CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2004 13:24

Pues eso, que he pensado que como cada par de días sale algún hilo en el que alguien pregunta por una peli que no recuerda el título, he pensado yo conmigo mismo: ¿Y si se hace un hilo común para ese tipo de dudas? Y helo aquí.

Así que cualquier película de la que no consigais recordar el titulo, o que tenéis en la punta de la lengua, este es el sitio para preguntar por ella!

(AVISO: no intentéis acertar los juegos con este hilo, picarones!!! ;) )


Empezaré yo, sugerido precisamente por un juego que gané, pero no con la peli que me atormenta:

Peli americana de los años 80-90 (85-95 seguramente). Accion/comedia. Un hombre asi un poco estirado que va a casarse, pero se mete en un lio el dia antes de casarse, conoce a una mujer, pasa por muhcas aventuras con unos tipos que le persiguen... pero al final consigue lo que intentaba durante toda la peli, llegar a su boda a tiempo. Sin embargo, no se casa porque comprende que se ha enamorado de la otra tia, asi que abandona su vida anodina y se va con ella.

No es El Extraño, no es Cita a Ciegas, no es La Fiera de mi Niña, No es Airbag... ¿se os ocurre cual puede ser? ein?
Última edición por Damned Martian el 27 Jun 2008 22:46, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 28 Abr 2004 13:55

- Espero que esta fijación no se deba por culpa de mi juego :-D

¿Puede ser "Ella siempre dice si", de Alec Baldwin y Kim Basinger?

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 28 Abr 2004 14:24

¿"cuando cae la noche"? de "john landis"??? con "jeff goldblum"??'

lo de si se tenia q casar...o no...no recuerdo...pero es muy asi...es q la vi hace la tira de tiempo...y comentandola con mi chica..pues ha surgido esta...no se..


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2004 14:46

No, no es esa, aciruelado. Ya pensé en ella, pero no es, aunque se parece. Si es que pelis con este argumento tiene que haber un montón! Pero yo no encuentro la que busco... }:/


PD: si, es por tu culpa, Graham cawento :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Abr 2004 16:14

Me suena a peli d la Melannie Griffith...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 28 Abr 2004 17:05

pues a mi me suena mas a meg ryan [qmparto]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor eastwood » 28 Abr 2004 17:26

Puede ser un apeli de Melanie Griffith y Jeff Daniels, dirigidos por Jonathan Demme y que se llama "ALGO SALVAJE"?
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2004 19:23

eastwood escribió:Puede ser un apeli de Melanie Griffith y Jeff Daniels, dirigidos por Jonathan Demme y que se llama "ALGO SALVAJE"?


No. Tambien pensé en esa, pero esa no la he visto, asi que no...


Ahora que lo pienso, estaré mezclando varias pelis? :?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Abr 2004 20:24

Damned Martian escribió:PD: si, es por tu culpa, Graham cawento :p


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...lo siento


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

dios

Notapor leirbag » 29 Abr 2004 17:50

yo llevo mucho timepo tratando de recordar el nombre de una peli ke veia de pekeño, pues hara ya 10 años o mas.

La peli era de accion tipo van damme y tal, era de un cahval ke sabia artes marciales y el malo era un negro ke llevaba unas gafas de sol ke en vez de cristal tenian como una persiana de esas de oficina.

Y ueno, al final cuando luchaban al bueno le salia un aura amarilla y luchaba con la tecnika kreo ke de el tigre y el malo la del dragon y su aura era roja.

a alguien le suna?
Unos colores, un sentimiento, una forma de ser.
Imagen
FORÇA BARÇA !!!
leirbag
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2000 01:01
Ubicación: Elche

Notapor Stewie » 29 Abr 2004 18:46

El prota era Bill Pullman??
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 29 Abr 2004 19:05

Alguien que me ayude quiero saber el nombre de una peli de los 80 0 70?? que trata de unos extraterrestres que son como plantas que se apropian de los cuerpos de la gente que se queda dormida y los trasforma en una especie de zombies que señalan con el dedo a los que todavía están normales. Una especie de "la invasion de los ladrones de cuerpos", así en ese plan.

No estoy seguro si salía Jeff Goldblum (muy joven) y el prota era Donald Sutherland.

Es muy buena, la había visto de pequeño y la echaron hace poco en el Showtime Extreme.
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 29 Abr 2004 19:08

Lovecraft escribió:Alguien que me ayude quiero saber el nombre de una peli de los 80 0 70?? que trata de unos extraterrestres que son como plantas que se apropian de los cuerpos de la gente que se queda dormida y los trasforma en una especie de zombies que señalan con el dedo a los que todavía están normales. Una especie de "la invasion de los ladrones de cuerpos", así en ese plan.

No estoy seguro si salía Jeff Goldblum (muy joven) y el prota era Donald Sutherland.

Es muy buena, la había visto de pequeño y la echaron hace poco en el Showtime Extreme.



"la invasión de los ultracuerpos"...se llama y es igual q el clásico, pero esta la dirigío "philip kauffman"...
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: dios

Notapor Damned Martian » 29 Abr 2004 20:40

leirbag escribió:yo llevo mucho timepo tratando de recordar el nombre de una peli ke veia de pekeño, pues hara ya 10 años o mas.

La peli era de accion tipo van damme y tal, era de un cahval ke sabia artes marciales y el malo era un negro ke llevaba unas gafas de sol ke en vez de cristal tenian como una persiana de esas de oficina.

Y ueno, al final cuando luchaban al bueno le salia un aura amarilla y luchaba con la tecnika kreo ke de el tigre y el malo la del dragon y su aura era roja.

a alguien le suna?


No me suena de nada, lo siento.

La de Lovecraft es "La invasiond e los ultracuerpos", primer remake que se hizo del clasico de los 50 "la invasion de los ladrones de cuerpos", como bien ha dicho aciruelado [oki]


Y la mía... ni flowers, no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: dios

Notapor Ninguno » 29 Abr 2004 21:33

leirbag escribió:yo llevo mucho timepo tratando de recordar el nombre de una peli ke veia de pekeño, pues hara ya 10 años o mas.

La peli era de accion tipo van damme y tal, era de un cahval ke sabia artes marciales y el malo era un negro ke llevaba unas gafas de sol ke en vez de cristal tenian como una persiana de esas de oficina.

Y ueno, al final cuando luchaban al bueno le salia un aura amarilla y luchaba con la tecnika kreo ke de el tigre y el malo la del dragon y su aura era roja.

a alguien le suna?


El Último Dragón [opi]

De esta película yo creo que ya hemos hablado por el foro, la verdad es que a mi también me creo muy buenas sensaciones de pequeño. :D

¿Quién es el maestro Leroy?, ¿quién es el maestro?

¡¡Yo soy el maestro!! :DDD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados