CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. El bosque

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Combo » 28 Sep 2004 00:28

MasoNN escribió:Por cierto, que significa el primer plano de la puerta del coche con el logo 'WALKER' ???? Es un plano para 'quete comas el tarro' o tiene algún significado real?.


Recuerdo q el colega con el q fui a verla (q ya estaba en esas alturas algo kemado por el transcurso de la peli y el inesperado final...) en esa escena m comento "Ahora pa q se abra el jeep y salga el Chuck Norris" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen x ahi, es posible q el dueño de la reserva fuera un familiar de uno de los d dentro, y por eso el nombre Walker. Ni idea.
Avatar de Usuario
Combo
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Jul 2004 00:42
Ubicación: Londres
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 28 Sep 2004 00:50

Combo escribió:
Recuerdo q el colega con el q fui a verla (q ya estaba en esas alturas algo kemado por el transcurso de la peli y el inesperado final...) en esa escena m comento "Ahora pa q se abra el jeep y salga el Chuck Norris" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda seria mucho mas gratificante q ver al Shyamalan reflejado en un espejo intentando explicar en un minuto lo q no ha podido en mas 90
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Tetsei » 28 Sep 2004 09:13

Veo que no habeis entendido na de la peli. La gran mayoria de vosotros habeis ido al cine esperando encontraros con una peli de terror que no habeis encontrado, verdad???. A mi me paso con Señales y claro, me decepciono, hasta que lei el diseccionando de esta pagina que me hizo verla de otra forma, cosa que he hecho con El Bosque, verla de otra forma.
Esta peli no pretende que te sientes en la butaca y te cagues de miedo o que se te erizen los pelos como paso con El Sexto Sentido, esta peli cuenta otra historia, una historia que habla sobre la proteccion, sobre hasta donde serias capaz de llegar para proteger a la persona o personas a las que quieres. El consejo del pueblo monta todo ese tinglado para proteger a los suyos de la crueldad de la ciudad, no quieren que sus hijos pasen por lo que ellos han pasado, quieren PROTEGERLOS, y la chica que se arma de valor para ir a la "ciudad" a por medicinas para PROTEGER al chico al que ama. Veis???, si hubierais visto la peli con otros ojos no os hubiera defaudado bastante, o si hubierais estado mas atento a las ultimas pelis del shyamalan este pues por lo menos lo hubierais esperado porque yo despues de ver señales ya sabia lo que me iba a encontrar mas o menos.
Por cierto, lo de que como que por la reserva, si es tan grande, no sobrevuelan los aviones se explica muy bien al final, es mas, lo explica el Shyamalan reflejado en el cristal del mueble de las medicinas y dice que han sobornado para que no sobrevuelen la reserva.

Ta luego. [ok]
Tetsei
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2001 12:08
Ubicación: Rio
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 28 Sep 2004 09:32

La que lo ve todo con otros ojos es la ciega que es capaz de correr los 100 metros vallas y es la ciega menos creible de la historia del cine.

Que quieres ver la moraleja, de acuerdo... pero por mucha moraleja los continuos fallos del guion pesan mas.
Muy creible lo de los aviones..... [letigre]
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor myself » 28 Sep 2004 09:46

Pues yo fui al cine esperandome esto....

[url]http://users.servicios.retecal.es/asitaka/elbosque.3gp
_________________[/url]

La verdad que despues de verlo, todo me es mas facil de entender.

[/url]
myself
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 10 Ene 2004 03:32

Notapor myself » 28 Sep 2004 09:47

myself
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 10 Ene 2004 03:32

Notapor Carlos Serrano » 28 Sep 2004 09:53

Tetsei escribió:Veo que no habeis entendido na de la peli. La gran mayoria de vosotros habeis ido al cine esperando encontraros con una peli de terror que no habeis encontrado, verdad???. A mi me paso con Señales y claro, me decepciono, hasta que lei el diseccionando de esta pagina que me hizo verla de otra forma, cosa que he hecho con El Bosque, verla de otra forma.
Esta peli no pretende que te sientes en la butaca y te cagues de miedo o que se te erizen los pelos como paso con El Sexto Sentido, esta peli cuenta otra historia, una historia que habla sobre la proteccion, sobre hasta donde serias capaz de llegar para proteger a la persona o personas a las que quieres. El consejo del pueblo monta todo ese tinglado para proteger a los suyos de la crueldad de la ciudad, no quieren que sus hijos pasen por lo que ellos han pasado, quieren PROTEGERLOS, y la chica que se arma de valor para ir a la "ciudad" a por medicinas para PROTEGER al chico al que ama. Veis???, si hubierais visto la peli con otros ojos no os hubiera defaudado bastante, o si hubierais estado mas atento a las ultimas pelis del shyamalan este pues por lo menos lo hubierais esperado porque yo despues de ver señales ya sabia lo que me iba a encontrar mas o menos.
Por cierto, lo de que como que por la reserva, si es tan grande, no sobrevuelan los aviones se explica muy bien al final, es mas, lo explica el Shyamalan reflejado en el cristal del mueble de las medicinas y dice que han sobornado para que no sobrevuelen la reserva.

Ta luego. [ok]



Oh, gracias por iluminarme y sacarme de las cavernas de la ignorancia. No tenia ni idea de todo eso que me cuentas. Hay que ver, EL BOSQUE es una obra maestra absoluta y yo sin enterarme. [buuuaaaa]

A la mierda KUBRICK, viva SHYAMALAN!!!!!!!!. [flores]

(Por supuesto esto es un mensaje irónico, faltaria más) [evil]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 28 Sep 2004 12:22

Tetsei escribió:Veo que no habeis entendido na de la peli. La gran mayoria de vosotros habeis ido al cine esperando encontraros con una peli de terror que no habeis encontrado, verdad???


Ja ja, muy bueno. Siguiendo la línea del gran Serrano, voy a decir que quizá nos hayamos sentido engañados por el trailer: "Sentirás terror como nunca antes lo habías imaginado", lo de los 3 Mandamientos, la muestra de las cámaras más aceleradas de la peli...
¿A qué viene el trailer entonces? !Porque seguro que el Shyamalan ha puesto de su parte para crearlo, igual que la publicidad!
Nos encontramos con un TIMO, porque se intenta vender una película de terror y es un... ¿cómo calificarlo? ¿Drama? ¿Thriller? ¿Película de autor? (lo digo por el "ritmazo" que le da el director, muy personal, eso sí) ¿Experiencia de la vida?

Yo lo de la crítica de la sociedad no lo veo por niguna parte, y creo que es ver más de lo que tiene. No me digáis que la peli ceará controversia política y social por una "crítica" así...
Me uno a la lapidación de Kubrick y me sumo a la veneración de Shyamalan por obra maestras como Señales o El bosque] [evil]
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Tetsei » 28 Sep 2004 12:51

juas juas, me parto con vuestras respuestas (en el buen sentido, eh???, que no quiero malos rollos luego [angelito] ). Yo no he dicho que El Bosque sea una GRAN pelicula solo que no veis el mensaje que quiere transmitir. La peli no es de terror y punto, os pongais como os pongais, asi que todo Dios que vaya al cine esperando cagarse en los pantalones pues se quedara dormido..... :o
Y ademas pues si, la culpa la tiene el trailer, hay que quemar al que ha hecho el trailer, ya sea el director o quien haya sido, porque te vende una peli que no es. [currar]
En cuanto a la lapidacion de Kubrick para venerar a Shyamalan no creo que haya que llegar a tales extremos, jejeje ;-)
Tetsei
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2001 12:08
Ubicación: Rio
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Sep 2004 12:56

Pues yo si digo que El Bosque es una obra maestra, por que yo lo veo asi.

Si para calificar una pelicula te basas unica y exclusivamente en su trailer... pues no estoy de acuerdo contigo, que quieres que te diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Tetsei » 28 Sep 2004 13:07

Alexliam escribió:Si para calificar una pelicula te basas unica y exclusivamente en su trailer... pues no estoy de acuerdo contigo, que quieres que te diga.


Ahi esta, totalmente de acuerdo y para muestra pues un boton, tenemos el trailer de la presente peli que te vende una peli de miedo cuando no lo es. Lo mismo pasa con otras pelis que por el trailer a lo mejor crees que es una [kaka] pero luego al final te acaba sorprendiendo [inlove] .
A mi me gusto mucho El Bosque.................
De todas formas pa gustos los colores.......o no??? [fies]
Tetsei
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2001 12:08
Ubicación: Rio
Sexo: Masculino

Notapor Inch » 28 Sep 2004 15:01

El personaje que interpreta Shy no sabe que hay gente dentro. cuando habla se refiere a la gente que va a husmear el sitio.
La ciega a veces mira porque segun dice "ve color en algunas personas", asi quizas se oriente un poco. Otro tema es porque corre mas que una gacela, la muy jodia es para presentarla a las olimpiadas .

Winner: Ivy Walker From "The village" [flores]

Habeis pensado, que si ahora el pueblo se entera que la ciega ha matado a una criatura, pueden dejar de acojonarse ?? "joder, si la ciega ha matado una, nosotros tb podemos" [loco]
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 28 Sep 2004 15:24



Con qué programa se abre este archivo?

Su ceguera no me pareció para nada creíble.
Al principio yo tampoco tenía muy claro si era ciega, la verdad, bien es cierto que tampoco tengo mucho contacto con invidentes como para saber hasta que punto es natural la interpretación de esta actriz. De todas maneras, después de haber visto la peli me parece que hace un buen trabajo. Por cierto, para quien no lo sepa y le interese: se llama Bryce Howard, es hija del director y actor Ron Howard y no tuvo que pasar audición alguna para esta película puesto que Shyamalan la vió actuar en un espectáculo de Broadway y pensó que era la actriz que necesitaba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Carlos Serrano » 28 Sep 2004 18:37

Alexliam escribió:Pues yo si digo que El Bosque es una obra maestra, por que yo lo veo asi.

Si para calificar una pelicula te basas unica y exclusivamente en su trailer... pues no estoy de acuerdo contigo, que quieres que te diga.


Lo de si es un timo o no el trailer o la peli en si me la suda, de verdad. El meollo de la cuestión es que este tio ha querido hacer una peli a lo HITCHCOCK y le ha salido una peli a lo AMENABAR, con la diferencia de que al menos AMENABAR sabe copiarse de HITCHCOCK con elegancia y SHYAMALAN no.

Ya te digo, la parte final de EL BOSQUE es más propia de un telefilm de SHANNEN DOHERTY que de una peli de un genio. No se puede ser tan ingenuo con un final de una peli pretendidamente retorcida y misteriosa. Hay que saber utilizar los elementos del suspense y no basarse en trucos fáciles y trampas baratas.

El año pasado en ese sentido hubo una pelicula, IDENTIDAD, que si juegaba muy bien sus bazas de peli de suspense con fianl sorpresa. Pero EL BOSQUE defrauda a la mayoria. Cuando salí del cine la gente comentaba cosas como "Vaya pastelón", "Que aburrida", "Vaya mierda"...y no es por que la peli sea mala, creo que es una buena peli en su primera mitad, pero ese final y la sensación de que SHYAMALAN se ha reido del espectador (quizá no conscientemente) dejó a la mayoria del público decepcionado. Yo al final de la proyeccion noté a la gente decepcionada, todo el mundo esperaba algo más potente de la peli y no ese endeble final. [mad]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 28 Sep 2004 18:51

Carlos Serrano escribió:
Lo de si es un timo o no el trailer o la peli en si me la suda, de verdad. El meollo de la cuestión es que este tio ha querido hacer una peli a lo HITCHCOCK ...


Sigo pensando que es una obra maestra y me encanta!!!

Pero respeto tu opinion :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron