CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor 2060157 » 31 Oct 2014 10:38

Hola amigos, ando como loco buscando una canción de la banda sonora de una película, esta peli es la segunda parte, en la primera nos contaba como un camión con deshechos radioactivos se estrellaba y transformaba a todo el mundo en zombies(mas o menos, no me acuerdo muy bien), la segunda parte arranca con una secuencia de dibujos animados donde nos resumen la primera parte, a alguien le suena con esta cutre descripción? las peliculas deben ser del 2006-2012 más o menos, muchas gracias.
2060157
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2014 10:36

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 01 Nov 2014 12:56

No sé, como no sea El Vengador Tóxico, pero vamos, no son zombies...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor mauldarth » 01 Ene 2015 21:24

2060157 escribió:Hola amigos, ando como loco buscando una canción de la banda sonora de una película, esta peli es la segunda parte, en la primera nos contaba como un camión con deshechos radioactivos se estrellaba y transformaba a todo el mundo en zombies(mas o menos, no me acuerdo muy bien), la segunda parte arranca con una secuencia de dibujos animados donde nos resumen la primera parte, a alguien le suena con esta cutre descripción? las peliculas deben ser del 2006-2012 más o menos, muchas gracias.


Puede ser cabin fever 2 -- > https://www.youtube.com/watch?v=R73sG1X2DGU

SI es esa, la canción es "Dancing on our Graves" de The cave singers
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Ulalaa » 29 Ene 2015 12:36

Yo vengo con una secuencia de cine clásico...en la que los personajes hablan de una separación, un divorcio...de matar a una mujer por rencor (eso dice la protagonista)
Os dejo la secuencia adjunta... en este enlace:http://we.tl/N4Bm1mdhkq
y una foto ;)
Imagen
Ulalaa
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2010 16:59

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 29 Ene 2015 17:23

Ulalaa escribió:Yo vengo con una secuencia de cine clásico...en la que los personajes hablan de una separación, un divorcio...de matar a una mujer por rencor (eso dice la protagonista)
Os dejo la secuencia adjunta... en este enlace:http://we.tl/N4Bm1mdhkq
y una foto ;)
Imagen

Charada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Ulalaa » 29 Ene 2015 19:48

pues sí que es Charada :)...muchas gracias!!
Ulalaa
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2010 16:59

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor MAX_POWER » 04 Feb 2015 11:15

Bueno a ver si averiguáis dos películas, que solo tengo en la mente 1 vaga escenas de ellas.

En la 1ª, Sale un fotógrafo de los años 40 haciendo una foto al cadáver de un asesinato, creo que le paga un soborna a un policía para poder hacerlas. El tío se ve que es un fotógrafo de aquella época que se dedica hacer fotos a las escenas de asesinato pero para periódicos.


La 2ª película la vi cuando era un niño y solo vi una escena porque mi madre no me dejo, bueno es que ya ni me acuerdo hace tanto tiempo, que tal vez puede ser que lo confunda con una serie o un sueño jajaja. Es un mundo como pos-apocalíptico donde esta todo como nevado o ceniza, y hay dos hombres caminando por la nieve (ceniza)y hay un niño tirado en el suelo y este les pide ayuda pero de repente le salen chispas del pecho y le dice el otro hombre déjalo es un robot o algo parecido.

Ya digo que de esta ultima hace un montón de tiempo que la vi, y era un niño y las cosas se ven de diferente manera. Antes de ver 12 monos pensaba que era esa pero no.
MAX_POWER
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2015 10:59

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 04 Feb 2015 13:26

MAX_POWER escribió:En la 1ª, Sale un fotógrafo de los años 40 haciendo una foto al cadáver de un asesinato, creo que le paga un soborna a un policía para poder hacerlas. El tío se ve que es un fotógrafo de aquella época que se dedica hacer fotos a las escenas de asesinato pero para periódicos.



El ojo público
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 04 Feb 2015 16:58

MAX_POWER escribió:La 2ª película la vi cuando era un niño y solo vi una escena porque mi madre no me dejo, bueno es que ya ni me acuerdo hace tanto tiempo, que tal vez puede ser que lo confunda con una serie o un sueño jajaja. Es un mundo como pos-apocalíptico donde esta todo como nevado o ceniza, y hay dos hombres caminando por la nieve (ceniza)y hay un niño tirado en el suelo y este les pide ayuda pero de repente le salen chispas del pecho y le dice el otro hombre déjalo es un robot o algo parecido.

Ya digo que de esta ultima hace un montón de tiempo que la vi, y era un niño y las cosas se ven de diferente manera. Antes de ver 12 monos pensaba que era esa pero no.

Asesinos Cibernéticos
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor MAX_POWER » 06 Feb 2015 22:46

elChupao y Damned Martian.

Gracias a los 2. Si son esas películas.

La 2ª creía que nadie la iba a encontrar. La escena que describí es cuando disparan al niño, aunque yo la recordaba un poco diferente pero si, en el momento en el que le salen chispas no se me olvida.
MAX_POWER
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2015 10:59

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 12 Mar 2015 14:51

A ver esos fans de los cortos.

Busco uno que vi hace tiempo pero no recuerdo el nombre. Pudiera ser "35 contra 1" o algo similar, pero poner esa búsqueda en google es misión imposible, lo pongas en español o lo intentes en inglés. Me suena que el corto es británico y posiblemente de mediados de los 90.

Trataba basicamente de un chaval al que siempre le rompen las gafas en el colegio, días tras día tras día. Hacia el final se encuentra con una niña, también con las gafas rotas, y surge el amor.

Con esos datos es posible que alguno lo recordeis. Si ya sabéis hasta el título sería la leche.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 12 Mar 2015 15:01

Encontrado Thirty Five Aside

Ahora a ver si encuentro el video subtitulado por algún lado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor syonko » 22 Mar 2015 03:10

Muy buenas a todos, os pongo unos fotogramas de una película de animación algo antigua, a ver si alguien puede identificarlos y decirme el título (no estoy seguro de que se estrenara en español). Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
syonko
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2015 03:06

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 22 Mar 2015 15:56

syonko escribió:Muy buenas a todos, os pongo unos fotogramas de una película de animación algo antigua, a ver si alguien puede identificarlos y decirme el título (no estoy seguro de que se estrenara en español). Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no es otra que Fantasía, de Walt Disney, en concreto el episodio de 'Night on Bald Mountain':

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor syonko » 22 Mar 2015 19:33

Muchas gracias Damned Martian, hacía mucho que quería saber cual era :)
syonko
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2015 03:06

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron