CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 19 Sep 2013 02:52

Más que película busco una frase de película. Estaba viendo ahora un capítulo de una serie donde el asesino se está confesando y empieza a hablar de algo que me suena de una película y no recuerdo cual. Habla de la mirada del que sabe que está a punto de morir.

No es mucho pero creo que no es demasiado difícil. A mí me suena mucho esa frase/conversación pero no consigo situarla.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor erperisv » 19 Sep 2013 08:54

elChupao escribió:Más que película busco una frase de película. Estaba viendo ahora un capítulo de una serie donde el asesino se está confesando y empieza a hablar de algo que me suena de una película y no recuerdo cual. Habla de la mirada del que sabe que está a punto de morir.

No es mucho pero creo que no es demasiado difícil. A mí me suena mucho esa frase/conversación pero no consigo situarla.


Pues no se si será, pero en Los Hombres que no Amaban a las Mujeres sueltan un discurso de ese estilo.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 19 Sep 2013 13:00

Pues pudiera ser... El asesino se refiere a ese momento en que la víctima sabe que todo está perdido, que su muerte es inevitable y como les cambia la mirada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2013 16:18

elChupao escribió:Pues pudiera ser... El asesino se refiere a ese momento en que la víctima sabe que todo está perdido, que su muerte es inevitable y como les cambia la mirada.

¿Amor a quemarropa?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 19 Sep 2013 18:49

No me suena tan lejano. Además no se me ocurre qué personaje de Amor a quemarropa podría decirlo. Se7en no es, no? Es que la escena en cuestión bebe muchíiiiiisimo de la escena en el coche con John Doe y puede que esa frase también la hayan cogido prestada. Pero vamos, que no saco de donde la escuché primero.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2013 19:54

elChupao escribió:No me suena tan lejano. Además no se me ocurre qué personaje de Amor a quemarropa podría decirlo. Se7en no es, no? Es que la escena en cuestión bebe muchíiiiiisimo de la escena en el coche con John Doe y puede que esa frase también la hayan cogido prestada. Pero vamos, que no saco de donde la escuché primero.

No sé, a mí me ha sonado a la escena de Christopher Walken y Dennis Hopper. Pero vamos, que perfectamente podría no ser, porque la vi hace mucho.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Graham Hess » 21 Sep 2013 21:17

- A mi también me suena a Millenium 1.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor lecter » 25 Sep 2013 11:46

Hola, estoy buscando una peli de zombies que se estreno hace unos meses que trataba de dos amigos o conocidos que debian escapar, creo que a traves del campo.

No era la tipica pelicula de zombies, parecia mas realista y tratando el punto de vista mas dramatico de la situacion. Recuerdo que estaba en VO y aun no estaban los sub en castellano.

Me parecio ver una escena en la que estaban encerrados en una furgoneta y estaban rodeados.

Digo que no es la tipica porque no la encuentro en ningun sitio y en la critica la ponian muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
lecter
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2005 14:28
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Mordenkainen » 21 Oct 2013 01:31

Acudo al hilo porque no consigo encontrar una peli que recuerdo muy vagamente de crío.

Los cuatro datos que me flotan por la cabeza son: *creo* que era una de piratas. En cualquier caso, el meollo de la peli era que uno del grupo era un impostor que se hacía pasar por un pirata sanguinario que alardeaba de haber matado a mil (o a cien, o a veinte, a un número grande) de hombres sólo con un palillo. Siempre que los demás miembros de la tripulación empezaban a sospechar de él, contaba esta historia, cogiendo el palillo que siempre mascaba entre los dientes y mirándolo fijamente.

¿Os suena?
Mordenkainen
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2013 01:26

Re:

Notapor Ronbin » 27 Oct 2013 19:39

Ronbin escribió:Hola a todos. La consulta que os traigo es bastante difícil (creo) porque tengo muy muy poca información. Lo que busco no se si será una película o un episodio de una serie, porque sólo recuerdo un par de escenas. Se trataba de un hombre que iba al parque con su hijo, pero no se atrevía a ir, porque le asaltaban los recuerdos de cuando él era pequeño y en ese mismo parque los otros niños se metían con él.

Eso lo deduzco por las 2 escenas que recuerdo. En una el padre iba al parque (ya hacia el final) y gritaba "Mañana vendré a jugar con mi hijo, y no vais a impedírmelo!". Y en la otra, el padre y el hijo iban de la mano hacia el parque. El padre no paraba de repetir "Hoy yo seré el hijo" y el hijo decía "Hoy yo seré el padre", y los dos se tiraban por un tobogán. Después de eso

Spoiler: Mostrar
Los dos iban en el tobogán, y al llegar al suelo el padre se había convertido en hijo y el hijo en padre. El padre (ahora hijo) caía al suelo y aparecían los niños que lo torturaban de pequeño, y le atacaban, mientras veía como el hijo (ahora padre) se iba a casa sin hacerle caso.


Alguna idea?

Rescato este mensaje que posteé hace ¡7 años! porque acabo de encontrarla de casualidad y me hace ilusión ponerlo XD.

Es el segundo episodio de una serie llamada "The Ray Bradbury Theater".
The Playground
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor rojoclonico » 07 Nov 2013 02:05

Estoy buscando el titulos de las canciones que suenan en la reciente pelicula "Grandpiano" En especial las que interpreta el protagonista. Gracias.
rojoclonico
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2013 02:03

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor cHukAs » 26 Nov 2013 17:07

Hola, estoy buscando el titulo de una pelicula de los 80 que recuerdo haber visto con 8 ó 9 años y la pelicula trataba de dos niños uno negro y otro blanco que se conocían y se hacian muy amigos teniendo aventuras por la ciudad.
Al niño blanco al principio de la pelicula se le moria el padre y un dia que iba al colegio se fijó en los demas niños despidiendose de sus padres y se ponía triste y se marchaba, saltandose las clases ese día. En un callejón lo atracaban y el niño negro que hasta entonces no conocia lo ayudaba.
Recuerdo poco mas que esto y no se si esta frase es de esta pelicula (creo que si) o de otra pero recuerdo que iban a un bar y uno de ellos pedia un vaso de leche on the rocks.
En la portada creo recordar que salian los dos niños uno al lado de otro y uno de ellos o los dos llevaban gafas de sol oscuras.
No recuerdo nada mas pero para haberla visto hace unos 26 años creo que esta bastante bien xD
cHukAs
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013 17:01

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor erperisv » 13 Ene 2014 10:01

¿Alguien sabría decirme cuál es la canción de Pequeña Miss Sunshine que suena a partir del 1:50 de este vídeo?


Gracias.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor davilopez10 » 05 Feb 2014 16:25

Hola gente, hace tiempo que busco una película que vi por la televisión sin lograr encontrarla. Tampoco tengo demasiados datos la verdad, pero bueno, si alguno puede ayudarme:
-Principalmente la idea esta muy cercana a la película Avatar, existe una especia de maquina, creada por una empresa (que creo que da nombre a la película) que crea como un prototipo perfecto de una persona que puede ser controlada desde casa (con una especie de maquina como la de Avatar) por las personas que lo compren. Te metes desde casa en el aparato y controlas como un radio control a tu persona-dron con el que puedes salir a ver mundo. Por esto el mundo esta lleno de personas perfectas (que en realidad no lo son ya que los que las controlan están obesos y demás).

Como he dicho, haber si alguien puede ayudarme y gracias de antemano.
davilopez10
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2014 16:16

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 05 Feb 2014 16:27

Creo que es ésta: http://www.cineol.net/pelicula/17677_Los-sustitutos

Los Sustitutos, de Bruce Willis. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron