CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor estoybien » 10 Feb 2014 22:27

Hola a tod@s! siempre he querido abrirme una cuenta en cineol y he aprovechado que estoy buscando una pelicula para animarme a ello, bueno al grano, es para una amiga.

Se trata de un drama (creemos que de los 70-80), film italiano y el protagonista es un niño llamado Andrea.

Su madre ha fallecido, su padre le trata mal y tiene un hermano pequeño que disfruta haciendo travesuras para que su padre la pague con Andrea.

Hay una escena en la que el padre guarda unas grabaciones de la madre hablando, y las escucha cuando está solo. Un día Andrea se hace con esas cintas y accidentalmente la estropea.

También hay algo relativo a un lago, en el que el hermano pequeño sufre un accidente y el mayor debe rescatarlo. Sé que suena todo muy genérico, pero seguro que quien la haya visto y tenga el recuerdo más reciente puede ayudarnos.
Avatar de Usuario
estoybien
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2014 22:08

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Zicoxy3 » 18 Mar 2014 00:31

Yo también he aprovechado para registrarme, aunque he entrado alguna vez a leer.
La peli que busco es de ciencia ficción. Ví un trozo 2 veces por la tv, no hace mucho, pero en ninguna de las 2 ocasiones averigúé el título. Tampoco he visto la peli completa.
El trozo que ví fué que estaban excabando algo de una tumba de Jesucristo (o similar) y encontraban una cinta de vhs... supongo que viendo la gente de por aquí, con esa descripción será fácil....

Saludos
Zicoxy3
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2014 00:24

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Corboiser » 18 Mar 2014 00:43

Zicoxy3 escribió:Yo también he aprovechado para registrarme, aunque he entrado alguna vez a leer.
La peli que busco es de ciencia ficción. Ví un trozo 2 veces por la tv, no hace mucho, pero en ninguna de las 2 ocasiones averigúé el título. Tampoco he visto la peli completa.
El trozo que ví fué que estaban excabando algo de una tumba de Jesucristo (o similar) y encontraban una cinta de vhs... supongo que viendo la gente de por aquí, con esa descripción será fácil....

Saludos


Creo que hablas de "El enigma de Jerusalén"
Avatar de Usuario
Corboiser
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2014 15:00
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor kobaïa » 29 Mar 2014 01:29

ando buscando desesperadamente esta pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=SuwRPJqgWqg
.....o si conoceis a alguno de los actores, o cualquier pista que me lleve a ella

gracias [beer]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Knight » 02 Abr 2014 21:00

Hace mucho tiempo, cuando era pequeño, ví una película con mi madre de la cual solo recuerdo algunas imágenes del final.

Creo que era en blanco y negro. No sé si era de terror o no, pero el final daba miedo a un niño pequeño.

Creo recordar que había un hombre cuya mujer moría en algun momento. No sé si se volvía a casar o no.

Al final recuerdo que el hombre se queda atrapado en el sotano que se iba inundando poco a poco y el cuerpo de su mujer muerta (o su fantasma) también estaba allí. No sé si acababa matándolo ella misma antes de que se ahogara o no.

Sé que son pocos datos y muy confusos, pero era muy pequeño y no recuerdo más.

Hace mucho que me gustaría saber qué película era. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor juanan_gollum » 23 Abr 2014 16:49

Quisiera saber el nombre de una película creo que de los años 80 o 70, que básicamente desmentía el hecho de que el hombre llegó a la luna. Muy famosa en su momento. Gracias.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2014 20:00

juanan_gollum escribió:Quisiera saber el nombre de una película creo que de los años 80 o 70, que básicamente desmentía el hecho de que el hombre llegó a la luna. Muy famosa en su momento. Gracias.

¿Operación Luna (falso documental) o Capricornio Uno (thriller)?

http://www.cineol.net/pelicula/6283_Operacion-Luna
http://www.cineol.net/pelicula/6002_Capricornio-Uno
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Quiero buscar una peli que no recuerdo bien su nombre

Notapor REHome » 11 Jul 2014 00:42

Hola:

Quiero buscar una peli de la época de los 80, ya bastante vieja. Hace siglos que no la veo. Se trata de zombies, no la típica de siempre, esta es un poco distinta. Por ejemplo, por lo que recuerdo, es que unos tios tienen una máquina, si matas a alguien, tienes un tiempo en ponerla en esa máquina, suelta muchos rayos, al cabo de un rato, ha cobrado vida, en forma de zombie pero puede hablar y todo. Regenera hasta un pato con la cabeza cortada, cosas así.

Es una mezcla de peli en apariencia serie y de risas a mismo tiempo, en algunas escenas.

El títlulo era algo así, pongo una lista pero no la recuerdo. Si busco en google me salen otras que no son. Al menos quiero buscar el trailers. jajajaj.

1) Están muy vivos.
2) Estos muertos están muy vivos.
3) Estos vivos están muy vivos.

Algo así es.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: Quiero buscar una peli que no recuerdo bien su nombre

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2014 02:09

Podría ser "Estamos muertos... ¿o qué?"

http://www.cineol.net/pelicula/5965_Est ... C2%BFo-que

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Quiero buscar una peli que no recuerdo bien su nombre

Notapor REHome » 11 Jul 2014 02:40

Hola:

Esa misma es. Muchísimas gracias. Me he pegado unos años buscándolas, ajjajajja. Y no exagero.

Lo que no se si hay más partes o solo esta.

Muchas gracias de nuevo.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: Quiero buscar una peli que no recuerdo bien su nombre

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2014 09:51

No hay secuelas, que yo sepa. En su día fue un fracaso de taquilla y se ha convertido en peli de culto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Quiero buscar una peli que no recuerdo bien su nombre

Notapor REHome » 11 Jul 2014 14:38

Gracias de todos modos.

Lo acabo de ver, uffffffffff, lo recordaba mejr cuando er un niño de 8 años, jaaajjajja. Nunca he oído que sea de culto que digamos.

Nos vemos. ;)
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Okhad » 27 Jul 2014 21:17

Buenas tardes.


Hace años atras ( 5 o 7 ) vi una pelicula algo de terror y drama podria traducir yo, que era de un grupo de personas y el protagonista junto con los demas estan en una casa grande y cuando uno de los miembros invitados se niega por algun X motivo a quedarse mas en tal lugar, se va afuera huyendo como si algo lo asustara y persiguiendo por detras, cae en una parte del jardin de adelante de la casa, mira a una estatua fijamente, cambia camara rapido a esta figura que sostiene creo una guadaña o espada, y luego otra vez cambia de camara a la degollada / cercenada victima.


El protagonista recuerdo que sufria en las 3 escenas vistas de la pelicula, una imagen o espejismo de que su mujer se acostaba con otro en el sofa del comedor ( de su misma casa o de la casa " encantada ", no recuerdo bien ) cuando cruzaba el pasillo y mirando a un lado veia a ellos dos, o inclusive oia voces y sonidos y averiguaba el paradero de tal momento. Este otro ( hombre ) no se porque me estoy confundiendo, si era el mismo o no, o algjun amigo suyo. Creo tambien recordar que en la casa / mansion habia un grupo de una secta oscura aparte de los invitados y que uno por uno ivan muriendo los invitados. Esto ultimo como pista posible o no, puede que este mezclando con la mini serie The Gathering de Peter Gallagher, pero recordaba que habian varias personas pero no se del todo si eran tambien muchos de tal secta.


Lo que tambien notoriamente me recordaba y bastante, era la BSO que en muchas ocasiones se repetia un canto corto religioso como el de los corales en catedrales en tono tenor / contra alto, decia algo como " drisela aurora ".


Gracias de antemano.
- El dia que yo deje de existir, entonces ese dia es en el que todos dejaremos de ser.

*La Verdad
Okhad
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2012 14:00
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Okhad » 30 Jul 2014 08:44

Snifff no tengo respuestas, estamos todos muy ocupados, almenos eso es mejor segun en que lo ocupes hihihihihihiiiiii.




Yo por mi parte no he podido encontrar nada de lo que pedia ayuda acerca de las 3 cosas / pistas que mencionaba de una pelicula que aun recuerdo y añoro:


- Una casa muy grande ( mansion diria yo, no recuerdo bien ) donde se reunne muchas pesonas pero uno e ellos meure al negarse quedarse mas alli, muriendo por una misteriosa estatua en un jardin que sostiene un arma blanca definida como espada o guadaña.

- El protagonista ve ilusiones y que alfinal creo recordar que son reales despues, de que su mujer se veia acostandose con otro o con él mismo en un sofa como unas 3 veces en total aparecidos en la pelicula.


- El tenor que decia / cantaba algo como " drisera aurora " muchas veces en la peli, algo pesado se convertia alfinal pero era para dar mas a un tono de drama ( no lo daba... )
- El dia que yo deje de existir, entonces ese dia es en el que todos dejaremos de ser.

*La Verdad
Okhad
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2012 14:00
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Okhad » 04 Ago 2014 20:45

Veo que no podre recuperar esta pelicula que menciono :' (
- El dia que yo deje de existir, entonces ese dia es en el que todos dejaremos de ser.

*La Verdad
Okhad
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2012 14:00
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron