pues... tú peleas como una vaca! :-P


[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2005 17:20

Vanderhoff escribió:PD. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

Ya te llegará tu fin...

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Mar 2005 17:23

entonces e de ver o no e de ver, el hombre que sabia demasiado??? empezare me parece que con psicosis, y los pajaros, que por cierto la dieron ayer en el canal 9 [beer]

aun asi e de buscar time para empezar a verlas, las quiero ver todas muy seguidas, alomejor tb hago un reportaje y todo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 15 Mar 2005 18:05

yo doy mi voto al carnicero Dammed [qmparto] [qmparto] , a mi tambien me gusto El hombre que sabia demasiado.

Esperamos ese estudio juanan [ok]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 15 Mar 2005 18:10

juanan_gollum escribió:entonces e de ver o no e de ver, el hombre que sabia demasiado??? empezare me parece que con psicosis, y los pajaros, que por cierto la dieron ayer en el canal 9 [beer]

aun asi e de buscar time para empezar a verlas, las quiero ver todas muy seguidas, alomejor tb hago un reportaje y todo xD


Cuidado! Si ves esas dos películas corres el riesgo de pensar que Hitchcock es un director de terror, y es muchísimo más de suspense. El componente terrorífico de esas dos películas es el más alto de todas, así que luego cuando veas películas más normales suyas a lo mejor te decepcionas.

PD. Damned, te denunciaré a la asociación protectora de animales por amenazas y desagravio [nop]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Mar 2005 20:02

Vanderhoff escribió:
Cuidado! Si ves esas dos películas corres el riesgo de pensar que Hitchcock es un director de terror, y es muchísimo más de suspense. El componente terrorífico de esas dos películas es el más alto de todas, así que luego cuando veas películas más normales suyas a lo mejor te decepcionas.

PD. Damned, te denunciaré a la asociación protectora de animales por amenazas y desagravio [nop]


Vanderhoff tiene razón, deberias empezar con algo mas general como Vertigo o La Ventana Indsicreta, son mas de estilo general de Hitchcock (sobre todo la segunda).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 15 Mar 2005 20:10

Damned Martian escribió:Ah, sí? Pues... pues... tú peleas como una vaca! :-P

Qué apropiado, tú luchas como un granjero, o a la inversa. ¿NO ME HE PODIDO CONTENER! [desco]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Mar 2005 20:13

Damned Martian escribió:Ah, sí? Pues... pues... tú peleas como una vaca! :-P


Vanderhoff vs. Damned Martian
Gane quien gane.......yo me descojono [qmparto] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Mar 2005 01:17

tonces vere psicosis y la ventana indiscreta primero, tb me e dado cuanta que tengo en el videoclub la de la muchacha de londres, alguien la a visto?? que tal esta??
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Abr 2005 23:54

weno, casi un mes despues, puedo decir, que mañana vere la primera, y sera:

Rebecca

ya veremos que tal, y como sigo despues...

uishh, que nervios xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Abr 2005 03:07

juanan_gollum escribió:weno, casi un mes despues, puedo decir, que mañana vere la primera, y sera:

Rebecca

ya veremos que tal, y como sigo despues...

uishh, que nervios xD


Esa pelicula es genial, pero no se si sera buena idea comenzar con ella.

PD: Ingrid Bergman [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron