CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor vittton » 18 Ago 2004 19:44

A ver, quisiera saber el nombre de una peli donde Jack El Destripador y el detective-científico-nosequé que se enfrentaba a él viajaban al futuro por medio de una máquina del tiempo y allí se desarrollaba la trama. Es de los 60s o 70s.

Saludos.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 18 Ago 2004 21:13

Esta es facil: Los Pasajeros del Tiempo [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor totochupiscream » 18 Ago 2004 23:54

Hola, a ve si me podeis ayudar, necesito saber el titulo de una peli.
Lo unico que recuerdo es lo siguiente:

La emitieron en antena 3 hace ya muchos años, entre 1990 y 1997.
era una de esas pelis que emitian a partir de las 12 de la noche y que era tipo humor y picante ( cuando digo picante me refiero a que salian algunas tetillas xD)

tambien recuerdo que algunas de las escenas trataban en una especie de aparta hotel o hotel o incluso apartamentos y con piscina, una de las chicas de la peli era limpiadora de habitaciones (camarera de pisos) tb de lo que mas me acuerdo es de una escena en la que estan en la playa y uno se sube en uno de esos paracas que te arrastran con una lancha, y vas volando, y al pavo ese le empiezan a dar retortijones y cuando va saliendo del agua, pues va tirandose pedos, y una mujer le dice a su hijo, hijo ten cuidado con el tiburon pedorro (o algo asi)

ya no se nada mas, asi que si aqui hay alguien que la haya visto y le suene esto pos me aria un favor.

muchas gracias

salu2
totochupiscream
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2004 23:45

Notapor eastwood » 19 Ago 2004 01:14

A ver si me podeís ayudar. Busco una película de los años 80-90 trata sobre un chico que corre como un leopardo y es un atleta nato que vive en la selva. Un tipo lo descubre y le hace participar en un montón de pruebas (como en unas olimpiadas o algo así).

La peli comenzaba con la imagen de un leopardo y luego el chico corriendo y ganando al animal.

Gracias de antemano.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Ninguno » 19 Ago 2004 17:57

eastwood escribió:A ver si me podeís ayudar. Busco una película de los años 80-90 trata sobre un chico que corre como un leopardo y es un atleta nato que vive en la selva. Un tipo lo descubre y le hace participar en un montón de pruebas (como en unas olimpiadas o algo así).

La peli comenzaba con la imagen de un leopardo y luego el chico corriendo y ganando al animal.

Gracias de antemano.


El Hijo de la Jungla: http://spanish.imdb.com/title/tt0070928/

;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 21 Ago 2004 03:31

muchas gracias Ninguno a ver si ahora la encuentro en algun lado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Malatesta » 22 Ago 2004 01:04

Sabeis en que pelicula hay una escena en que un tio mirandose al espejo se va arrancando la cara a trozos poco a poco... ?[mamaaaaa]

No se nada mas, porque esta escena la tenia yo incorrectamente ubicada en otra pelicula que acabo de ver y no aparece...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 22 Ago 2004 11:49

Eso no era un videoclip????. De BILLY IDOL????. Yo también la recuerdo pero tampoco sabria ubicarla, creo que salia en un videoclip de lso 80. [ayay]
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 22 Ago 2004 12:49

Pudiera ser Carlos, la verdad es que estaba convencido que esta escena salía en "la boca del miedo", creia que el tio se arrancaba la cara para ver si estaba soñando o era realidad lo que le pasaba, volví a ver ayer la peli y me di cuenta que nanai, por lo que no tengo ni flores de donde debe ser, ni que estraño proceso mental me llevó a dicha conclusión XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Ago 2004 12:53

Malatesta escribió:Sabeis en que pelicula hay una escena en que un tio mirandose al espejo se va arrancando la cara a trozos poco a poco... ?[mamaaaaa]

No se nada mas, porque esta escena la tenia yo incorrectamente ubicada en otra pelicula que acabo de ver y no aparece...

Salu2


Es Poltergeist. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 22 Ago 2004 13:30

Grasias Ningu :)
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Ago 2004 19:54

También podría ser La Mosca.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

PELI DE LOS 80!

Notapor netdefcon » 31 Ago 2004 10:31

BUSCO EL TITULO DE UNA PELI DE LOS 80!! Responder citando
Hola, este hilo lo abro ya desesperado pq no he sido capaz de encontrar entre las pelis de los 80 una q ví cuando era pequeño shinchan y q la recuerdo a "flashes".
Esto va a ser mas dificil q lo de "averigua q peli es solo por este fotograma", pq de primeras no tengo ni eso.
Bueno, a lo q vamos ¬_¬ :
- Años 80 a 85.
- ciencia ficcion /aventuras
- color y creo q Americana
- Va de una expedicion al fondo del mar a una cueva y por esa cueva acceden a una playa subterranea o algo asi. Se puede decir q hacen como lo de Viaje al centro de la tierra pero via Mar.
- Hay monstruos gigantes, hombre anfibio con cabeza de calamar, etc...
- Bajan a la cueva en una especie de capsula en forma de pelota con la q acceden al agua por la base.
- La peli acaba q consiguen volver al barco pero cuando suben va un pulpo gigante detras y les unde el barco (mola!).El barco es un velero.

Bueno, eso es todo lo q recuerdo de la peli. Si alguien sabe cual es o algo q me ponga un Post sonrisa gran sonrisa
GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!! ¬_¬
netdefcon
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2003 18:38

Notapor Carlos Serrano » 31 Ago 2004 12:16

Podria ser LA GRIETA de JP SIMON que va de eso, de terror submarino, es de los ochenta y sale todo eso menos el final que comentas. A lo mejor es esa, no?. [groucho]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor netdefcon » 31 Ago 2004 12:32

Carlos Serrano escribió:Podria ser LA GRIETA de JP SIMON que va de eso, de terror submarino, es de los ochenta y sale todo eso menos el final que comentas. A lo mejor es esa, no?. [groucho]


No es esa (he ido a mirar el trailer :P ).. es mas antigua todavia.
Mas q a una gruta parece q van a otro sitio (es en el plan de "Viaje al centro de la tierra"). La cupula en la q bajan es SuperCutre. Parece un casco de Buzo y es dorada. No emplean ningun submarino ni nada.

Muchas gracias por intentarlo!!! [tadoramo]
netdefcon
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2003 18:38

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron