CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2004 23:49

A ver si alguien me puede resolver una duda:

Acabo de ver el corto The Chubbchubbs, ganador del Oscar hace un par de años, y entre los varios cameos (Darth Vader y Yoda echandose un pulso, ET en su bici, un Alien tomandose una copa...) salen estos dos robots de cine. El de la izquierda sé que es Robbie, de Planeta Prohibido. Pero, ¿quién es el de la derecha? Me suena pero no lo ubico...
Adjuntos
chubbchubbs.JPG
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Peticion de ayuda con una peli

Notapor moonwalker » 01 May 2004 00:10

A ver si me podeis ayudar a identificar esta peli. La vi en la 2 de madrugada hará como 8 o 9 años.

Es una peli española como de los años 40 o 50, iba de un tipo de pueblo que se va a Sevilla(creo) como verdugo de unos criminales que se llaman "Los conejos"; sin embargo él piensa que va a cazar conejos. Cuando llega a Sevilla ningún hotel le quiere alojar por miedo a los secuaces de los malos, hasta que la policía obliga a uno a hospedarle; al principio el dueño del hotel lo intenta ocultar pero se da cuenta de que el tenerle atrae a los clientes, y eso es de lo que me acuerdo.

Gracias por la ayuda
moonwalker
CINeoliano
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Nov 2003 03:03

Re: Hilo para identificar películas

Notapor hollis brown » 01 May 2004 16:27

Damned Martian escribió:Peli americana de los años 80-90 (85-95 seguramente). Accion/comedia. Un hombre asi un poco estirado que va a casarse, pero se mete en un lio el dia antes de casarse, conoce a una mujer, pasa por muhcas aventuras con unos tipos que le persiguen... pero al final consigue lo que intentaba durante toda la peli, llegar a su boda a tiempo. Sin embargo, no se casa porque comprende que se ha enamorado de la otra tia, asi que abandona su vida anodina y se va con ella.

No es El Extraño, no es Cita a Ciegas, no es La Fiera de mi Niña, No es Airbag... ¿se os ocurre cual puede ser? ein?


Mis recuerdos son un poco confusos, pero podría ser ¿Qué hago aquí si mañana me caso?. Creo que era una cosa bastante cutre... [loco]
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Yo también quiero saber el título de una película

Notapor Sabio » 03 May 2004 00:20

Es una de Jackie Chan, no es de las estadounidenses, recuerdo que hay una persecíón con una moto o algo parecido, que hay escenas en el desierto, que Jackie se pone a hacer tonterías en una especie de macroventilador o algo así... es que no la recuerdo muy bien, la vi a trozos hace ya muchos años.

A ver si alguien sabe que película es

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 03 May 2004 00:25

Es posible q la peli q dices d Jackie Chan sea Who Am I? Esa en la q Jacki pierde la memoria y se cree q se llama "Quien soy", se pasa toda la peli diciendo "Soy quien soy" cuando le preguntan como se llama...

No estoy muy seguro por eso.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 May 2004 00:33

Seguro que es la Who am I, es la unica de Jackie que recuerdo con escenas en un desierto.


Por cierto, hollis, no es esa la que busco, pero gracias por intentarlo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 May 2004 00:48

Damned Martian escribió:Seguro que es la Who am I, es la unica de Jackie que recuerdo con escenas en un desierto.

No, no es esa, creo que es anterior, en la que yo os digo Jackie Chan sabe perfectamente quien es, para más datos diré que va acompañado de dos chicas (recuerdo al escena del desierto porque las chicas se tiran en picado a por una cantimplora que no tenía agua)

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 May 2004 11:08

Sabio escribió:
Damned Martian escribió:Seguro que es la Who am I, es la unica de Jackie que recuerdo con escenas en un desierto.

No, no es esa, creo que es anterior, en la que yo os digo Jackie Chan sabe perfectamente quien es, para más datos diré que va acompañado de dos chicas (recuerdo al escena del desierto porque las chicas se tiran en picado a por una cantimplora que no tenía agua)

Saludos [bye]


¿Puede ser entonces Operación Cóndor?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 May 2004 15:04

Damned Martian escribió:¿Puede ser entonces Operación Cóndor?

Juraría que es esa... voy a ver si consigo encontrarla para alquilar en algún sitio y lo confirmo

EDITADO: Confirmado, es esa

Gracias [oki]

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 07 May 2004 19:44, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 07 May 2004 18:55

- Ayer viendo "Dias de Cine" echaron un reportaje de esos tan currados que se montan sobre Van Helsing, y echaron imagenes de otras pelis donde han salido Dracula, El Hombre Lobo, La Momia o Frankenstein.

Y vi unas imagenes de una peli que tenia olvidad y que de pequeño me encantaba. En la susodicha salen todos los personajes antes dichos, y Frankenstein es asi como bueno, y dice "de coña!"; Dracula es el malo (pa variar) y le dan con un trozo de pizza de ajo en la cara...

Creo recordar incluso que uno de los actores era Corey Feldman, pero no estoy seguro.

¿Sabeis el titulo de esta peli? ein?

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 May 2004 20:48

Hombre, la de Corey Feldman es Jovenes Ocultos, seguro, pero esa que dices tú creo que es Una Pandilla Alucinante, y en esa no sale.

Ahh, recuerdos de la infancia [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 08 May 2004 16:56

- Ok. En cuanto he leido el titulo me he acordado de que era esa.
Yo sabia que no era jovenes ocultos (esa no era de Kiefer Sutherland?), pero creia que uno de los chavales era Corey Feldman.

Muhas gracias. Que recuerdos... [buuuaaaa]

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 08 May 2004 17:11

Graham Hess escribió:- Ok. En cuanto he leido el titulo me he acordado de que era esa.
Yo sabia que no era jovenes ocultos (esa no era de Kiefer Sutherland?), pero creia que uno de los chavales era Corey Feldman.

Muhas gracias. Que recuerdos... [buuuaaaa]

[ok][qmparto][ok]


¿La de "Jovenes Ocultos" no será una en que Kiefer Sutherland es un vampiro-motero? Que lo cazavampiros tienen una tienda de comics... Si es esa diosssssss que Mala. Tuve la "suerte" de verla en el Cinemania hace poquito y era horrible.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 May 2004 17:19

VanBasten escribió:
Graham Hess escribió:- Ok. En cuanto he leido el titulo me he acordado de que era esa.
Yo sabia que no era jovenes ocultos (esa no era de Kiefer Sutherland?), pero creia que uno de los chavales era Corey Feldman.

Muhas gracias. Que recuerdos... [buuuaaaa]

[ok][qmparto][ok]


¿La de "Jovenes Ocultos" no será una en que Kiefer Sutherland es un vampiro-motero? Que lo cazavampiros tienen una tienda de comics... Si es esa diosssssss que Mala. Tuve la "suerte" de verla en el Cinemania hace poquito y era horrible.


BLASFEMOOOOOOOOO!! QUITATE DE MI VISTAAAAAAA!!! [currar] [currar] [currar] [currar] [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 08 May 2004 17:24

Damned Martian escribió:BLASFEMOOOOOOOOO!! QUITATE DE MI VISTAAAAAAA!!! [currar] [currar] [currar] [currar] [currar]


¿De veras te gusta? [loco]
No se... La ví y me pareció principalmente muy CUTRE. Está muy mal hecha y tiene un guión bastante penoso. Recuerdo que lo mas triste es cuando a el prota se le empieza a ver como una fantasma.

Una cosa, ¿A ti te dan de beber sangre, por mucho que te digan que es vino, y no te pispas?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados