CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Carlos Serrano » 31 Ago 2004 12:53

No sé, prueba con PROFUNDIDAD 6 o LEVIATHAN que son de terror submarino de los ochenta. [flores]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 31 Ago 2004 14:33

Leviathan no es, seguro. En esa el mosntruo se mete en la nave y es tipo Alien. Buscaré en imdb y vovleré, porque estoy seguro de que yo también la he visto.


EDITO: ¿Puede ser esta: Los Conquistadores de Atlantis?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor netdefcon » 31 Ago 2004 15:37

Damned Martian escribió:Leviathan no es, seguro. En esa el mosntruo se mete en la nave y es tipo Alien. Buscaré en imdb y vovleré, porque estoy seguro de que yo también la he visto.


EDITO: ¿Puede ser esta: Los Conquistadores de Atlantis?


SSSIIIIIIII!!!!!!!!!
Increible!!! Mil gracias!! Es increible q hayas encontrado la peli!
Yo pensaba q era de principios de los 80 pero es del 78 (yo soy del 78!!)
Muchas gracias!
Un saludo!! [tadoramo] [flores]
netdefcon
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2003 18:38

Notapor Don_Vito » 01 Sep 2004 16:43

Hola este es mi primer mensaje, espero estar mucho tiempo por aqui!! [ok]

Pues yo ando buscando una pelicula de mi infancia, americana y trataba sobre un niño que tenia como heroe a un militar o algo asi y éste se le aparecia y le daba consejos. Recuerdo q el malo de la pelicula tenia 4 dedos...
A ver si me podeis ayudar.
Avatar de Usuario
Don_Vito
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2004 16:36
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2004 16:47

Don_Vito escribió:Hola este es mi primer mensaje, espero estar mucho tiempo por aqui!! [ok]

Pues yo ando buscando una pelicula de mi infancia, americana y trataba sobre un niño que tenia como heroe a un militar o algo asi y éste se le aparecia y le daba consejos. Recuerdo q el malo de la pelicula tenia 4 dedos...
A ver si me podeis ayudar.

Antes de nada, bienvenido! [ok]

Aunque no me suena de nada, la buscaré y ahora vuelvo. De todas formas, más datos se agradecerian (alguna escena, año aproximado, genero...).

PD: por fin una peli de la infancia de alguien que no es El Vuelo del Navegante! :Ð
Última edición por Damned Martian el 01 Sep 2004 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2004 16:55

Aprovecho para rescatar una que pregunté hace tiempo y nadie supo responderme (quizá Carlos Serrano pueda):
Damned Martian escribió:Un chico. Se enrrolla con una chica, superguay todo... pero una banda de moteros (no Angeles del Infierno, sino moteros tipo banda callejera) se cargan al chico. Y el chico vuelve de entre los muertos para cargarselos a todos (lo cual hace). En su forma "fantasma" va de motero todo de negro, casco negro y todo.

La peli es de los años 80 o de muy principios de los 90. Recuerdo que la vi en una cadena de estas de video comunitario. Un estilo al motorista fantasma, pero no creo que fuese el motorista fantasma. El argumento desde luego es clavado a El Cuervo, pero en esta peli era un pueblo de una zona arida y se desarrollaba casi toda de dia, con ambientes terrosos y mucho sol.

Datos adicionales: recuerdo que en una escena los jovenes del pueblo estaban reunidos en un mini-lago o un arroyo, en bañador, bañandose y tomando en sol en las piedras, y creo que esa escena es en la que se conocen el chico y la chica, o que es la que recuerda el chico despues de muerto, de cuando estaban juntos.

El casco llevaba la visera negra también, y nunca se lo quita despues de "volver". Y la moto no es tipo Carlos Checa, sino más tipo motocross (aunque más solida, tipo "Halcon Callejero"). Se nota que no sé de motos?
[+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Danisex78 » 01 Sep 2004 18:12

Hola a todos!! Este hilo me viene de perlas, llevo como 3 años intentando localizar una peli con la que me descojoné de pequeño, hará unos 10-15 años, pero no tengo muchos datos :(

Era una peli de negros fundamentalmente, no recuerdo si eran conocidos... Es una peli del tipo agarralo como puedas, trataba de un rollo de drogas, y recuerdo que salían alguns gags como uno que le explotaba una bomba trepando por una cuerda, otro que se le ponía el dedo gordo del pie más grande que la cabeza de un golpe, otro que iba uno de estos negros a un rescate en plan rambo y se clava una espinita en el dedo y se pone a chillar como un cerdo contra la pared...

Sé que no son muchas pistas, pero es que no me acuerdo de mas :( Creo recordar que en la portada de la peli ponía en letras grandes "Voy a por ti", aunque creo luego el título es otro.

En fins, no tengo muchas esperanzas de que alguien lo sepa pero por probar...

Gracias ;)
Danisex78
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2002 02:54

Notapor Don_Vito » 01 Sep 2004 18:19

Damned Martian escribió:Antes de nada, bienvenido! [ok]

Aunque no me suena de nada, la buscaré y ahora vuelvo. De todas formas, más datos se agradecerian (alguna escena, año aproximado, genero...).

PD: por fin una peli de la infancia de alguien que no es El Vuelo del Navegante! :Ð


Pues poco mas recuerdo de la pelicula :( . El genero Aventuras desde luego y bueno el militar en cuestion tenia bigote. Y la peli es de los 80 seguro.
Avatar de Usuario
Don_Vito
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2004 16:36
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 01 Sep 2004 20:03

Lo siento, MARTIAN pero a pesar de que me suena mucho el argumento no la he visto. eso si, lo consultaré con mis archivos y si encuentro algo te lo hago saber. Ademas me interesa ver una peli como esa...jajajajaja! [inlove]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 01 Sep 2004 20:11

Danisex78 escribió:Hola a todos!! Este hilo me viene de perlas, llevo como 3 años intentando localizar una peli con la que me descojoné de pequeño, hará unos 10-15 años, pero no tengo muchos datos :(

Era una peli de negros fundamentalmente, no recuerdo si eran conocidos... Es una peli del tipo agarralo como puedas, trataba de un rollo de drogas, y recuerdo que salían alguns gags como uno que le explotaba una bomba trepando por una cuerda, otro que se le ponía el dedo gordo del pie más grande que la cabeza de un golpe, otro que iba uno de estos negros a un rescate en plan rambo y se clava una espinita en el dedo y se pone a chillar como un cerdo contra la pared...

Sé que no son muchas pistas, pero es que no me acuerdo de mas :( Creo recordar que en la portada de la peli ponía en letras grandes "Voy a por ti", aunque creo luego el título es otro.

En fins, no tengo muchas esperanzas de que alguien lo sepa pero por probar...

Gracias ;)


No es tan antigua pero puede ser Los Colegas del Barrio
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Tyrant » 03 Sep 2004 12:14

hola yo buscaba el titulo de una peli...

weno mas bien busco saber q peli es pq solo me acuerdo de 2 escenas (es q la vi de pekeño hace un webo ya)...weno a lo q voy la 1º escena q recuerdo es la de una chica q se mete en una piscina a nadar y tal y derepente se le cierra la piscina con un plastico y por lo tanto no puede salir y se ahoga...o eso parece pq la chica no habia muerto estaba en coma pero cuando un tio va a verla a la camilla la cahvala se habia transformado en un lobo o algo asi ...XD y la segunda escena q recuerdo era creo q los protas de la peli q era un tio con barba y el pelo como el prota del coche fantastico y una chica rubia en el tejado de la casa dnd se desarrolaba la historia creo y esa casa se estaba kemando... por lo q yo recuerde = era una peli q iba de casas encantadas puede ser pero esto ultimo no hagais muxo caso pq hace muxo q la vi y solo fueron esas 2 escenas....weno q sabeis de q peli hablo??
EL futuro no esta establecido; no hay destino, solo existe el que nosotros sabemos.
Avatar de Usuario
Tyrant
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2002 20:06
Ubicación: Umbrella Corp.
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 03 Sep 2004 18:24

Hay una peli de los años 80 titulada WITCHERY con DAVID HASSELHOLF y LINDA BLAIR de protagonistas y que va de un motel encantado y que llevo años buscando sin éxito. Podria tratarse de esta peli????. en fin, aqui te dejo un link de IMDB.COM por si te sirve:

http://uk.imdb.com/title/tt0096453/
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor max_peyn » 03 Sep 2004 19:47

Hola.
Pues nada soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo la pagina.A ver si me podeis ayudar.
Hace como 15 años vi una peli de estas de artes marciales de cine oriental,me acuerdo que unos tios atacan a un poblado,entonces un hombre del poblado sa va a un templo a aprender a luchar,me acuerdo que el queria que le enseñaran pero el jefe del templo o lo que sea le hizo construir una especie de andamio alrrededor del templo o el patio no me acuerdo,la hacia de bambu,se tiro un buen tiempo pero el tio se fijaba en lo que hacian los discipulos y el lo copiaba encima del andamio,cuando termino le hizo desacer todo el andamio.Al final se fue al pueblo pensando que no sabia pelear pero cuando lo volvieron a atacar se lio a ostias con todos los malos.Bueno eso es mas o menos la peli haber si alguien sabe cual es.
Muchas gracias de antemano.
max_peyn
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2004 19:29

Notapor Carlos Serrano » 06 Sep 2004 09:41

Bueno, pues hay una pelicula que llevo años buscando es de mediados de lso años 90 y la única referencia que tuve fue que salio en una diminuta reseña en FOTOGRAMAS anunciando su estreno. Pero jamás he podido verla ni he tenido noticia de que se saliera en video.

La peli se llamaba "AL SOLDADO" y la historia iba de un bailarín inglés ya maduro que recordaba su primera historia de amor que no era otra que la de cuando era un niño de 12 años se enamoró de un soldado americano durante la 2ªguerra mundial.

En fin, si alguien sabe algo de esta pelicula me encantaria saber por fin que fue de este film y si finalmente salió en España.

Por desgracia no tengo más datos sobre la peli. [tomaaa]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Hattori Hanzo » 07 Sep 2004 03:19

[tregua]

Soy el torpe que posteo en el publico....

Hola!

Weno primero saludaros, un colega me dio esta web y la verdad es que me gusta bastante y weno, no soy un cinefilo pero algo de cine veo (sobretodo oriental y belico) y bueno eso... ke se me dan mal las presentaciones.

A ver... tenia una duda...(no se si es el foro correcto pero es el que mas veo que se le asemeja) hace tiempo vi en el digital(¿TCM?) una pelicula belica que no pude terminar de ver y la verdad es que me quede con las ganas... durante un monton de tiempo he estado buscandola pero nada... a ver... no os puedo decir ningun actor que participara (y se que habia uno conocido, pero si dijese alguno seria mas confusion) y no era una pelicula belica convencional, en una isla del pacifico, una compañia yankee y otra japonesa, por necesidad,ya que se quedan encerradas en la isla, empiezan a pedirse "favores" y comienzan a vivir algo asi como en "comunidad".

Weno creo que mas no puedo decir, muchas gracias por anticipado


Saludos y disculpas ;)

PD: logre borrar el post, ya no soy tan newbie :P
Hattori Hanzo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2004 03:04
Ubicación: Tfe
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron