CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando R.O.T.O.R.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Mandete » 31 Jul 2006 11:35

Tras ver la película, no puedo más que rendirme y convertirme al Rotoriarismo! He visto la luz hermanos, quiero ser uno de vosotros!! Que hay q hacer para ser miembro? Un bautizo? Ver 6 veces más ROTOR? [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
Mandete
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Dic 2005 14:41
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charman » 10 Dic 2007 11:39

Joder, otra que tengo que ver sin falta. Después de ver Mi Novia es un Zombie no creo que me sorprenda mucho. XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Raziel-von-Freak » 13 Abr 2009 02:13

OMG!!! [brad] Nunca pense que alguien me ganaria con la idea de fundar la Iglesia Rotoriana! jaja!!

Conoci esta pelicula en un foro donde comentaba varias peliculas bizarras o.O ¿Por que estaba R.O.T.O.R dentro de esta categoria? Vaya uno a saber...


No hay mucho mas que decir al respecto sobre esta...esta..maravilla de pelicula, de lo que han hecho los demas miembros, solo algo que pense junto con un amigo con quien comparti esta experiencia cinematografica:

"...La Dra Steel es una mezcla de Cammy y Guille de Street Fighter"

Imagen

+

Imagen


p.d: Soy el miembro n° 23? :)
Raziel-von-Freak
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2009 01:48

Notapor hollis brown » 13 Abr 2009 09:51

Raziel-von-Freak escribió:OMG!!! [brad] Nunca pense que alguien me ganaria con la idea de fundar la Iglesia Rotoriana! jaja!!

Conoci esta pelicula en un foro donde comentaba varias peliculas bizarras o.O ¿Por que estaba R.O.T.O.R dentro de esta categoria? Vaya uno a saber...


No hay mucho mas que decir al respecto sobre esta...esta..maravilla de pelicula, de lo que han hecho los demas miembros, solo algo que pense junto con un amigo con quien comparti esta experiencia cinematografica:

"...La Dra Steel es una mezcla de Cammy y Guille de Street Fighter"

Imagen

+

Imagen


p.d: Soy el miembro n° 23? :)


Uy, yo ya no me acuerdo de cuántos éramos... Y es que, Hermano, la actividad de la iglesia ROTORniana ha decrecido significativamente en los últimos tiempos (yo mismo tuve una reciente crisis de fe al visionar Terror en el green, que me hizo replantearme el considerar a ROTOR como única, auténtica y legítima religión). No obstante, nunca es tarde para recuperarla (la fe, digo).

Y, by the way, bienvenido al foro. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron