CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor farengeit1 » 18 Abr 2015 00:22

2 peliculas (aver si alguien las conoce)

La primera es de terror. Una persona a través de una radio en una cierta frecuencia escuchaba voces de personas muertas (lo siento pero no recuerdo más....)

La segunda es también de terror. Una persona casi muere en un accidente ( creo recordar) y al volver en si observa que tiene la capacidad de ver el aura de las personas. Según el aura que tuviesen indicaba el tiempo que les quedaba de vida.

A alguno le suena ?
farengeit1
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2012 22:44

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 18 Abr 2015 01:35

farengeit1 escribió:2 peliculas (aver si alguien las conoce)

La primera es de terror. Una persona a través de una radio en una cierta frecuencia escuchaba voces de personas muertas (lo siento pero no recuerdo más....)

Puede ser White Noise.

La segunda es también de terror. Una persona casi muere en un accidente ( creo recordar) y al volver en si observa que tiene la capacidad de ver el aura de las personas. Según el aura que tuviesen indicaba el tiempo que les quedaba de vida.

A alguno le suena ?

...y si no me equivoco, es la secuela de White Noise.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor farengeit1 » 18 Abr 2015 15:19

La primera la acertaste seguro. La segunda tengo que verla otra vez para estar seguro, pero diria que también es.

Muchisimas gracias.
farengeit1
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2012 22:44

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor winki » 03 May 2015 08:49

Todo un desafío.

Buenas,
ando buscando varias pelis desde hace mucho tiempo, algunas de las cuales ya las he encontrado, pero el resto suponen un buen desafío y ya estoy dudando si las vería o las soñaría.

He buscado en infinidad de carátulas en abandomoviez y no me ha parecido encontrar ninguna. Sería una sorpresa que alguien supiera alguna, por esto os lanzo este desafío.
Muchas gracias por vuestra atención.

La primera:
- historia de aventuras, fantasía, un prota masculino que imagino debe salvar la chica. La peli debe tener al menos más de 30 años. Diría que entre 28 y 40 años. Me suena que salgan como uno o dos personajes como si fueran el dios Sol y el dios Luna, pero es algo que me cuesta recordar. También creo que hay un personaje malvado, que lo relaciono con el color marrón y la lluvia, pero no me hagáis mucho caso. Lo que me parece recordar es que hay una escena hacia el final que está escalando una montaña y me suena mucho que aparezca como una especie de reptil gigante y no sé si el prota dice que no existe y desaparece, y también me suena una roca que cae.
Sí, ya lo sé, son datos que recuerdo muy vagamente, la vi de pequeño en la tele.

- otra peli que me gustaría encontrar la dejo más como imposible porque sólo vi de pequeño un trailer en el cine, y en su momento tuve muchas ganas de verla, pero bueno, seguramente sería una buen cutrada, pero me haría ilusión la posibilidad de recordarla.
Sólo vi el trailer, como decía, pero en el cine, con lo cual supongo que la estrenarían en el cien. Lo único que recuerdo es como si el prota se cargara la cabeza de un alienígena de un pisotón, con una bota. No sé si puede ser tipo Ultraman o qué, aunque como digo supongo que la estrenarían en el cine.
Recuerdo flipar y pedirle a mi madre que me llevara a verla y mi madre, pobrecilla, decirme: ya veremos, pero no creo, con una cara como de asco ... Obviamente no fuimos

Muchas gracias
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 04 May 2015 07:44

La primera tiene toda la pinta de ser Krull http://www.cineol.net/pelicula/1089_Krull

La otra me suena pero no concreto :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor winki » 04 May 2015 09:12

No, no es Krull, pero muchas gracias por tu aportación.
Ya sé que será muy difícil, por no decir imposible.

A ver si suena la flauta . .
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 04 May 2015 14:43

No creo que sean pero por intentarlo...

La primera, lo del dios sol y el dios luna me recuerda a Las aventuras del barón de Munchaussen, aunque el resto de cosas que comentas no lo recuerdo.

La segunda, mira a ver si es Mal gusto, de Peter Jackson.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor winki » 04 May 2015 15:27

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

No, no se trata del Barón de Munchaussen, tiene que ser anterior. Juraría que la vi siendo más joven, y la recuerdo más estilo Legend, o Lady Halcon, pero bueno, ya sé que no aporto mucha ayuda, pero llevo años buscándola, he indagado en varios índices por años y temáticas y es que no hay forma . . .

Sobre la segunda tampoco. Ahí sí que la temática es mucho más distinta. Yo tiraría más hacia el tema superhéroes, o guerreros, o tipo Ultraman.

Buff . . . , va a ser imposible.

Ya me costó mucho encontrar dos pelis pero que al final lo logré, una era una versión de Alicia en el pais de las maravillas que al final resultó ser un musical (buff), y la otra resultó ser el primer largometraje que se dobló al catalán, una peli de antes de los 80 pero me gustó mucho poder encontrarla (la vi de pequeño en una salida con el cole).

Lo dicho, cualquier aportación será buena, a ver si hay suerte . . .
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor arkains » 09 May 2015 00:22

Estoy buscando una peli que vi hace bastantes años. Eran varios personajes sin relación alguna y cada uno buscaba la felicidad en sus vidas. El mensaje de la película era un poco en plan superación personal y que al final cada personaje no necesitaba grandes esfuerzos para conseguir ser felices.
Uno de los protagonistas aparecía en la primeras secuencias acudiendo a un sitio similar a ¿alcoholicos anónimos? o un grupo de terapia similar.

¿Alguna idea?
arkains
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011 17:24

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 09 May 2015 12:06

Grand Canyon?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor MyoCid » 26 May 2015 03:05

Buenas!!

Van dos pelis que me comen la cabeza y no consigo saber cuales son, esto es lo que recuerdo:

1. Trata del "tonto" del instituto que un grupo de chicos le gastan una broma y se le cae un ácido por la cara y lo dejan deformado, luego años mas tarde los hace quedar a todos y los va matando uno a uno.
Supongo que la peli es de los 80 ya que la recuerdo en VHS de videoclub y puede ser que en la caratula saliera como un bufón o algo así, pero de esto ya no es seguro.

2. Es la típica peli de aventuras en la selva/jungla donde el sueño del protagonista es abrir un bar/restaurante que se llame "La Iguana Azul" (o algo así) y me parece que él es un piloto de avionetas.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
MyoCid
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2007 02:29

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 26 May 2015 11:55

Ummm... la primera puede ser El Vengador tóxico? http://www.cineol.net/pelicula/1042_El-Vengador-Toxico
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 26 May 2015 16:18

MyoCid escribió:1. Trata del "tonto" del instituto que un grupo de chicos le gastan una broma y se le cae un ácido por la cara y lo dejan deformado, luego años mas tarde los hace quedar a todos y los va matando uno a uno.
Supongo que la peli es de los 80 ya que la recuerdo en VHS de videoclub y puede ser que en la caratula saliera como un bufón o algo así, pero de esto ya no es seguro.

Puede ser El Día de los Inocentes.

2. Es la típica peli de aventuras en la selva/jungla donde el sueño del protagonista es abrir un bar/restaurante que se llame "La Iguana Azul" (o algo así) y me parece que él es un piloto de avionetas.

¿Puede ser Air America?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor MyoCid » 26 May 2015 22:06

Damned Martian escribió:
MyoCid escribió:1. Trata del "tonto" del instituto que un grupo de chicos le gastan una broma y se le cae un ácido por la cara y lo dejan deformado, luego años mas tarde los hace quedar a todos y los va matando uno a uno.
Supongo que la peli es de los 80 ya que la recuerdo en VHS de videoclub y puede ser que en la caratula saliera como un bufón o algo así, pero de esto ya no es seguro.

Puede ser El Día de los Inocentes.

2. Es la típica peli de aventuras en la selva/jungla donde el sueño del protagonista es abrir un bar/restaurante que se llame "La Iguana Azul" (o algo así) y me parece que él es un piloto de avionetas.

¿Puede ser Air America?

El Día de los Inocentes, si señor!!! [beer] y la de Air America creo que no, pero voy a buscarla para asegurarme.

Un saludo
Avatar de Usuario
MyoCid
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Ene 2007 02:29

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor erperisv » 27 May 2015 12:33

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Es una película que vi de pequeño, así que seguramente sea de los 80, aunque podría ser anterior, era de ciencia ficción y recuerdo una escena en una nave espacial en la que había bastante gente y la nave alcanza la velocidad de la luz o algo así y todos los que estaban en ella empiezan a envejecer rápidamente hasta que se van quedando en los huesos hechos cadáveres.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron