CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 08 May 2004 17:29

VanBasten escribió:¿De veras te gusta? [loco]
No se... La ví y me pareció principalmente muy CUTRE. Está muy mal hecha y tiene un guión bastante penoso. Recuerdo que lo mas triste es cuando a el prota se le empieza a ver como una fantasma.

No le veo nada cutre. Lo medio en los años ochenta. Eso es como si me dices que Planeta Prohibido es mala porque es cutre [loco] Y me parece que tanto el guion como la direccion están bien. No pretende ser una obra maestra, solo una peli juvenil de vampiros, pero aun asi está muy bien. Y es una de esas pelis deculto de mi infancia que NO admiten discusion [sonrisa] Como Papá Cadillac: si me dices que es mala, me aprtes el corazón ;-)

VanBasten escribió:Una cosa, ¿A ti te dan de beber sangre, por mucho que te digan que es vino, y no te pispas?


Hombre, según de qué cosecha [babas]

:Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 08 May 2004 17:32

Damned Martian escribió:
VanBasten escribió:¿De veras te gusta? [loco]
No se... La ví y me pareció principalmente muy CUTRE. Está muy mal hecha y tiene un guión bastante penoso. Recuerdo que lo mas triste es cuando a el prota se le empieza a ver como una fantasma.

No le veo nada cutre. Lo medio en los años ochenta. Eso es como si me dices que Planeta Prohibido es mala porque es cutre [loco] Y me parece que tanto el guion como la direccion están bien. No pretende ser una obra maestra, solo una peli juvenil de vampiros, pero aun asi está muy bien. Y es una de esas pelis deculto de mi infancia que NO admiten discusion [sonrisa] Como Papá Cadillac: si me dices que es mala, me aprtes el corazón ;-)

VanBasten escribió:Una cosa, ¿A ti te dan de beber sangre, por mucho que te digan que es vino, y no te pispas?


Hombre, según de qué cosecha [babas]

:Ð


Ten en cuenta que yo no la ví de pequeño y no la tenía idolatrada como tú. A mi me pasa lo mismo cuando me tocan mis viejos clasicos (por nombrar alguno "Cortocircuito", "Tiburón" o "Flash Gordon") asi que te perdonaré. Te doy permiso para que me metas en tu lista negra [tomaaa]

Muy bueno lo de la cosecha xD
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 08 May 2004 23:32

Damned Martian escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda:

Acabo de ver el corto The Chubbchubbs, ganador del Oscar hace un par de años, y entre los varios cameos (Darth Vader y Yoda echandose un pulso, ET en su bici, un Alien tomandose una copa...) salen estos dos robots de cine. El de la izquierda sé que es Robbie, de Planeta Prohibido. Pero, ¿quién es el de la derecha? Me suena pero no lo ubico...


El robot de la derecha es el de la serie de los 50s-60s "Perdidos en el Espacio" (Lost in Space) Lo que no recuerdo es el nombre.

Saludos. [bye]
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 09 May 2004 11:36

Hace mucho, mucho tiempo vi una película en Antena 3 que era una especie de imitación de las películas de los hermanos Marx y también salían tres tipos que cada uno se parecía a uno de los hermanos Marx. No se parecían físicamente sino en la forma de comportarse. La película era en color. Creo que el que hacía la imitación de Groucho era un actor famoso pero no recuerdo quién.

¿Me podría decir el título alguién?
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 May 2004 15:05

Gracias vittton [oki] [oki]

Lovecraft escribió:Hace mucho, mucho tiempo vi una película en Antena 3 que era una especie de imitación de las películas de los hermanos Marx y también salían tres tipos que cada uno se parecía a uno de los hermanos Marx. No se parecían físicamente sino en la forma de comportarse. La película era en color. Creo que el que hacía la imitación de Groucho era un actor famoso pero no recuerdo quién.

¿Me podría decir el título alguién?


Yo también la ví. Era un intento de remake de las pelis de los hermanos Marx, con los mismos gags y la misma trama... pero no tenía la misma chispa. A ver si encuentro el titulo por algun lado, q yo tampoco me acuerdo de los actores ni nada... Sé que era de principios de los 90.


EDITO: Escápate como puedas (Brain donors)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 May 2004 13:43

Muy buenas, os quería hacer identificar una serie que yo debía ver de pequeño, y era mas bien de misterio. La serie consistía en una pareja de investigadores, dile investigadores dile detectives dile algo... en definitiva que era una pareja sino mal recuerdo con un tio y una tia, y iban resolviendo misterios paranormales del rollo expediente x, pero estos sucesos paranormales o estas historias de misterios/terror en muchas ocasiones eran fruto de objetos, y los iban requisando para dejarlos en el trastero de una tienda en la que ellos eran propietarios o algo así. La verdad es que no me acuerdo mucho, pero lo que si recuerdo es que me chiflaba a más no poder. Molaría volverla a ver. (¿Existe o es fruto de mi imaginación?)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 10 May 2004 14:20

Gracias Damned

Muy buenas, os quería hacer identificar una serie que yo debía ver de pequeño, y era mas bien de misterio. La serie consistía en una pareja de investigadores, dile investigadores dile detectives dile algo... en definitiva que era una pareja sino mal recuerdo con un tio y una tia, y iban resolviendo misterios paranormales del rollo expediente x, pero estos sucesos paranormales o estas historias de misterios/terror en muchas ocasiones eran fruto de objetos, y los iban requisando para dejarlos en el trastero de una tienda en la que ellos eran propietarios o algo así. La verdad es que no me acuerdo mucho, pero lo que si recuerdo es que me chiflaba a más no poder. Molaría volverla a ver. (¿Existe o es fruto de mi imaginación?)


¿Podría ser Misterio para tres ? ¿o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 May 2004 14:27

Me parece que has dado en el clavo. He leido esto y me suena mucho mucho.

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/1894/p/foros/foro.html

Gracias [bye]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 May 2004 14:46

Era esa serie seguro, yo tambien me acuerdo de ella. [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 18 May 2004 16:34

Buscando la pelicula en la que aparece este bichejo...

Imagen

mira que es feo el mu jodio :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 May 2004 19:31

Me suena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no logro identificarlo. Hay tantas pelis de invasiones marcianas...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 18 May 2004 19:49

Malatesta escribió:Buscando la pelicula en la que aparece este bichejo...

Imagen

mira que es feo el mu jodio :-P


Pues sé qué película es pero no recuerdo el nombre. Era una donde unos "terrícolas" eran llevados a otro planeta y allí se armaba la típica revuelta donde los protagonistas luchaban por escapar con vida. Bueno, uno de los bichos a los que se tienen que enfrentar es a éste (u otro idéntico) y la verdad es que era lo más patético de todo.

Creo que la serie esa de EEUU del chico y los monigotes que van narrando lo que se sucede en películas antiguas sale ésta precisamente.

Cuando averigue mejor googleando les aviso.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 19 May 2004 10:19

Creo que me has dado la pista definitiva. :) Debe ser "regreso a la tierra" aunque no toi seguro. Sabes si lo es?

http://spanish.imdb.com/title/tt0047577/
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 May 2004 12:45

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 19 May 2004 15:12

Esa foto en el link es la prueba re-definitiva :)

Grasias mil a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados