CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Olvidate de Mi

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor wally2.0 » 14 Dic 2004 03:25

Ya la he visto!! [oki] , y la verdad es que me ha encantado, charlie kauffman es un puto genio escribiendo guiones, es de las pelis que mas me ha gustado de este guionista, seguida de adaptation y por ultimo komo ser john malkovich (weno es ke solo he visto estas tres :-| ) pues eso que la peli es buenisima, muy buena la manera de contar la historia, es una historia de amor pero no es empalagosa, los actores estan geniales, toooodos absolutamente, sobretodo Jim Carrey y Kate Winslet, peliculon, la recomiendo a todo el mundo, le he puesto un 9 y a puntito de llevarse un 10.


saludos [beer]
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 07 Mar 2005 10:34

Ayer vi por fin esta película y la verdad es que no me ha decepcionado, creo que es la película romántica más original que he visto nunca. Las escenas finales en las que los dos se están reencontrando y a la vez tienen de fondo los futuros motivos de rechazo y discusión es genial!!!

Bueno sólo quería comentar para el diseccionado una cosa, más bien confirmarla... parece que no funciona el retenerla en la memoria, pero algo sí funciona y es que ella le dice que deben ir a Monteauk y ahí se encontrarán, y efectivamente así pasa. Pero, por qué va ella? Coincidencia?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Carlos Serrano » 07 Mar 2005 10:48

Vanderhoff escribió:Ayer vi por fin esta película y la verdad es que no me ha decepcionado, creo que es la película romántica más original que he visto nunca.


Eso que dices es un insulto para los que somos fans de CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY. [+furioso]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 07 Mar 2005 11:41

cuando harry encontro a sally puede ser lo buena que queiras, pero de original nada
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor arsygraft » 07 Mar 2005 12:01

Yo tambien estoy de acuerdo en que esta pelicula es la pelicula romantica mas original que he visto....seguida muy de cerca por "punch-drunk love".
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor Carlos Serrano » 07 Mar 2005 12:17

arsygraft escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que esta pelicula es la pelicula romantica mas original que he visto....seguida muy de cerca por "punch-drunk love".
¿Y LA ROSA PURPURA DEL CAIRO?
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Mar 2005 15:18

Vanderhoff escribió:Bueno sólo quería comentar para el diseccionado una cosa, más bien confirmarla... parece que no funciona el retenerla en la memoria, pero algo sí funciona y es que ella le dice que deben ir a Monteauk y ahí se encontrarán, y efectivamente así pasa. Pero, por qué va ella? Coincidencia?

Quizá a ella le ocurrió lo mismo durante el proceso de lavado de cerebro ("el método es técnicamente lesión cerebral" [+risas] )
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Mar 2005 15:24

Carlos Serrano escribió:¿Y LA ROSA PURPURA DEL CAIRO?


Pensé que no te gustaba Woody Allen. :O
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor mOgLi » 14 May 2005 14:21

la pelicula esta muy bien, pero lo que no me a gustado nada es el resumen que hacen en la ficha, y en si el titulo de la pelicula, estas dos cosas son un gran spoiler de la pelicula, yo personalmente al minuto de ver la peli ya sabia que el principio era el principio del final, y ya sabia como iva a acabar. tenian que aber buskado otro titulo que de menos pistas y en resumen aber puesto por ejemplo que jim carry es un tipo muy timido tal tal tal, y que encuentra a otra tia que la atrae y no sabe por que,tal tal tal, o algo asi. De esta manera hubiese sido mas de comerse el coco y el final hubiese dado mejor sensacion.
la ubiese dao un 10 pero se qda con el 8
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 02 Nov 2005 18:43

Impresionante película. La he visto hoy por fin y me ha dejado un poco machacado. Toca el amor desde un punto de vista muy original :-)
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 05 Nov 2005 18:17

La peli es muy original, pero no me ha llegado a emocionar...

Esq no entiendo como al final vuelve todo como si no se conocieran, vale que el la mantiene en el recuerdo y va a la playa a ver si la encuentra y la vueleve a conocer, pero como es que la tia tiene el moraton en el culo? Se lo hizo el dia anterior otra vez o era el quese hizo al principio de la peli?

Bueno, ahora que leo mi pregunta, el que la entienda se va a llevar un premio nobel de literatura porq vamos... me explico como un libro abierto...
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Nov 2005 18:25

Quizás patine porque efectivamente no termino de comprender tu pregunta y hace ya tiempo que vi la película :P, pero voy a arriesgarme.

El principio de la película es el final de esta, la película va teniendo saltos de tiempo. Y el personaje de Carrey al final olvida del todo a Clementine, pero se supone que el amor no tiene fronteras por lo que, pese a que los dos se han olvidado mutuamente, al final acaban irremediablemente de nuevo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 05 Nov 2005 20:12

vosotros que creeis, que al final vuelven a estar juntos o que no???

yo creo que no

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor wally2.0 » 06 Nov 2005 01:15

Pues a mi me parece que queda claro que si vuelven, al menos esa es la impresion que me da, de todas maneras tengo ke verla otra vez no recuerdo mu bien el final exactamente.

saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Nov 2005 01:29

DaleCooper escribió:vosotros que creeis, que al final vuelven a estar juntos o que no???

Yo creo que sí, otra cosa es que debido a la personalidad de ambos vuelvan a tener problemas y acaben separándose de nuevo, pero eso ya sería otra historia.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados