CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Mortimer » 11 Oct 2018 13:15

Guybrush T. escribió:Hola (¡cuánto tiempo!). Busco el título de una película sobre Alemania que creo que es una historia real.
Trata de tres conspiradores (creo que son tres, aunque uno de los tres traiciona a los otros dos y les delata) que deben asesinar a alguien.
Lo más llamativo ocurre al final de la película: los dos están atrincherados en un sótano, cercados por la milicia. Hay un par de ventanucos que dan al sótano donde están ellos. La policía/milica pone un par de mangueras para rellenar el sótano de agua y así ahogar a los dos perseguidos. Justo antes de morir ahogados o de rendirse, con el agua al cuello, los dos se autosuicidan (uno dispara al otro, al mismo tiempo). El delator, que está fuera, es ajusticiado por traición (esto se sabe con un fundido en negro final, si no recuerdo mal).
¡Gracias de antebrazo!

Creo que es Siete hombres al amanecer.
También puede ser Los verdugos también mueren que trata del mismo asunto.
Si te gustan de nazis, te aconsejo Hasta donde los pies me lleven.

Un saludo
Mortimer
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2005 06:20
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 15 Feb 2019 19:14

alexfunes escribió:la pelicula en la que denzel washington interpreta un narco famoso como es que se llama?


Supongo que te refieres a esta.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor sasamaes » 24 Mar 2019 13:47

Buenas.

En los 80 vi una película, corto de animación o segmento de película en la que aparecían dinosaurios. Unos huevos eclosionaban, salían multiples crías y de repente aparecía un dinosaurio depredador (podría ser un T-Rex u otro del estilo) que perseguía a la madre o a la manada entera y a medida que avanzaba aplastaba a varios de los dinosaurios recién salidos de los huevos.

La verdad es que me impactó mucho de pequeño, pero no recuerdo ni título ni nada. ¿Alguien sabe cuál es?
Imagen
sasamaes
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2002 22:41
Ubicación: En la sombra...
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor lorsirius » 11 Abr 2019 12:14

hola quería que me ayudarais con el título de una película que vi allá por el año 84/85 y solo recuerdo una escena que salía una especie de mutante que lanzaba una especies de arañas a la gente y estas a su vez se les pegaban a la cara y los absorbía.perdonad no tengo más datos porque ya me pase más de la mitad de la película con las manos en la cara traumatizado.XD
lorsirius
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2019 11:46

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor JadeJarvis » 16 Nov 2019 14:15

Damned Martian escribió:Pues eso, que he pensado que como cada par de días sale algún hilo en el que alguien pregunta por una peli que no recuerda el título, he pensado yo conmigo mismo: ¿Y si se hace un hilo común para ese tipo de dudas? Y helo aquí.

Así que cualquier película de la que no consigais recordar el titulo, o que tenéis en la punta de la lengua, este es el sitio para preguntar por ella!

(AVISO: no intentéis acertar los juegos con este hilo, picarones!!! ;) )


Empezaré yo, sugerido precisamente por un juego que gané, pero no con la peli que me atormenta:

Peli americana de los años 80-90 (85-95 seguramente). Accion/comedia. Un hombre asi un poco estirado que va a casarse, pero se mete en un lio el dia antes de casarse, conoce a una mujer, pasa por muhcas aventuras con unos tipos que le persiguen... pero al final consigue lo que intentaba durante ir toda la peli, llegar a su boda a tiempo. Sin embargo, no se casa porque comprende que se ha enamorado de la otra tia, asi que abandona su vida anodina y se va con ella.

No es El Extraño, no es Cita a Ciegas, no es La Fiera de mi Niña, No es Airbag... ¿se os ocurre cual puede ser? ein?


Someone to help me want to know the name of a movie from the 80s or 70s? which is about aliens that are like plants that appropriate the bodies of people who fall asleep and transform them into a kind of zombies that point the finger at those who are still normal. A kind of "the invasion of body thieves", so in that plan.
JadeJarvis
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2019 14:09

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor sodhom » 12 Dic 2019 16:59

Buenas tardes. Tiempo sin pasar por aquí. Pregunta sin mas tardar:

No recuerdo el titulo de una película de terror en la escena que, como es de suponer el motivo de mi post creado, hay un cura/padre que con un rifle sujetando es controlado por alguien/ente maligno haciéndole apuntar debajo de su mentón/barbilla. Hay un gif/meme por ahí por si lo encontraba de esta forma, pero no lo he encontrado con las palabras clave en castellano e ingles. Haber si tengo suerte aquí. Gracias en antelación. Feliz Navidad y Felices Fiestas a TODOS.
sodhom
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017 21:37

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor SiKeOnE » 15 Feb 2020 19:10

Hola a todos!

Llevo toda la tarde buscando la siguiente pelicula.

Es de animación para adultos, se estrenó en 2019 creo y pensaba que tenía algo que ver con los directores de La fiesta de la salchichas, pero no.

En el trailer salían unos animales detectives que acababan fornicando en el despacho, ya no estoy seguro de si también aparecían actores reales...

La descripción es muy vaga, pero es una pelicula relativamente reciente...

Gracias!
SiKeOnE
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2006 00:19

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 17 Feb 2020 20:08

SiKeOnE escribió:Hola a todos!

Llevo toda la tarde buscando la siguiente pelicula.

Es de animación para adultos, se estrenó en 2019 creo y pensaba que tenía algo que ver con los directores de La fiesta de la salchichas, pero no.

En el trailer salían unos animales detectives que acababan fornicando en el despacho, ya no estoy seguro de si también aparecían actores reales...

La descripción es muy vaga, pero es una pelicula relativamente reciente...

Gracias!


Buenas,

Animales no son pero creo que te puedes referir a esta.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor CesarSandoval » 27 Feb 2020 16:53

A mi siempre me ha encantado una pelicula pero no se como se llama, lo que se es que es China y la muchacha queda sin vista porque el novio es fotografo y le cae un liquido en los ojos ¿alguien me puede ayudar?
CesarSandoval
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2020 16:48
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor jguillemi » 12 Mar 2020 20:55

Buenas,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y llevo tiempo que no consigo localizar una pelicula y me da mucha rabia porque me gustaria volver a verla.

Os cuento lo que se porque es antigua y creo que no muy conocida.

La pelicula (no descarto que sea una serie, pero diria que no) es la primera que vi alquilada en VHS, alli por el año 80, año arriba, año abajo, tendria yo unos 8-9 años, tampoco lo recuerdo demasiado.

La pelicula era algo diferente, una comedia, de las que cuando empiezan no paras de reir, el actor principal era un actor asiatico de mediana edad. Puede que sea asiatica? no estoy seguro. Era mas bien corta, una hora o poco mas.
El titulo era el nombre del personaje, algo como sr. woo, o mr woo, o dr. woo... pero vamos, no he encontrado nada que se parezca.
En resumen solo recuerdo que la veiamos una y otra vez, y me recuerda a peliculas como mr. magoo o inspector closeau de la pantera rosa.
Tengo la vaga idea que en la cinta salia como si hubiera mas historias del mismo personaje.

Si alguien tiene alguna pista de que pelicula puede ser...
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Compadre » 18 Abr 2020 10:38

sasamaes escribió:Buenas.

En los 80 vi una película, corto de animación o segmento de película en la que aparecían dinosaurios. Unos huevos eclosionaban, salían multiples crías y de repente aparecía un dinosaurio depredador (podría ser un T-Rex u otro del estilo) que perseguía a la madre o a la manada entera y a medida que avanzaba aplastaba a varios de los dinosaurios recién salidos de los huevos.

La verdad es que me impactó mucho de pequeño, pero no recuerdo ni título ni nada. ¿Alguien sabe cuál es?


¿La era de los dinosaurios (1979)? Título original Daikyouryu Jidai.
Avatar de Usuario
Compadre
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2002 21:58
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor GildaLopez » 27 Abr 2020 20:11

que genial e interesante todo este tema, gracias por compartirlo
GildaLopez
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2020 20:00
Ubicación: Chile
Sexo: Femenino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 09 May 2020 19:32

albertochan2 escribió:Hace algunos días me encontraba revisando cinecalidad para ver que me llamaba la atención. Bueno, encontre una pelicula de Eastwood pero ahora no recuerdo el nombre y no la encuentro por ningun lugar, es la que es vecino de unos asiaticos. Me podrían decir el nombre?


Gran Torino
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor sodhom » 01 Jun 2020 02:04

Buenas noches. Hacía tiempo vi de forma aleatoria un video en youtube (bastantes meses atrás), una escena sobre una chica maniatada con cuerda de espuelas/rejas metálicas, y unos psicópatas con la cara algo desfigurada cada uno de ellos. Ella se libera si mal no recuerdo pero su amigo/a creo que no (esta también ligada pero en peores condiciones me falla un poco la memoria xD), ella les empieza a insultar creo recordar y una de las personas le empieza a corregir. Cada vez creo que estoy mezclando dos escenas de diferentes versiones o películas. Una de ellas como referencia me recuerda a La matanza de Texas, pero no se que versión ya que hay tres. Gracias en antelación.
sodhom
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017 21:37

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor sasamaes » 27 Sep 2020 04:34

Compadre escribió:
sasamaes escribió:Buenas.

En los 80 vi una película, corto de animación o segmento de película en la que aparecían dinosaurios. Unos huevos eclosionaban, salían multiples crías y de repente aparecía un dinosaurio depredador (podría ser un T-Rex u otro del estilo) que perseguía a la madre o a la manada entera y a medida que avanzaba aplastaba a varios de los dinosaurios recién salidos de los huevos.

La verdad es que me impactó mucho de pequeño, pero no recuerdo ni título ni nada. ¿Alguien sabe cuál es?


¿La era de los dinosaurios (1979)? Título original Daikyouryu Jidai.


¡Hola!

Pues he estado echando un vistazo a la película y no me resulta familiar, pero tiene una escena tal cual yo la describía, así que no me extrañaría nada que fuera esta, es más, seguro que era esta. Y he visto un poco por internet que no fui el único niño traumatizado, no me extraña. ¡Gracias!
Imagen
sasamaes
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2002 22:41
Ubicación: En la sombra...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron