CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Irulan » 06 Jun 2004 23:21

Damned Martian escribió:
Irulan escribió:Y ya que estamos, tampoco te olvides de S.O.S. Equipo Azul, con Lea Thompson, ¡a mí me encantaba! [oki] Sobre todo el chavalín enamorado de La Guerra de las Galaxias, ¡qué personaje!
Un saludo :D

Dios, esa es otra como la de El Vuelo del Navegante, no estoy seguro de si la he visto o no del tiempo que dbe hacer en caso afirmativo... Me suena un huevo, pero no sé seguro si la he visto [buuuaaaa] Qué tiempos! [buuuaaaa]

Pues mira, de esa sí que me acuerdo yo bien. Trataba de un montón de chavales que iban a un campamento espacial, y tenían una práctica en una nave espacial pero algo sale mal y se van al espacio de verdad. Y claro, tienen que volver a la Tierra porque entre otras cosas no tienen oxígeno... Auténtica aventura espacial de mediados de los Ochenta.

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=18121
(Atención al reparto)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Davix » 22 Jun 2004 04:00

¿Y salen de la nave para coger botellas de oxigeno que habia en una especie de "almacén espacial" o algo así, y ahí pasaba algo? la verdad es que sí, que me suena. Creo que había un robot en esa película, no?

¿Os acordáis de "Abismo Negro"? Esa película si que me rayaba de pequeño... tengo que volver a verla.

A ver si me podéis ayudar... hace muuuuuuxos años (yo tendría 6 o 7 años) vi una película en la que un xico vivía en una sala hexagonal totalmente blanca dentro de una habitación (la sala estaba en el medio y casi ocupaba la habitación), recuerdo que las paredes eran de cristal. Sólo recuerdo el detalle de esa sala y que no podía salir de ella, y que se veía de pequeño y de adolescente... y no recuerdo más.

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Jun 2004 08:43

La que dices tú, davix, puede que sea "El Chico de la Burbuja" y si no recuerdo mal el prota intervenía en "Fama", era el que tocaba el piano. :-D
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jUdAs » 22 Jun 2004 12:23

El prota del chico de la burbuja era travolta no?
¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?

Imagen

wWw.fotolog.net/mister_judini
Avatar de Usuario
jUdAs
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Oct 2003 15:57
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Jun 2004 14:12

jUdAs escribió:El prota del chico de la burbuja era travolta no?

Eso creo recordar yo.

imdb me da la razón:

http://spanish.imdb.com/title/tt0074236/
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Jun 2004 15:58

Hablaremos de pelis distintas... igual la que digo yo tenía otra nombre.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 22 Jun 2004 17:24

La del chico de la burbuja creo que es Travolta, asi que esa no es... Ninguno, a ver si te acuerdas del nombre y la alquilo, a ver si es la que tú dices.

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Jun 2004 17:32

Ya está, la que yo decía era: Corazón de Cristal
http://spanish.imdb.com/title/tt0088952/
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor onkelz78 » 23 Jun 2004 13:28

A ver si me podeis echar una mano...

Una peli de disney, pero no de animación, recuerdo que viajan hacia el polo en una escie de zeppelin para no se que y acaban encontrando una civilización desconocida por ahí y recuerdo tambien algo de ballenas, encontraban un cementerio de ballenas o algo asi...

Que peli es?
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Jun 2004 16:22

onkelz78 escribió:A ver si me podeis echar una mano...

Una peli de disney, pero no de animación, recuerdo que viajan hacia el polo en una escie de zeppelin para no se que y acaban encontrando una civilización desconocida por ahí y recuerdo tambien algo de ballenas, encontraban un cementerio de ballenas o algo asi...

Que peli es?


Así a bote pronto y casi seguro que no... "Los hijos del Capitán Grant"
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Jun 2004 21:09

A ver, tengo otra que no cosnigo ubicar:

Un chico. Se enrrolla con una chica, superguay todo... pero una banda de moteros (no Angeles del Infierno, sino moteros tipo banda callejera) se cargan al chico. Y el chico vuelve de entre los muertos para cargarselos a todos (lo cual hace). En su forma "fantasma" va de motero todo de negro, casco negro y todo.

La peli es de los años 80 o de muy principios de los 90. Recuerdo que la vi en una cadena de estas de video comunitario. Un estilo al motorista fantasma, pero no creo que fuese el motorista fantasma. El argumento desde luego es clavado a El Cuervo, pero en esta peli era un pueblo de una zona arida y se desarrollaba casi toda de dia, con ambientes terrosos y mucho sol.

¿Alguien la conoce?


onkelz, más datos: año, genero, protagonistas?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 25 Jun 2004 16:45

Bueno, copio lo que escribí en otro hilo para ponerlo en su sitio correcto. :-)

Se trata de una película que vi en el C+ hace unos 2-3 años y que trataba de un grupo de pop-rock que inicia una gira por pueblos de norteamérica viajando en una furgoneta blanca. El cantante se situaba de espaldas al público y creo recordar que tenían una canción que se titulaba "It couldn't be Ann" o algo así. [tomaaa]

Enga, gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor onkelz78 » 25 Jun 2004 18:09

Ninguno escribió:
onkelz78 escribió:A ver si me podeis echar una mano...

Una peli de disney, pero no de animación, recuerdo que viajan hacia el polo en una escie de zeppelin para no se que y acaban encontrando una civilización desconocida por ahí y recuerdo tambien algo de ballenas, encontraban un cementerio de ballenas o algo asi...

Que peli es?


Así a bote pronto y casi seguro que no... "Los hijos del Capitán Grant"


Ya habia pensado en esa pero creo que no es, aunque tampoco estoy seguro, tendr{e que echarle un vistazo a esa para asegurarme
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Alguien sabe cual es esta?

Notapor xuano666 » 25 Jun 2004 18:46

Años 90 (supongo) Una familia de inmigrantes italianos, uno de los hijos, tiene mucha, pero que mucha suerte: Se salva de ir a Vietnam porq lo toman por tonto, le detectan un tumor cuando lo ingresan despues de ser apuñalado por un hispano...

Al final el chaval toma una decisión que pone en entredicho su suerte, ¿suerte o desgracia?

No cuento más que no quiero spoilearos, a ver si me podéis echar una mano, Gracias.
xuano666
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2004 00:04

Notapor Davix » 30 Jun 2004 20:28

Ninguno escribió:Ya está, la que yo decía era: Corazón de Cristal
http://spanish.imdb.com/title/tt0088952/


Gracias Ningu, voy a ver si la encuentro por algún lado, y sorry por la tardanza, problemas con mi proveedor de Inet }:/

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados